Páginas

miércoles, 15 de junio de 2011

Stop Me Cancion Del Nuevo Album De The Cranberries ¿Ya Se Conocia En Enero De 2009?

Cristina fan de España en el topic en Español del sitio oficial de Dolores,comento que la cancion Stop Me algunos fans conocian esa cancion con el nombre de Watch The World Go Around esto que expreso sinceramente NO lo sabia y ni siquiera tenia idea,hace unos dias vi un topic a este respecto en el sitio oficial de The Cranberries aqui va:


Stop Me?
http://www.thecranberries.me/forum/topics/stop-me


El fan que hizo este topic cree que quizas esta fragmento de esta cancion de Dolores podria ser Stop Me,una fan comenta que Dolores menciona las palabras Stop Me en este fragmento y que quizas por esa razon sea la cancion que vendra en el album Roses...


Find more videos like this on The Official Online Community of Dolores



La verdad este detalle de este fragmento de esta cancion de Dolores,se comento desde inicios de 2009 decian que era una nueva cancion y que podria ser un lado B que saldria posteriormente,pero nunca llego despues se olvido completamente,nuestra reinita grabo No Baggage en los primeros meses de 2008 quizas sea la cancion Stop Me aunque esto para mi es algo nuevo,es un detalle que no habia tomado en cuenta.


Vi ese topic hace algunos dias pero como son teorias que aun no pueden ser confirmadas no le di importancia,hasta ahora que ahondas y comentas ese detalle Cristina,es bueno que lo hagas eso me agrada y es algo en verdad interesante pues quizas tengan razon y esta cancion venga en el album Roses o quien sabe a lo mejor sea parte de un tercer album solista de Dolores el tiempo lo confirmara...


Pero sin duda es un detallito interesante que valia la pena comentar.