Páginas

jueves, 16 de junio de 2011

Este Blog Hecho Con Profundo Amor A Dolores O´Riordan Cumple ¡Dos Añitos De Existencia! ¡Yes!

Ese blog tiene su historia lo inagure a finales de Agosto de 2008 pero decidi dejarlo en stand by en ese añito por motivos personales,mejor segui posteando y participando en los foros y sitio de cranberries-fan junto con una nenita de sur america cuyo nick es cranfandy estaba en mi canal al 100% confiaba mucho en mi y al igual que yo siempre estaba (y esta) al pie del cañon...


Fue una buena decision despues de todo porque inagurar un blog a finales de ese año no tenia mucho caso porque Dolores el 1ero de Enero de 2009 abriria su sitio oficial y nos prometia muuuuuchas sorpresas,asi que todos deseabamos ¡descubrirlas!


Mi blog lo deje en stand by pero en diciembre de 2008 via este videito:

Empece a promocionarlo comentando que a partir de 2009 lo actualizaria periodicamente,en realidad todo lo que hago respecto a Dolores lo he planeado con antelacion de manera meticulosa,desde cuando empece a ahorrar para comprar mi PC a finales de 2004,cuando empece a escribir de manera abierta en ZG en Mayo de 2006,escribir con Dolores en su sitio oficial desde el famoso 1ero de Enero de 2009,los tratos con fans del world tambien fue una estrategia tan enorme que si yo les contara no me creerian,hacer en 2009 en determinado momento 5 tratos al mismo tiempo fue algo ¡Increible! andaba inspirado ese añito ja ja


El blog lo inagure en el momento preciso o sea cuando me iban a dar aire por portarme como "heroe" y bad boy ja ja pense...¿Y ahora que hago? se pueden borrar todos los post y entrevistas que Xo ha hecho hasta la fecha si me dan cuello ¿Now?...


No seria justo asi que pense ´ingue su...Lo voy hacer de una vez e inagurarlo ese mes de Junio de 2009 de esa manera mataba dos pajaros de un tiro,respaldaba todas las traducciones y de paso me aventaba todas las entradas del 1ero de Enero a Junio de 2009 ya tenia en mente un diseño basico,ademas en Junio de ese año cumplia 10 años de ser admirador de Dolores entonces siendo realista mate 3 pajaros de un tiro ja ja pues para celebrar todo esto del blog y 10 años de seguir a nuestra reinita comparti este video:


Dolores O´Riordan Con The Cranberries When You Are Gone Live Minneapolis 1996 Wonderful Sound


Nunca habia estado en linea es parte de uno de los conciertos de 1996 mas hermosos de Dolores,algo que quiero destacar de este concierto y que siempre asi pasen mil años me asombrara era que...


Dolores a pesar de tener muchos pero muchos problemas sicologicos derivados de la fama,tener mil conflictos emocionales y hasta fisicos por su evidente anorexia,aun asi ¡¡AUN ASI! cuando subia al escenario a cantar ¡NO LO DEMOSTRABA! en algun lugar de su alma y mente dejaba todo eso a un lado y sobre el escenario solo transmitia AMOR ¡WOW!


Su sonrisa no era fingida ni nada por el estilo,podias SENTIR que era SINCERA y HONESTA a pesar de todo lo que habia detras dentro de su mente y almita,ella transmitia AMOR INFINITO sobre el escenario,se podria pensar que los conciertos de 1996 los pocos que se grabaron en video no valen la pena o podriamos ver a una Dolores en decadencia o no cantando como ella lo sabe hacer pero...¡PARA NADA! los conciertos de 1996 son MARAVILLOSOS,SUBLIMES,CONMOVEDORES y ¡¡MUUUY HERMOSOS!!


Para muestra ese videito que acabo de postear ese concierto en Minneapolis 1996 me tarde ¡años en conseguirlo! parecia imposible de lograr ¿pero saben una cosa? nunca,nunca ¡nunca! me doy por vencido,sabia,intuia que algun dia lo conseguiria ¡lo deseaba! y en 2009 ¡I GET IT! de una manera increible con una fan super linda de la bella Francia,la verdad ni en mis mas locos dreams pense que con esa amiga fan coleccionista lo conseguiria pero las cosas cambian con el paso de los años,alla afuera hay fans chavas y chavos que tienen sus propios sueños que tambien se estan o estuvieron esforzando por conseguir cosas de Dolores y The Cranberries que ellos y ellas deseaban.


