Páginas

domingo, 17 de julio de 2011

Dolores Cumplio y Junto Con The Cranberries Da El Segundo Concierto De Verano Ahora En El Mares Vivas Festival Portugal Ademas ¡Estrena Nueva Cancion!

El dia sabado 16 de Julio de 2011 no estuve en mi casita,pero al conectarme ya con mas calma este domingo 17 de Julio a los sitios oficiales para checar que habia de informacion grande fue mi sorpresa al darme cuenta que puras noticias agradables habia eso me hizo sentir muy bien,porque Dolores a pesar de que su Padre estaba enfermo cumplio con este compromiso pactado para dar este segundo concierto en el Mares Vivas Festival En Portugal este 16 de Julio.


Esto fue lo que paso el Setlist fue el siguiente Dolores canto 20 canciones:




Litsa super fan de Grecia que ya conocemos a estas alturas asistio a este concierto y pudo grabar...¡LA NUEVA CANCION DE THE CRANBERRIES! que se llama:



Schizophrenic playboy
Live Festival Mares Portugal 16 de Julio 2011



¡Es increible pero Litsa lo hizo de nuevo! ¡wow! ¡grabo la nueva cancion de The Cranberries! no cabe duda que esta linda fan esta a otro nivel porque hacer las cosas que ella hace estan al menos para mi fuera de mi alcance viajar tanto y tan lejos lo veo tan complicado es planear la logistica que podria ser lo de menos...


Lo importante es tener los medios economicos para hacer esto posible y EL PROFUNDO,SINCERO E INEDITO AMOR por Dolores y la banda.


Una vez en ZG alla por 2007 comente que seria bueno crear un fidecomiso para subsidiar a un o una fan y que este se convirtiera en nuestro corresponsal y nos trajera videos,audios,fotos e informacion pero al parecer Litsa tomo ese papel y todo con sus propios medios,una accion sumamente respetable y digna de destacar,esta mujercita fan sin duda tiene todos nuestros respetos,ella es una fan en verdad demasiado pero demasiado especial.


La cancion esta prendida,es agradable,la voz de Dolores suena poderosa,sin errores vocales y todo esta perfecto ¡me encanto! el hecho de que haya nuevas canciones despues de tanto tiempo,provoca una sensacion de ENTUSIASMO INCREIBLE escuchar hits es muy bonito y bla bla bla pero escuchar ya canciones nuevas de un NUEVO ALBUM de The Cranberries despues de tantos pero tantos años como dijo lolo una vez ¡toda una vida! es tan PLACENTERO.



Checando con mas detalle y calma los videos que han compartido hasta el momento las personas y fans que asistieron al concierto del sabado 16 de Julio de 2011 hay muy poquitos y la calidad es muy mala,pues las tomas son lejanas y son solo fragmentos.


Hay dos nuevos videos estos los compartio Barbara super fan de Holanda que estuvo junto con su amiga del alma Litsa en este concierto en Porto Portugal me gusto el video que grabo de Tomorrow aqui va:


The Cranberries Tomorrow Version De Barbara 16 de Julio 2011





Me asombra el hecho de que hoy dia sitios que eran manejados por fans hombres como Zombieguide por mi tocayo Alex,Cranberries Rusia por el otrora super entusiasta Dess que fue mi amigo mucho tiempo ya no existan,ya que por diversas circunstancias esos 2 fans se fueron.


No se que paso con el sitio frances de Camille de Francia que desde hace varios dias esta out,es una lastima porque aportaba excelentes datos tambien esta chavita fan espero este en linea de nuevo pronto,el sitio de Mara de Italia la participacion fue poca y no hubo datos relevantes.


Entonces queda claro que las fans mujercitas que conozco muy bien ya que estuve posteando por invitacion directa de Barbara via MSN en el foro en Español de su sitio desde Octubre de 2007 a Enero 18 de 2009...


Ademas con esta super cool fan hice mi primer trato,ella me enseño y me adentro en ese mundo para mi hasta ese entonces desconocido,cuando pedi ayuda con videos cuando no tenia nada ella me ayudo de manera incondicional,ella me contacto a inicios de 2006 si no lo hubiera hecho quizas nunca me hubiera vuelto coleccionista y quizas ni siquiera hoy dia estaria escribiendo porque esta linda fan al contactarme en ese año sin siquiera imaginarlo...¡Cambio la historia de manera RADICAL!


Hoy dia Barbara junto con Litsa de Grecia y Cranfandy de Uruguay (linda fan que tambien conoci muuuuy bien pero esa es otra historia) siguen posteando updates de manera periodica en su sitio:

http://www.cranberries-fan.com/


Estas entusiastas mujercitas fans Siguen vigentes y son las que hoy dia han tomado la batuta de compartirnos videos de los ultimos dos conciertos de verano de The Cranberries y el evento en Polonia donde Dolores 2 canciones,las felicito porque me queda claro que su amor,lealtad,ganas y pasion por seguir a nuestra reinita y la banda NO decaen con el tiempo...


El amor que han de sentir por la banda y Dolores es inmenso,mis respetos en lo personal soy admirador de Dolores desde Junio de 1999 pero algunas cosas que estas lindas fans mujercitas hacen en lo personal nunca,nunca ni en mis mas locos dreams llevaria a cabo y ni siquiera las intentaria porque sigo a Dolores de una manera muy particular,entonces ver que estas fans se tomen su tiempo y hagan el gran esfuerzo de ir a esos conciertos y compartirnos videitos es algo muy bonito todo esto que hacen me da profunda ternura.


Hay pocas fotos de este concierto me gusto esta que encontro lolo de España:


Ese saco que uso Dolores,ese peinado de Beatle,el look discreto es como un...¡Deja vu! ¡esto ya lo vivimos! nuestra reinita esta usando un look similar al que usaba en el...¡2000! chequen estas capturas del Festival Vielles Charrue Francia en ese año donde por cierto estuvo Taylor y Don detras del escenario:


Dolores ahora en 2011 retomo ese look ¡es increible! si no lo veo,no lo creo,ahora como en el 2000 esta usando vestuarios discretos,Noel comento hoy en su espacio en Twitter que llovio en portugal la noche del concierto,por esa razon nuestra reinita salio muy tapadita para no resfriarse pero aun asi sus nuevos vestuarios han sido discretos a excepcion del que uso en Londres que tuvo el detalle plus que se agradece de enseñar algo de tanga ja ja


Vaya estoy sorprendido nunca pense que volveria a ver a Dolores con un peinado y look similar al de 2000 no cabe duda que muchas sorpresas nos iran llegando,la cancion Schizophrenic playboy es con tendencia rockera y ¡me gusta!...


Que bonito fin de semana cuando Dolores regresa las cosas se ven mas bonitas,me siento feliz que si haya dado este concierto a pesar de la enfermedad de su Padre que esperemos,se haya recuperado o al menos no pase a mayores,para que nuestra reinita siga al lado de The Cranberries de manera tranquila y sin preocupaciones.


Ahora solo resta seguir disfrutando y asimilando esta nueva cancion prendida y rockera de The Cranberries ¡Yes!