Páginas

jueves, 14 de abril de 2011

¿Valdra La Pena Pedirle Cositas Que Deseamos A Dolores En Su Sitio Oficial? ¡SI!

Hay una frase que conozco desde antes de entrar al world de internet que dice asi:

El Que No Habla Dios No Lo Oye


Una frase sencilla pero directa y objetiva como queremos que algo suceda,que algo se haga realidad o conseguir algo si nos quedamos callados y no expresamos nada,cuando esto pasa NADA sucede y asi pueden pasar años y años y no habra ningun cambio en ningun aspecto.


Es importante por ello expresar nuestros deseos,inquietudes y porque no de vez en cuando nuestras criticas constructivas y algo que deseemos suceda a corto o largo plazo pero...¡Siempre Expresarlo! en lo personal siempre lo he hecho y me he dado cuenta que en verdad funciona expresar lo que tenemos en mente a veces se podria caer en la polemica o crear discusiones en ocasiones interesantes o que no lo son tanto,pero siempre es sabido que se llega a una conclusion y despues de todo es algo entretenido siempre cuando sean temas de nuestra reinita Dolores.


El foro en Español en el sitio oficial surgio porque se le hizo la solicitud a Dolores alla por inicios de enero de 2009,a inicios de Febrero de ese año Dolores y su equipo notaron que habia mucha participacion de la comunidad de habla hispana y nos dieron este foro en Español que ha sido bien aprovechado pues semana a semana hemos comentado de manera siempre puntual todo tipo de detalles y noticias que surgen de nuestra reinita.


Siempre centrados y enfocados en ese objetivo a mi me encanta expresar todo tipo de temas que tengan que ver con esta adorable mujercita de una foto,de un video,de un cover,de una cancion,de una traduccion,de una entrevista,de un detalle en fin de todo lo que tenga relacion con Dolores siempre dara pie a expresar alguna historia,detalle o anecdota al respecto y eso a mi ¡me encanta!


Si hay algo que me da muucho placer es expresar temas de Dolores aun desde que escribia en los foros de ZG alla por inicios de 2006 a la fecha,no se me acaban las ganas infinitas de expresar temas de esta mujercita no hay muchos lugares donde esto suceda y me atrevo a afirmar que hoy dia en este foro en Español de este sitio oficial aun se lleva una continuidad seria,objetiva creo ja ja y cronologica de lo que sucede con Dolores sola o con The Cranberries.


Alguien tiene que hacerlo y es cool seguir haciendolo semana a semana en la medida de my time,se me hizo buena idea expresar que es tiempo de un cambio en el diseño de este sitio oficial de Dolores pues el ciclo No Baggage ya termino desde hace unos meses,siento que si le expresamos esto a nuestra reinita y a su equipo quizas haya cambios.


Quizas lo que contare a continuacion les parezca exagerado o quizas piensen que alucino o algo asi,pero les contare un detalle que tiene que ver con lo que estoy expresando,alla por Enero de 2011 recuerdo que semana a semana las personas y fans subian videos a la seccion de videos de este sitio y nada pasaba pues en home la seccion de videos no habia cambiado desde hacia muuuucho tiempo casi 1 año mas o menos.


Entonces recuerdo que no habia posteado en la seccion de videos el video que hice por navidad 2010 y uno de Isol que tambien habia hecho por esas fechas,los habia posteado pero aqui en este topic y en otro topic que hice en el foro de Dolores,pero no en la seccion de videos recuerdo que...


Ese dia poste esos dos videos en la seccion de videos de este sitio de nuestra reinita,despues de hacerlo pense en escribirle algo bonito a Dolores en su pagina me di cuenta que estaba en linea pues el famoso puntito verde estaba ENCENDIDO ¡wow! senti mucha emocion verla en linea siempre se me acelera el corazoncito y me palpita mucho pues si es ella.


Me di cuenta que Dolores estuvo muuuucho rato en linea como 1 hora o mas,entonces me desconecte y fui a otro compromiso de corte ombligatorio ja ja regrese more late y me di cuenta que...


LA SECCION DE VIDEOS HABIA CAMBIADO se habia actualizado y en home estaban los DOS videitos que habia hecho recientemente,esto fue increible porque es CLARO que Dolores VIO y ESCUCHO esos dos videos,no tengo duda y quizas penso...

-Vaya mis fans estan haciendo cosas bonitas para mi es bueno que esa seccion de videos se actualice y se vean en tiempo real en home.


Y eso paso ese detalle llamo tanto mi atencion que incluso ahonde en mi blog en esta entrada chequen:

http://alexverveboy.blogspot.com/2011/01/dolores-oriordan-de-manera-personal-da.html


Ese mismo dia Dolores hasta nos dio un update.


Asi que es claro que Dolores SI CHECA su sitio y si lee,ve y nota lo que estamos haciendo por ella,me senti muy bien de saber que gracias a dos videitos que hice con todo mi amor,llamaron la atencion de nuestra reinita y hubo ese cambio hoy dia las personas y fans pueden postear sus videos cualquiera que estos sean y aparecen en home en tiempo real eso es cool un bonito cambio pero que NO fue casual algo se hizo y siempre es asi NADA ocurre por casualidad siempre hay algo o alguien que detona esos cambios=)


Entonces si vemos que nuestra reinita si se da cuenta de lo que expresamos pues en lo personal se me hizo y hace buena idea pedirle que renueve el sitio,quizas con nuevos colores,un nuevo diseño,una nueva sesion de fotitos donde luzca actual y muuuuy hermosa.


No olvidemos que EXISTE un topic que la misma Dolores hizo que dice asi:

What Else Would You Like To See On This Site?

Que te gustaria ver en este sitio?


Acabo de escribir mis sugerencias respecto a un ver cositas nuevas en este sitio que acabo de comentar lo exprese aqui:

http://www.doloresoriordan.me/forum/topics/what-else-would-you-like-to?page=20&commentId=2620284%3AComment%3A361082&x=1#2620284Comment361082


Los invito a que si tienen alguna sugerencia o desean ver algo en este sitio de nuestra reinita simple y sencillamente...¡lo expresen! es todo ya lo hice y vamos a ver que pasa,pero al menos no esta de mas intentarlo=)


Me gustaria que hubiera nuevas fotos de Dolores para engalanar su sitio y el de The Cranberries,un peinado que me agrada mucho es el que usaba alla por 2002 estaba checando Youtube y un fan de Canada subio una entrevista que en verdad es NUEVA para mi,es de ese año y es INEDITA nunca habia estado en linea aqui va:


Dolores Entrevista Para Musique Plus 2001

Dolores lucia tan hermosa cuando tenia 30-31 añitos ¡wow! en 2010 fue como un deja vu verla nuevamente con esos peinados que usaba en esos años en 2001-2002 es mas esa etapa de nuestra reinita me encanta y cada show,entrevista y concierto de ese año para mi vale oro y siempre es un placer verla en stuff visual de esa etapa es mas aqui van algunas capturas y vean que HERMOSA lucia...


Dolores Siempre Dolores ¡Oh Yes!

Cada una de estas entrevistas,shows y conciertos tiene detalles super cool,algunos detalles van mas alla y es en verdad un EXTASIS musical haber ido descubriendo cada uno de ellos porque para mi ¡nunca es suficiente!


Los dias transcurren inexorables y pronto muy pronto la banda comenzara a grabar ese nuevo album que dara pie a un ciclo totalmente INEDITO y lleno de sorpresas que sera maravilloso como siempre ir viviendo,asimilando y descubriendo ¡Yeah!