Páginas

domingo, 19 de junio de 2011

Esto Fue Lo Que Paso En El Primer Concierto De Verano En El Festival London Feis El 18 De Junio 2011 ¡Dolores Canto Una Nueva Cancion! ¡Es Hermosa!

El dia 18 de Junio de 2011 fue sabadito dia en que The Cranberries daban su primer concierto de verano por cuestiones personales no estuve en mi casita asi que no pude postear ni checar nada ese dia...


Pero este domingo 19 de Junio ahora si con calma y
con muuuucha emocion empece a checar las noticias,detalles,fotos y videos que habian de este festival de verano en Londres llamado London Feis esto fue lo que encontre...


El Setlist fue el siguiente:


Zombie

Animal Instinct
How
Linger
Ode To My Family
When You're Gone
I Can't Be With You
Waltzing Back
Free To Decide
Tomorrow
Salvation
Ridiculous Thoughts
Promises
Dreams


Hector posteo las primeras fotos de The Cranberries en este concierto en este link:
http://www.gettyimages.nl/Search/Search.aspx?contractUrl=2&language=en-US&family=editorial&p=cranberries&assetType=image


lolo fan de España estuvo muy atento para buscar y postear en el topic en el foro en Español del sitio oficial de Dolores el video de la nueva cancion del album Roses,lo compartio de manera oportuna en Youtube y en ambas comunidades oficiales Litsa super fan de Grecia que estuvo presente con todo y su camarita de video que por cierto veo que tiene una nueva que graba con mejor calidad visual ¡wow!


Es claro que fans como Litsa no podian faltar a
este primer concierto de verano de The Cranberries en Londres a continuacion va el video de la nueva cancion pero como intro una frase ad hoc a esta hermosa cancion...


Cuando todo parece obscuro,cuando pareciera que no hay esperanza,cuando pareciera que las cosas no son perfectas,todo termina y pinta mejor cuando te das cuenta que siempre habra un...


Tomorrow


Dolores luce tan bonita,los años no pasan para ella ¡esta igualita! su peinado no cambio mucho,sigue de brunette natural,ese vestuario de nuestra reinita me recordo a los que usa Shakira tiene algunos toques que usa esta cantante pop como el pantalon a la cadera enseñando ombliguito ¡wow!


Pense que Dolores cantaria Roses pero me fallo el calculo,fue Tomorrow la verdad esta cancion esta bien bonita,me saco lagrimita,es tan emocionante y da gran felicidad indescriptible escuchar POR FIN una cancion NUEVA del sexto album ¡ESTO ES WONDERFUL! al igual que ustedes ¡ME SIENTO VERY HAPPY!



Hace algunas semanas pedi al Universo que ojala,ojala y ¡ojala! Dolores retomara sus vestuarios glamurosos de 2002 y...Una de dos:


Dolores leyo esa peticion sincera y hecha de todo corazon aqui en este topic o quizas solo quizas el Universo me cumplio ese deseito pues sin duda he sido un good boy en este 2011 es mas me he pasado de bueno ja ja pero esa es otra historia,la verdad en este añito he sido un autentico pan de dios ja ja


Es bromita ya en serio ahora que he estado checando las fotos que encontro Hector,las fotos en las comunidades oficiales y algunos videos de Youtube donde podemos ver a detalle a Dolores me di cuenta que este pantaloncito acampanado que uso:

Es parte de los vestuarios glamurosos que usaba en 2002-2003 solo que al parecer Dolores no se lo ajusto bien y se le estaba bajando un poquito,dandole sin duda un toque sexy a su look,esa faldita o tipo faldita que se puso alrededor de su pantalon me recordo a alguno de los vestuarios que usa Shakira.

En esta foto podemos ver que trae un piercing en el ombliguito como los que usaba en otros años chequen:


Dolores es una mujercita que le gusta lucir muuuy hermosa e incluso en ocasiones con una sensualidad involuntaria,pues no es su tendencia enseñar body como Lady Gaga,Shakira,Katy Perry u otras cantantes pops,es claro que se vale lucir su belleza despues de todo siempre lo ha hecho.


Dolores es de esas mujercitas que aunque salgan con bata de baño al escenario y pantunflas estan tan bonitas que lucen ¡maravillosas!


Aunque claro ciertos vestuarios la hacen lucir espectacularmente ¡HERMOSA! me encanta verla con pantalones de licra y es claro que mis deseos se estan haciendo nuevamente realidad ¡Oh Si!


Esto sin duda es un extasis musical,la cancion Tomorrow es SUBLIME,CONMOVEDORA y MARAVILLOSA el nuevo look de Dolores es en verdad espectacular y esto apenas esta comenzando al parecer las sorpresas que vendran seran autenticos sueños hechos realidad.


Me siento ¡¡¡tan happy!!! en este momento con todo esto que sucedio en este primer concierto de verano en Londres,me dan ganas hasta de llorar de felicidad y de la profunda emocion infinita que siente mi corazon y almita ¡YEAH!=)