Páginas

jueves, 2 de junio de 2011

Los Ensayos De The Cranberries Para Las Fechas De Verano 2011 Comienzan En Pocos Dias ¡Wonderful!

El dia 1 de Junio de 2011 Noel via su espacio Twitter dio el siguiente mensajito cuya traduccion corrio a cargo de mi querida amiguita especial Xo:


"Rehearsal starting next week for the upcoming summer dates, must dig out notes as all these new songs have me forgetting the old tracks".


"El ensayo comienza la siguiente semana para las proximas fechas de verano, debo 'desempolvar' partituras por que todas estas nuevas canciones me han hecho olvidar las viejas canciones".



Entonces el break de Dolores,Noel,Fergal y Mike fue muy poquito del 17 de Mayo a este fin de semanita,la proxima los ultimos ensayos para que el 18 de Junio de 2011 den su primer concierto en ¡Londres! ¡Oh Yes! empieza la cuenta regresiva.


Esto es una ¡gran party! todos nosotros que seguimos a Dolores solita o con The Cranberries estamos aqui para disfrutar de su regreso,de ese proximo sexto album y para decir...


¡HELLO,HELLO,HELLO!



¡Esta cancion esta super cool! esta sonando en las radios de Mexico de las tunas y en el world no me la puedo sacar de la cabeza,es ad hoc para dar un mensaje claro...


¡Disfrutar este nuevo ciclo que sera toda una fiesta! ¡Oh Yeah!


No cabe duda que la musica alegra the soul y hace tolerable la ausencia de nuestra reinita,pero eso ya casi termina porque dentro de pocos diitas un nuevo ciclo se empezara a escribir y eso en verdad ¡emociona muuuuuuuuuucho!