Páginas

jueves, 4 de agosto de 2011

Linger En VIvo En El Bataclan Francia Nueva Version Grabada Desde Otra Perspectiva Nos Llega Hasta Agosto De 2011 ¡Wow!

Checando Youtube me encontre con un video en vivo en concierto de Dolores en Bataclan Francia 2007 grabado desde otra perspectiva e inedito hasta esta week fue compartido ¡es increible! que hasta ahora ese video lo haya compartido esa persona de Francia comento esto porque...


Desde finales de Septiembre,Octubre y Noviembre de 2007 estuve haciendo unos tratos con un friend de Rusia que amaba de una manera increible a Dolores,es mas este chavo fan trabajaba de camarografo en un canal de TV de ese pais y el fue el que grabo el concierto en Moscu Rusia el dia 10 de Noviembre de 2007 de Dolores mismo que me costo ¡¡¡¡BASTANTE!!!! conseguir a tal grado que hasta por inicios de 2009 lo pude tener en mis sacrosantas manitas ja ja


Asi me tardara mil años pero tenia que conseguir ese concierto y...¡Lo Hice! ¡¡¡SOY MUUUUY AFERRADO!!!


Bueno este friend de Rusia que era super cool el muchachon me caia muy bien,siempre tuve muy buena relacion de amistad con los fans de ese pais me ayudaron mucho cuando empece en todo esto alla por inicios de 2006 cuando solo me conocian en mi casa ja ja de una manera muy cordial y desinteresada...


Con este amigo consegui 7 videos en HQ del concierto en el Bataclan Paris Francia 2007 esos videos valian ORO porque las tomas que le hicieron a Dolores eran TAN MAGISTRALES,LLENAS DE COLOR Y CALIDAD casi podias sentir que se salia de la pantalla de la TV y casi podias sentir que la tocabas ¡¡¡era increible!!!


Cuando vi por primera vez esos videos me ¡¡¡SENTI SUPER MEGA HAPPY!!! no era para menos...


Pues bien Linger era parte de esos 7 videos las tomas eran tan hermosas y perfectas Dolores se veia tan pero tan feliz chequen:

Ahora 4 de Agosto de 2011 dandole continuidad (porque nunca la pierdo asi pasen años) a este tema de los videos se compartio...


Dolores O´Riordan Linger Live Bataclan Francia 2007 Nueva Version y Nueva Toma




No tienen ni idea de lo que esas 7 canciones significaron para mi en su momento en 2007,siempre recordare la felicidad infinita que senti al ver con tanto detalle a Dolores O´Riordan en uno de sus ciclos mas hermosos de su trayectoria musical.


No cabe duda que las sorpresas con relacion a Dolores siguen y seguiran llegando a pesar del paso de los años ¡Que bonito!