Páginas

sábado, 6 de agosto de 2011

Nuevo Diseño En El Sitio Oficial De The Cranberries y Preview De Tomorrow Version De Estudio ¡Wonderful!

Esta semanita se me hizo eterna pero...¡At last termino! literalmente sobrevivi ¡fiuuu! Julio estuvo muy movido,pesadito,tuve muchisimas cosas que hacer,los primeros dias de Agosto ¡tambien! para no perder la costumbre ja ja lo bueno es que nada es eterno y este fin de semanita va a estar mas relax ¡Oh Yes! ya era hora.


Me conecte hace un ratito estaba checando mis correos y me entere de que ¡ya esta en linea el preview de Tomorrow! ¡esta bien bonito! el intro es como la cancion Just My Imagination ¡Increible! como soy amigote de Dolores y compañia en Youtube me mandaron un aviso a mi hotmail personal de que este video ya estaba en linea chequen:


Aqui va el video:


The Cranberries Tomorrow Preview 5 Agosto 2011


¡Esta cancion sin duda es sublime! es como si Dolores fuera otra Angelita que se cayo del cielo pues tiene una voz angelical maravillosa que te atrapa y te hace experimentar sentimientos y sensaciones profundas y hermosas.


Es mas un fan de la comunidad de nuestra reinita cuyo nick es Arif Wibawa tomo en serio lo de que Dolores es una Angelita que se cayo del cielo (al igual que Isol) e hizo un creativo y hermoso wallpaper donde podemos ver a nuestra adorada reinita con...


¡Alitas! este chavo si sabe usar el Photoshot ¡wow!


La banda ya estreno nuevo diseño de su sitio ¿pero saben una cosa? el diseño NO es nuevo porque ese diseño ya lo habiamos visto en el topic en el foro en Español del sitio de Dolores donde escribo...


Con el wallpaper que habia hecho relacionado con las Rosas ya hace algunas semanas chequen el diseño del sitio es casi igual la diferencia es que estan todos los integrantes de la banda y no solo Dolores como en el intro de mi topic:


Aunque el color que usaron y el diseño del logo de la banda es igual al de el DVD Oficial Astoria 1994 estan retomando todos esos elementos:


A pesar de que el tour de verano termino las noticias,detalles e informacion ¡siguen llegando! no cabe duda que esto se esta poniendo mejor semana a semana ¡Cool!