Páginas

viernes, 17 de junio de 2011

El Unico Blog Del Mundo Dedicado A Dolores O´Riordan Hecho De Manera Neutral Para La Comunidad De Habla Hispana.

Es agradable saber que fans de otros paises checan este espacio dedicado a Dolores y seguir su trayectoria musical solita o con The Cranberries,queria comentar desde hace algunos dias un detalle que he visto pero por falta de time no lo habia hecho ahora lo hare...


En el blog donde escribo y respaldo todas las noticias,detalles,reseñas,traducciones e informacion que surge de nuestra reinita y la banda me di cuenta que lo estan checando de muchos mas paises de habla hispana de lo que habia pensado ¡wow!


Hace unos dias comente el nombre de los paises que habia notado lo han estado checando de manera periodica el dia de hoy me di cuenta que llego a las 10 mil visitas un numero importante,tomando en cuenta que es un blog y que esta dedicado a la comunidad de habla hispana esa cifra merece festejarse ¡Yes!


La lista de los paises que lo checan periodicamente ya esta actualizada aqui va:


España

Mexico

Peru

Bolivia

Argentina

Uruguay

Paraguay

Puerto Rico

Ecuador

Venezuela

E.U

Chile

Colombia

Londres

Francia

Canada quizas sea Dolores quien sabe se vale soñar despues de todo alla vive hoy dia.

Honduras

Brasil

Guatemala

Costa Rica


Me doy cuenta que este blog es hoy dia el unico que existe que se hace de manera neutral al 100% en ESPAÑOL hay otros blogs similares en la web donde se tocan temas de Dolores y The Cranberries pero uno de ellos esta enfocado mas que nada en Mexico y el otro aunque tambien esta enfocado en Mexico,no lo es tanto y tambien es en cierta manera neutral.


Pero en dichos espacios tambien se le da cobertura a lo que a veces hace Noel o Fergal fuera de The Cranberries y en mi opinion esta bien,pues sinceramente en lo personal a mi no me apasiona ni mucho menos motiva saber que hacen Noel y Fergal fuera de la banda.


Siempre me he enfocado al 100% en Dolores sola o con The Cranberries ella para mi es lo mas importante,claro si hay noticias de Noel,Fergal y quizas remotamente Mike que tengan que ver con Dolores y la banda,las comento o ahondo.


Siento que entre menos elementos de distraccion tenga un blog mejor,pues hay veces que en los blogs dedicados a Dolores y The Cranberries se agregan muchos elementos y eso termina confundiendo,no sabes que checar,ademas con lo de facebook y twitter meter esos dos elementos mas,saturando un espacio con elementos de mas.


En lo personal me voy a lo importante ¡Dolores!


No me interesa si ese espacio tiene un millon de seguidores en facebook o twitter eso para mi esta de mas,lo IMPORTANTE es ir al dia con las noticias que surgen de la banda y de nuestra reinita por esa razon el blog que manejo desde que lo heche a andar es basico pero sustancioso ¡Oh Si!


Yendo siempre al grano,todo de manera muy organizada mes a mes,basta ir con el mes en cuestion donde te quedaste en 2009,2010 o hasta la fecha para que de inmediato te pongas al dia.


Aunque claro este blog es sui generis en todos aspectos porque bueno,tengo madera de escritor ja ja y a veces hasta reflexiones,vivencias y experiencias que tienen que ver SIEMPRE con Dolores O´Riordan lo complementan,un blog con un toque sutil existencial algo que no existe hasta la fecha en ningun lado ¿porque? simple a la mayoria de las personas les cuesta demasiado expresar sentimientos y emociones y mas aun expresarlos en algun espacio donde haya una continuidad.


Parece algo facil pero en realidad es tan poco comun que es por ello que hoy dia en el mundo,solo existe mi blog no hay nada similar y dudo que lo haya algun dia.


