Páginas

sábado, 11 de junio de 2011

Se Da A Conocer Via El Sitio Oficial De The Cranberries La Lista De Las Canciones Que Se Grabaron Para El Sexto Album.

Aqui va la lista de las 15 canciones que se dio a conocer el dia 7 de Junio de 2011 mi amiga Xo hizo la traduccion del mensaje del webmaster del sitio oficial de The Cranberries que se incluyo junto con la lista aqui va:


Band Announces Track Titles for Upcoming Release!

La banda anuncia los titulos de las canciones para el proximo lanzamiento!


6/7/2011 - Today the band announced the titles of all tracks recorded during the latest album sessions. While no release date has been announced, the below are the tracks recorded, in no certain order:


6/7/2011 - Hoy la banda anunció los titulos de todas las canciones grabadas durante la ultima sesion del album. Mientras no ha sido anunciada la fecha del lanzamiento, las canciones grabadas, en ningun orden determinado son:


1- Conduct
2- Raining in my Hart
3- Someday
4- Astral Projection
5- Tomorrow
6- Fire & Soul
7- Eyelash
8- Roses
9- Show Me the Way
10- Serendipity
11- In it together
12- Perfect World
13- So Good
14- Stop Me
15- Schizophrenic Playboy


While these tracks were all recorded for the upcoming album, not all of them may be included, but all the tracks will see commercial release in some form.


Mientras todas estas canciones fueron grabadas para el proximo album, no todas ellas pueden estar incluidas, pero todas las canciones verán su lanzamiento comercial en alguna forma.


Entonces esta lista de 15 rolas no indica que todas seran las que se incluyan en el sexto album,en este mensajito del webmaster del sitio oficial nos dice ademas que se van a seleccionar entre esas 15 las canciones que estaran de manera definitiva en el nuevo album.


Quizas solo NUEVAS canciones se incluyan en el sexto album y Astral Projection and In It Together sean lados B que sinceramente seria lo ideal pues ya estan muy quemadas (se han repetido bastante) estan muy bonitas ambas pero en lo personal como lados B quedarian mas que perfectas.


Sea lo que sea seran 15 canciones dos ya conocidas,13 ineditas al 100% eso me parece perfecto,pues los 2 albums solistas de Dolores tenian aproximadamente esa cantidad,Are You Listening? 12 canciones y No Baggage 11 canciones y los lados B complementaban esos 2 albums.


Lo que deseo en este nuevo ciclo de The Cranberries es que sea como en el ciclo Are You Listening? en 2007 que canten 10-11 canciones del sexto album y 10-12 canciones hits clasicos de la banda incluidas algunas canciones de los dos albums solistas de Dolores,con eso los conciertos ¡serian perfectos!


Ya es tiempo de escuchar nuevas canciones,que la espera de 8 largos años ¡valga la pena! el escuchar canciones nuevas en un concierto de Dolores solita o con The Cranberries es algo maravilloso,en 2010 cuando dio la banda los conciertos en Mexico nuestra reinita ya NO canto las dos canciones del album No Baggage y eso para mi fue una total decepcion pues deseaba con toda mi almita escuchar en vivo esas dos canciones,pero eso no sucedio=(


Era demasiado tarde quizas pues Dolores canto esas dos canciones desde Noviembre de 2009 hasta en los conciertos de verano de 2010 despues al llegar a Mexico en Septiembre de ese año por razones que ignoro totalmente no las canto,quizas penso que lo ideal seria cantar hits para un publico avido de canciones conocidas de The Cranberries pero...


Y las personas que habiamos estado siempre puntuales,leales y atentas a cada album de Dolores sola o con The Cranberries ¿Que?


Obvio escuchar en vivo los hits y cualquier cancion de los anteriores album de The Cranberries es un placer pero un concierto siempre se complementa con canciones NUEVAS y mas aun cuando hay un nuevo album de por medio,al final el album No Baggage quedo en un segundo plano,canciones hermosas y maravillosas quedaron en el tintero pues Dolores no las canto en vivo,pudo hacerlo...


Cantar unas 5 a 10 canciones de No Baggage y el resto hits pero no fue asi,quizas porque los,las fans del world querian escuchar de nuevo HITS y eso fue lo que paso,es un placer ver y escuchar a Dolores pero el ciclo No Baggage no lo disfrute como el ciclo Are You Listening? pues cada semana habia canciones NUEVAS,Dolores a medida que las iba cantando una y otra vez iba puliendo detalles,las interpretaba mejor,añadia pasitos de baile nuevos,gestos,movia sus manos hermosas en fin mil detalles NUEVOS que era apasionante descubrir.


El ciclo Are You Listening? aunque no duro mucho Dolores le saco todo el jugo a ese album solista y en los conciertos hizo las cosas como debieron ser 9-10 canciones de ese album y el resto 11-12 canciones hits de The Cranberries claro la gente que fue a esos conciertos cuando Dolores cantaba las canciones de AYL? se quedaban calladitos y el unico que cantaba todas esas canciones era yo,pues los demas no se las sabian pero yo si y ¡¡¡DISFRUTE MUUUUUUUUUUUCHISIMO ESCUCHARLAS EN VIVO!!! pues ya las habia asimilado al 100% meses antes ¡Oh Si!


Por esa razon deseaba escuchar al menos The Journey y Switch Off The Moment en Mexico City alla por finales de Septiembre de 2010,Dolores en lo personal y respetando las opiniones de las demas personas y fans sorry pero me quedo a deber ahora en este 2011 con ese sexto album estoy seguro que cuando regrese a Mexico City de nuevo y vaya verla saldara su deudita con una persona que la ama,valora no importando que a veces no me cumpla todos mis deseos de todos modos yo...¡La quiero y valoro!


Noel Hogan comento en un mensajito el dia 9 de Junio de 2011 lo siguiente:


Off to rehearsal day 3. All going well an coming together pretty quickly. 8 days to first show of the summer.


Termino el tercer dia de ensayo.Todo va muy bien y se junta rapidamente.8 dias para el primer show de verano.


Hoy es 11 de Junio de 2011 ya empezo la cuenta regresiva y dentro de 7 dias exactamente The Cranberries ¡Regresan! y un nuevo ciclo inedito se comenzara a escribir ¡Cool!