Asi que tarde o temprano el Universo hace que haya una conexion INCREIBLE y es@a fans junto con el que escribe podamos hacer realidad nuestros sueños ¡wow! son cosas que nunca terminaran de sorprenderme,porque es el esfuerzo personal de personas y fans del world gracias a todo ese esfuerzo y AMOR por Dolores y la banda es que logran alcanzar sueños que deseamos muuucho.


Dolores al final nunca,nunca y nunca nos ha defraudado,es responsable,leal y firme en sus promesas su sueño era compartir emociones y sentimientos a traves de su voz y canciones,tenia problemas como todo el mundo pero sabia dejarlos a un lado y noche a noche hacer feliz a un publico deseoso de escuchar a...


La Mujer Que Canta Con El Alma ¡que bonito!=)


Asi que ¿como no hacer un blog para ella? donde se lleve una cronologia de su trayectoria musical solita y con The Cranberries,no es un esfuerzo el que hago al mantener con vida ese blog lo hago por...¡AMOR! no por obligacion,no por presion,no por quedar bien con nadie,no por fama,no por saber si llego a un millon de amigos como en algunas redes sociales es mas ni siquiera estoy en facebook,todo es por AMOR y porque,porque...


¿Porque mas? saben mejor que la propia Dolores responda porque he hecho lo que he hecho en su nombre y claro que si lo seguire haciendo aqui va la respuesta:


Dolores me agrada,la apoyo y valoro por razones muy profundas,todo lo que hago es por ella,porque me gusta,porque su musica me ha ayudado en muuuchas ocasiones,me da paz,esperanza,no me deja caer,sus canciones son una catarsis,si son depresivas muchas de ellas pero si lo piensan un poco se daran cuenta que sus canciones van de la obscuridad a la luz,de la depresion a la esperanza,de la tristeza a la alegria nunca quedan en un solo punto,esa es la diferencia con otras y otros cantantes que tambien siguen una tendencia depresiva musical.


Dolores alivia el alma,su poder es tan infinito en 2007 lo descubrio y eso ¡me encanto! ¿como no seguir escribiendo,como no seguir manteniendo con vida ese blog,como no seguir aqui a pesar de todo?


¡Vale la pena! y mientras Dolores este en el world music asi llueva,truene o relampague estare aqui,en este espacio que nuestra reinita nos regalo,nos consiente,me deja expresar mil temas,mil locuras,sabe que hago huge post,los ve,los checa,quizas piense...¡wow! Alejandro es mi fan mas lunatic ja ja


Mi sueño era estar con Dolores en su sitio,donde supiera que ella se daria cuenta de nuestra existencia,si alla afuera ya nos contaron que hay hasta 1 millon de amigos en una red social,pero a mi no me importa estar alla afuera mi sueño era y es estar aqui ¡always!


A veces no lo puedo creer pensar que existe un espacio tal como habia soñado,un topic cuya tendencia maneje desde Mayo de 2006 en ZG,despues en Cranberries-Fan y ahora aqui donde nuestra reinita se da cuenta de ¡todo! saber que con sus enormes y hermosos ojos checa todo,que se da cuenta de la participacion,que hay una CONTINUIDAD CRONOLOGICA que hay INTERES a todo lo que esta haciendo sin duda no tiene precio.


Me siento feliz de estar escribiendo periodicamente en el sitio oficial de Dolores parece mas producto de un sueño hecho realidad que otra cosa,pues siendo realista ese foro en Español casi casi fue creado por el topic donde escribo,hoy dia con la mayor participacion en el world es algo increible si se piensa un poco y todo nos lo da y dio Dolores ¡wow!


Muchas cosas cambian con el paso de los años,muchas historias inician y terminan,much@s fans llegan y se van,quizas muchos deseos y planes no siempre se concreten pero mientras Dolores continue ¿eso importara? ¿eso le importara a una persona que hoy dia lleva 11 años de seguir a esta mujercita de voz angelical? esto es algo muy bonito,muy profundo,no se trata solo de ser fan,de comprar un album o ir a un concierto hay mas muuucho mas,un amor muuuy especial,puro y profundo por Dolores valorarla en todas sus facetas como rockstar y mujer.


No se trata de escribir por escribir se trata de demostrar ¡AMOR!...


¡CLARO QUE SI!


Ya para terminar ¿Que me ha dejado seguir a Dolores durante 11 años? la respuesta es facil...


Me ha enseñado a NO QUEBRARME a TENER ESPERANZA y a siempre,siempre pase lo que pase ¡CARRY ON!


Retroceder NUNCA,rendirse ¡JAMAS! eso es lo que Dolores nos ha enseñado a traves de su musica ¡ser fuertes! a pesar de todo ¡Oh Yeah!=)