Páginas

lunes, 30 de mayo de 2011

Nuevas Fotos De The Cranberries,Sabemos 6 Canciones Del Sexto Album E Isol Misenta Regresa Tambien En Junio De 2011 ¡Cool!

En estos dias ¡hay noticias EXCELENTES y FABULOSAS!


El dia 27 de Mayo cheque la comunidad de The Cranberries y un fan de Rusia cuyo nick es Jury encontro el blog de un fotografo llamado Jess Baumung comenta via su blog personal que hace unas semanas estuvo en el estudio Metal Works en Mississauga Canada donde se grabo el sexto album y pudo tomarles unas fotos a la banda aqui van:

Solo posteo las dos fotos donde aparece Dolores,son 4 en total pero en las otras dos aparece Noel y un extra desconocido.


La fuente:

http://www.jessbaumung.com/blog/


Ese peinado de Dolores nunca se lo habia visto es sofisticado como para que vaya a una cita muy especial o a un evento demasiado formal,es un peinado muy reservado se podria decir que la hace lucir muy seriecita pero eso si muy bonita.


Esas zapatillas que trae sin duda las uso en 1996 en el concierto en Minneapolis E.U cuando en la tercera parte del concierto cambio de vestuario y uso el mismo vestido que uso cuando canto Ave Maria con Pavarotti en 1995 son exactamente las mismas zapatillas que esta usando en esa foto al lado de Noel,Fergal y Mike en este 2011 ¡INCREIBLE!


Dolores tiene la extraña tendencia de usar ropa y calzado que uso en conciertos,shows o live performances clasicos y previos,otro ejemplo seria que en la portada de No Baggage vemos a Dolores usando el mismo pantalon y zapatillas que uso en 1994 cuando canto a duo Linger con Simon Le Bon en el concierto For The Children Of Bosnia de Pavarotti and friends.


De igual modo en 1999 en Hamburgo Alemania uso la camisa con el numero 5 plateada que uso en un MARAVILLOSO CONCIERTO DE CULTO en DVD Movie ¡poca madre! (¡wonderful!) de 1995 en Bethlehem E.U o en Detroit 1996 uso los mismos zapatos toscotes color verde olivo que uso en el concierto de Diciembre de 1999 que se grabo y se puso a la venta de manera oficial en el 2000 en VHS y despues en DVD.


Asi que no me extraña que Dolores en esa fotito traiga esas zapatillas que le hacen lucir sus hermosos piescitos,el ponerse prendas o calzado es una especie de ritual para esta hermosa mujercita.


Otra noticia es la que da Noel el dia viernes 27 de Mayo de 2011 via su espacio en Twitter nos dice lo siguiente:


Listening back to 3 tracks mixed by Stephen this week. All sounding great. Tracks are Someday, Raining In my Hart & Roses.


Estoy escuchando 3 canciones que mezclo Stephen esta semana.Todas ellas suenan grandioso.Las canciones son: Someday,Raining In My Hart y Roses.


Una pausa no creo que Noel se haya equivocado ¡2 veces! ¿o si? ¿que demonios significa Hart? se supone que la palabra es Heart (corazon)


Pero Noel con esta es la segunda ocasion que menciona la palabra Hart hay que ver mas adelante si en realidad asi se llamara la cancion y saber que significa esa palabra porque no aparece en el diccionario aunque quizas sea un modismo o algo asi en fin veremos mas adelante.


Entonces van 6 canciones hasta el momento que conocemos del sexto album:


1.-Someday

2.Raining In My ¿Hart?

3.-Conduct

4.Show Me The Way

5.-Serendipity

y

6.-Roses


La cancion Roses ¿sera acaso un hit similar a Linger? ¡seria maravilloso si asi fuera! las cosas parecen apuntar que habra un hit como linger en este sexto album ¡I Really Hope! si quedo como el titulo del album es porque para Dolores es una cancion sumamente importante,sera un placer escucharla y saber que dice la letra ¡esto es apasionante!


El Universo en estos dias se esta portando benevolente,justo y la verdad consentidor ¡me ha ido muy bien en algunos aspectos de la vida cotidiana! voy lento pero seguro ¡Oh Yes! me lo merezco soy super mega good boy ja ja en este mesesito siento que las cosas se estan poniendo de tal manera para que en Junio todo sea...¡FELICIDAD MUSICAL!


Porque no conforme con el hecho de que The Cranberries regresan al world music en ese mes tambien...Isol Misenta ¡lo hara! dara un concierto el dia 10 de Junio de 2011 y presentara ¡NUEVAS CANCIONES! ¡QUIERO IR! lo malo es que es hasta Argentina y me queda "un poquito" lejos=(


Si tan solo hubiera una o un super fan de Isol en ese pais que pudiera grabar ese concierto,le pagaba hasta su entrada en primera fila en serio via paypal o de alguna manera la cosa es que ¡graben a Isol! ¡please!


Hace unas semanas que tambien Isol dio un concierto en Argentina platique dias antes de ese concierto con dos fans mujercitas de ese pais en el chat de la comunidad oficial de Dolores,es raro que entre al chat no es que no me agrade mas bien tengo casi siempre el tiempo medido pero ese dia...


Platique con esas chavas fans de Argentina les pregunte si conocian a Isol una de ellas me dijo que ¡claro que si! ¡Cool! pense,el problema es que despues desviamos ¿o me desviaron? el tema y terminamos hablando de otras cosas interesantes y yo diria con un toque filosofico por los temas profundos que se abordaron ja ja pero esa otra historia en conclusion tampoco ninguna de ellas dos pudo ir a el concierto de Isol ni mucho menos grabarla,al menos...¡Lo intente!


Da impotencia en serio,me gusta tanto esta mujercita y no puedo ir a alguno de sus conciertos porque vive hasta alla,pero bueno que se le va hacer me pondre en contacto con algunos friends de ese pais que son fans en los proximos dias,haber si de milagro lo graban sinceramente es tan complicado que alguien la grabe no se porque,es una cantante de calidad y curiosamente esta usando un peinado de ladito casi igual a el de Dolores chequen:


Sera el dia 10 de Junio dia de mi cumpleaños,que por cierto ya despues de los 30tas no da demasiado placer cumplir años ja ja seria bonito que esta Isol y Dolores me cantaran al oido una de cada lado el dia de mi cumpleaños no pido nada ja ja


Puras noticias ¡EMOCIONANTES! saber que estas dos hermosas,dulces,tiernas y especiales mujercitas Dolores e Isol en Junio estaran presentes da ¡gran felicidad! y eso provoca que mi corazoncito sensible,impetuoso y entusiasta palpite al mil por hora mas o menos asi ¡wow!



Pronto vendran mil sorpresas mas,mil noticias mas,mil fotos mas,mil videos mas y muchas semanas y meses de placer musical con Dolores Siempre Dolores e Isol que por cierto tiene una cancion muy ad hoc a lo que vendra que se llama...

DAME




¡Como me gusta esta cancion! la letra esta maravillosa me transporta la voz celestial,dulce,tierna y melodica de Isol Misenta.


Es claro que en este 2011 estas dos mujercitas nos Daran mucho tiempo mas... ¡Mucho placer musical! ¡Oh Si!