Les recuerdo que este blog no es casualidad empece a escribir de manera NEUTRAL desde inicios de Mayo de 2006 en un topic en el foro de No Ingles del sitio Zombieguide,el topic se titulaba:


Dolores fans que hablen Español ¡¡Unidos!!

http://www.zombieguide.com/forums/viewtopic.php?t=3816&start=3900


Tuvo 3910 post y lo visitaron 103516 personas y fans desde que lo inicie hasta que se cerraron esos foros alla por Octubre de 2007,mi nick en ZG era alexverbeboy2005 lo que hice con ese nick aun no lo puedo superar,aun ese topic tiene la mayor cantidad de participacion y visitas.


Aqui con Dolores ya llegamos a los 3000 mil post,pero aun me falta muuuucho para superar lo que hice con mi anterior nick ¡Increible!


Despues cuando cerraron esos foros me mude con varias y varios fans a el sitio:

http://www.cranberries-fan.com/


Donde igual modo inicie un topic que titule:


Noticias,Reseñas E Informacion Del Tour Y Ciclo Solista De Dolores O`Riordan

http://www.cranberries-fan.com/forum/index.php/topic,77.45.html


Aqui mi nick ya era el actual tuvo 1297 post y lo visitaron 63163 personas y fans,escribi ahi desde Octubre de 2007 hasta por el 16 de Enero de 2009,despues lo mantuvo con vida una fan de Uruguay hasta por el 4 de Julio de 2009 despues se cerro.


Al menos ya supere lo que hice en esos foros de Cranberries-Fan ya es ganancia,estoy seguro que el numero de visitas a este topic supera las cien mil pero no se puede confirmar porque por alguna extraña razon,ese detallito de tener un contador a los topics no se aplico en este sitio oficial de Lolita.


Es mas en determinado momento al haber tantos post,no se supo que hacer y es por ello que el Team de este sitio estuvo puliendo ese detalle,hasta dejar las cosas como estan hoy dia con un contador del numero de paginas en este topic y algo excelente un buscador de paginas del lado derecho,ya eran bastantes paginas para ir una por una.


De esta manera el topic en el foro en Español del sitio oficial de Dolores se mantiene con el mayor numero post,participacion,teniendo con ello nuevamente un record a nivel mundial no hay nada similar en ningun lado y bueno es claro que tocar temas de Dolores y la banda es infinito.


Siempre me ha gustado escribir de manera neutral despues de todo,en realidad no importa tanto el pais que visite Dolores es siempre ELLA asi que ¿porque no darle la misma importancia en cualquier lugar del mundo donde se presente? bajo esa idea y esa tendencia es que desde que empece a escribir de manera abierta en foros y sitios que he manejado y lo seguire haciendo porque me agrada ¡bastante!


Claro amo mi pais y me gusta que Dolores y The Cranberries den conciertos en mi ciudad porque llego en 1 horita y la ultima vez pude ver dos conciertos con muuchisima comodidad sin viajar,sin complicarme la vida y todo muy placentero.


Pero siempre me ha gustado ser democratico y es la tendencia que siempre manejare.


Mi idea original era hacer un sitio 100% en Español incluso una fan mujercita de Uruguay en Octubre de 2007 me ofrecio su ayuda para hacer realidad ese deseo,pero por falta de tiempo y porque se abrio un foro en Español en Cranberries-Fan descarte esa idea.


Desde que estaba en ZG queria hacer eso,es mas dos fans mas iban a colaborar conmigo,pero con el tiempo desaparecieron del mundo de la web y no se hizo nada.


Es por ello que en 2009 sin duda lo ideal era hacer un blog,en realidad el blog que manejo hoy dia lo abri el dia 30 de Agosto de 2008 pero era tipo diario personal complementado con temas que tenian que ver con Dolores,era de corte demasiado reflexivo...


Fue intento pero como no habia noticias de Dolores,tenia un espacio en el foro en Español de Cranberries-Fan y me sentia a gusto,cerre ese blog por inicios de Septiembre de 2008,borre todo lo que habia escrito y en diciembre de 2008 en un video empece a promocionar el blog actual que empezaria a actualizar en 2009 ahora si ya enfocado al 100% en temas de Dolores sola o con The Cranberries.



Asi llegamos al dia de hoy 18 de Junio de 2011 este blog cumplio dos años de vida y se ha convertido en el unico espacio PARA LA COMUNIDAD DE HABLA HISPANA 100% NEUTRAL ¡Oh Si!