Páginas

jueves, 12 de mayo de 2011

Dia 29 Van ¡15 Canciones Hasta El Momento! Ademas Dos Nuevas Fotos De Dolores ¡Cool!

Noel Hogan via su espacio en Twitter el dia 12 de Mayo de 2011 nos dice lo siguiente:


"Day 29 of Recording & all sounding pretty great (we think). 15 tracks down, not all finished but well on the way".

"Dia 29 de la grabacion y todo suena bastante bien (nosotros pensamos). 15 Canciones hasta el momento, no esta todo terminado pero bueno, ahi la llevamos."


Que buena onda saber ahora si con mas detalle como van las cosas con el sexto album de The Cranberries Noel da datos fuertes en pocas palabras,29 dias de trabajo en la grabacion del album ¡¡15 canciones hasta el momento!! ¡wow!


Ya parezco adivino porque hace unos dias en el topic donde escribo comente lo siguiente:


La banda ha estado totalmente enfocada en este album van por lo que sabemos 5 canciones y ¡las que faltan! esperemos que este sexto album traiga unas 15 como fue con el album Wake Up And Smell The Coffee y claro esperemos que haya lados B que nunca estan de mas y son ¡clasicos!


Aunque mas que adivino me calficaria como Ilusionista ya que el significado es el siguiente:


El ilusionista debe ser un buen comunicador para transmitir entusiasmo e ilusión a sus espectadores.


Es mas Edward Norton hizo una excelente y bonita pelicula de romance que se titulaba El Ilusionista aqui unas fotitos,se las recomiendo esta muy buena por cierto me cae muuuuy bien este actor tiene al igual que yo cara de amable y de eterno adolescente aunque ya no lo seamos ja ja



La verdad me conformo con que vengan unas 13 canciones en el sexto album y haya unos 3 o 5 lados B con eso seria mas que perfecto,en Wake Up And Smell The Coffee algunos de los lados B me atrevo a decir eran mejores que algunas de las canciones que quedaron de manera oficial en dicho album.


Los lados B de WUASTC eran:


Such A Waste

Many Days

Cape Town

In The Ghetto Coversito de Elvis Presley

y

7 Years que nos llego hasta 2009 de manera extraoficial era una cancion ¡¡¡super cool!!! prendida y con una letra en verdad bonita ¡Yeah!


¡¡¡Esto me emociona muuuuucho!!! este preambulo a lo que vendra siempre es placentero,las cosas son con calmita ya llegara el momento en que se disfruten sin prisas,la cosa es tener paciencia y que todo sea bien planeado,hay mas tiempo que vida es mas en este lapsus por lo pronto hay que prepararse en otros aspectos para que cuando Dolores regrese tener tooodo listo,un colchonsito y no haya peros o pretextos para no ir a verla en vivo.


He estado en la medida de mi tiempo viendo algunos videos de Dolores con los crans en algunos conciertos de 2010 es mas a veces los pongo cuando estan algunos de mis familiares y siempre recibo comentarios positivos cuando ven a esta mujercita cantar,bailar,correr,brincar y demas ya que es una rockstar en verdad original eso si ya cuando pasan unas 3 o 4 horas que estoy viendo y escuchando a esta reinita si me dicen ¡ya parale de tu lola! ja ja


Ya tengo muuuuchas ganas de escuchar NUEVAS canciones de esta mujercita la verdad es ¡APASIONANTE! seguirle los pasitos ciclo tras ciclo antes de junio de 1999 a 2004 via MTV,TV Abierta,Radio y Medios Escritos ahora via internet se disfrutan ambas maneras lo importante es ¡ir al dia!


Aqui van las dos fotos que compartio Noel de Dolores este dia via su espacio en Twitter:


Las fotitos que nos compartio Noel Dolores casi no se ve porque esta al fondo pero se ve que la esta pasando muy bien al lado de Stephen y los muchachos se le ve muuuuy bonita esa blusita azul me encanta ese color.


Seria bueno tener en la portada del sexto album una foto donde aparezcan Dolores,Noel,Fergal y Mike me gustan mas ese tipo de portadas que aquellas que tratan de dar un mensajito que en ocasiones es medio confuso hasta que claro nuestra reinita ahonda mas,por ello prefiero las portadas donde aparezcan los integrantes de nuestra banda favorita.


Las cosas van muy bien me encanta que cada semanita haya nuevas noticias de la banda ¡es motivante en verdad!
¡Yes!