Páginas

miércoles, 13 de julio de 2011

Nuevo Video En Vivo De Una ¡Nueva Cancion! De Isol Misenta La Mujercita De Voz Celestial Un Deseo Mas Hecho Realidad ¡Yes!

¿Saben que me hace sentir mucha felicidad aparte de que Mexico gane un Mundial y que Dolores regrese y nos cante maravillosas canciones? ¡Ver algo nuevo en video de Isol Misenta! pues...


Es mujercita muy especial cada que pienso en ella,la escucho,la veo o hay alguna noticia nueva,un video nuevo,una foto nueva me hace sentir una enorme felicidad ya por reflejo condicionado,esa mujercita en verdad ¡me encanta! de una manera que nunca espere a medida que ha pasado el tiempo mi gusto a su musica y personalidad ha ido en aumento en vez de ir en retroceso.


Mas que nada porque año con año esta mujercita que escuche por primera vez alla por Octubre de 2006 via una estacion de radio de Mexico City y cai rendido ante su celestial voz,ha estado presente de una u otra manera en el mundo de la musica hasta la fecha al igual que Dolores O´Riordan aqui va una fotito:


Esta fotito es de cuando vino a Mexico City el dia 12 de Septiembre de 2009,fui a verla la vi de cerquita y...¡Esta bien bonita! me palpitaba mi corazoncito al mil por hora y pude verla en persona es una ¡ternura! quizas esa cualidad en Isol es lo que mas me gusta de ella.


El dia Lunes 11 de Julio de 2011 despues de aventarme esa demasiada impetuosa entrada ja ja referente al futbol,me di cuenta que Isol habia compartido un NUEVO video en su canal en Youtube,lo vi he iba a descargarlo despues de escribir el post antes mencionado,cuando termine ese post,fui a el canal de Isol en ese sitio de videos para descargar el video y...


¡Ya no estaba!=(


Lo habian borrado,me entro la duda del porque lo habian retirado asi que...


Le escribi via privada a Isol via su canal en Youtube le exprese mil cositas bonitas respecto a lo que siento por ella y ademas le decia que en su concierto del dia 10 de Junio de 2011 curiosamente ese mismo dia habia cumplido años,le preguntaba si era ella la que manejaba su canal en Youtube y si podia volver a subir ese video ya que hoy dia no hay mucho material de ella,le decia que con todo respeto le he hecho algunos videitos con mucho amor claro esta.


Ya despues sali a otros compromisos,el dia 12 de Julio no estuve y hasta hoy me que conecte a internet,estuve checando mis correos me di cuenta que...¡Isol me respondio nuevamente! ¡Yes!


Me decia que en efecto ella maneja su canal en Youtube con su hermano,que ese video nuevo lo habian quitado porque tenia unos errorcitos,que ya estaba en linea de nuevo,me lo dedicaba como regalito por el dia de mi cumpleaños aunque fuera un poco tarde y me mandaba un saludito ¡uuuuuuuuy! ¡QUE EMOCION! cuando lei este mensajito privado asi se puso mi corazoncito:



Isol sabe a estas alturas pues se lo he expresado con mucho afecto,en otras ocasiones cuanto me gusta su musica,personalidad y bueno siendo sincero tambien su belleza fisica porque sinceramente esta muuuuuuy bonita,el hecho de que se de el tiempo para responderle a sus fans es algo que vale oro porque ¿cuando se ha visto que una cantante que admiras te responda?


Dolores sabemos nunca le responde a nadie,eso es algo que se acepta y he aceptado desde hace muchos años,pero aunque nuestra reinita no nos responda de manera mas directa si lo hace de diversas formas,porque ejemplo nos consiente,nos regala un espacio que le pedimos como este y claro que nos escucha pero nunca responde a alguien en especifico,por una parte esta bien de esa manera todo es democratico.


Isol es una de mis 3 musas del mundo de la musica,las otras dos son Dolores O´Riordan y Sarah Brightman.


Aunque Isol sea menos famosa que Dolores y Sarah a mi no me importa,su calidad musical es indiscutible,original,unica y maravillosa disfruto todo su legado musical desde inicios de 2008 a la fecha,cada que vengo rumbo a mi casa del work vengo escuchando musica de Isol me relaja muchisimo su voz ademas me da esperanza y felicidad.


Entonces es bonito expresar esta anecdota porque para mi es...¡MUY HERMOSA!


No cabe duda que Julio es un mes contrastante a veces no todo es perfecto,pero cuando Dolores hace una pausa en los ultimos años Isol Misenta ¡surge! para darme con su voz Esperanza,Tranquilidad y Felicidad.


Isol tiene la misma edad de Dolores 39 añitos,escribe sus propias canciones,es una ternura,esta bien bonita,tiene ojos grandes,expresivos y llenos de profunda ternura,tiene pantorrillas perfectas como Dolores,no es superficial,es muy INTELIGENTE,asi que tantas cualidades y virtudes en una mujercita tan pequeñita,delicada y fragil de 1,55 centimetros me asombran,me encantan y embelesan.


Aqui va la nueva cancion de Isol que canto el dia 10 de Junio de 2011.


No Era El Dia



Una cancion muy bonita la voz de Isol me transporta ¡es increible!


Dolores e Isol aun en el mundo de la musica ¿Que mas se puede pedir? las endorfinas siguen y seguiran fluyendo siempre y cuando estas dos mujercitas especiales sigan ¡presentes! ¡Oh Si!