Páginas

martes, 10 de mayo de 2011

¡Feliz Dia De Las Madres! No Podia Faltar Un Videito Ad Hoc Que Hice Con Todo Mi Amor Para...¡Exacto! ¡Mi Mama!

El dia de hoy 10 de Mayo de 2011 es una fecha ¡MUY ESPECIAL! es el DIA DE LAS MADRES se celebra en Mexico y en varios paises del mundo cada año,en esta ocasion me llevo mas tiempo de lo imaginado hacer la edicion mas que nada por cuestiones laborales que me impidieron compartirlo mas temprano,pero nunca es tarde lo termine hace unas horas y lo acabo de subir hace un ratito a Youtube esta listo.


Lo hice con ¡TODO MI AMOR! para mi Mama la ¡¡¡amo muuuucho!!! ella es mi confidente,me ama mucho,me consiente mucho,me comprende,me tolera y siempre esta conmigo para apoyarme,ella es mi ¡HEROE! y ella ¡es todo para mi! por esa razon esta fecha ¡nunca lo olvido! asi que mejor que celebrar esta HERMOSA fecha que sin duda es la mas ¡IMPORTANTE! del año con un videito ad hoc lo habia prometido desde hace unos dias y aqui ¡esta! ¡Yes!


Mi Mama me dice que tengo cara amable es mas a veces me dice y me dicen que me parezco a este actor,mi Mama dice que tengo cara bondadosa y que tenga cara de muuuuy buena onda o buena persona ¿sera? ja ja

La verdad cada que me veo al espejo se que no soy galan y se que me parezco un poco a este actor mas que nada en que si tengo una cara demasiado amable,ojos bondadosos y picarones ja ja ademas soy come años o para que me entiendan tengo cara de eterno adolescente ando en los 30tas pero me veo como de 28-29 años.


Haber si un dia de estos comparto una foto mia,aunque no le veo mucho caso porque ¿quien demonios me quiere conocer? soy igual que todos ustedes que leen semana a semana este blog que es a leguas diferente a todo lo que existe relacionado con Dolores mi intencion es simplemente dar las noticias,detalles e informacion de una manera mas amena,detallada y siempre dando mi punto de vista siento que eso es fundamental ademas me agrada hacerlo.


Mi avatar no lo cambio porque en esa foto Dolores luce tan bonita y me recuerda esa pose a la sonrisa y mirada llena de amor de mi Mama me tranquiliza ver esa fotito de mi avatar por eso no lo he cambiado desde inicios de 2006,aunque quizas un dia de estos les de una sorpresita y sepan como es fisicamente la persona detras de estas enormes entradas que ama y valora tanto a Dolores.


Espero se la pasen muy bonito en esta fecha que se celebra a la persona que MAS queremos...Nuestra Madre.


Dolores obviamente piensa igual que un servidor para ella su Madre es su Heroe y siempre ha estado con ella para apoyarla y ayudarla a salir en aquellos baches sicologicos que a veces caemos sin querer,pero cuando tenemos a alguien que en verdad nos ama de manera incondicional pase lo que pase sin duda es una ¡gran fortuna!


Este videito tiene un intro muy especial en 2010 estuve escuchando atentamente cada cancion que se compartio en Youtube de los conciertos en los cuales Dolores daba con la banda,me di cuenta que en un concierto hubo un intro totalmente conmovedor en la cancion Ode To My Family nunca lo olvide y me prometi incluirlo en la siguiente edicion que hago cada año para celebrar esta hermosisima fecha escuchen el intro es en verdad CONMOVEDOR,HERMOSO,DULCE,TIERNO y MARAVILLOSO.


La cancion que elegi este año 2011 es Ode To My Family en un concierto en Mexico City en el Auditorio Nacional en Abril del 2000 es parte de un especial de una hora que se transmitio dias despues del concierto en el Canal 7 de TV Azteca el dia 16 de Abril de 2000 obviamente ¡no me lo perdi! estuve puntualito para grabarlo en SP con mi videograbadora,gracias a este especial fue que me volvi coleccionista y pude tener años despues una coleccion tan enorme como mis post.


Es por ello que este es mi especial de Dolores con The Cranberries numero 1,amo verla en este especial su voz suena maravillosa,estaba feliz y le puso un sentimiento muy especial esa noche a cada cancion como podran notar ahora que vean y escuchen este video,le modifique el audio y siento que quedo sublime,ademas le di un toquesito nostalgico a este videito para hacerlo un poco mas especial...


Sin mas preambulo aqui va:


Dolores O´Riordan Ode To My Family En Vivo En Mexico City Abril Del 2000 ¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!



Fue conmovedor hacer la edicion de este video,me encanto hacerla despues de todo son videos que hago pensando en las personas que mas quiero y en...Mi Mismo.


Espero les agrade me despido por el dia de hoy,hay que celebrar esta fecha tan bonita en compañia de nuestra familia y claro esta con nuestra adorada y amada Madre ¡Oh Si!