Páginas

viernes, 26 de agosto de 2011

Nos Llega El Concierto De The Cranberries En Atenas Grecia 2010 ¡Un Año Despues En HD! En Descarga Directa En Dos Sitios A Escoger ¡Cool!

Mi amigo de años Pepe de España el dia de hoy 26 de Agosto de 2011 posteo una noticia que me dejo totalmente sorprendido y ¡feliz! pues encontro el link donde podemos descargar los links para descargar el concierto de The Cranberries en Atenas Grecia 2010 en ¡HD!


Esto es...¡¡¡NUEVO PARA MI!!! ¡¡¡GRACIAS POR EL DATO a Pepe!!! este fan y el que escribe estamos en esto desde 2006 y quizas el desde antes pero recuerdo como si fuera ayer cuando comentabamos por esos años lo feliz que nos hacia el ver y escuchar nuevos conciertos o bootlegs cuando se compartian en el foro de mp3 y videos del sitio Zombieguide.


Asi que este tipo de datos ¡¡me encantan!! y me hacen sentir ¡¡¡¡¡¡¡¡VERY HAPPY!!!!!!! nada me pone mas feliz que el saber que hay un nuevo concierto de Dolores solita o con The Cranberries con EXCELENTE calidad soy melomano asi que entre mejor calidad visual y auditiva siento mas....¡PLACER! y las endorfinas fluyen de manera mas constante provocando que me sienta en un estado de felicidad que me dura en ocasiones hasta una semanita eso es algo que solo me provoca...


Dolores Siempre Dolores ¡Oh Yes! estuve investigando mas sobre este concierto en Atenas es INCREIBLE que ¡no me haya enterado antes! ¡no lo puedo creer! es mas nadie lo habia mencionado y eso que estuve checando ¡TODO! desde el sitio de Camille de Francia,de Mara de Italia,de Litsa,Barbara y Andrea de Cranberries-Fans,ambos sitios oficiales,twitters y youtube ¡nunca supe de la existencia de este concierto!


No lo puedo creer pero bueno ¡hasta hoy nos enteramos! ¡NUNCA ES TARDE! asi que a ¡DESCARGARLO!


Estuve investigando la fuente ORIGINAL porque debe siempre de existir una fuente de origen y saber que persona o fan hizo la maravillosa azaña y darle tambien el credito que merece asi que al mas puro estilo de Columbo ja ja o el 007 que gracias a la cancion Playboy Esquizofrenico esta de moda ja ja


Descubri el sitio donde se compartio en primer termino desde el dia 27 de Julio de 2011 vaya es claro que tenia poco tiempo de haberse compartido,ahora entiendo porque no me habia enterado pense que se habia compartido desde finales de 2010 o inicios de este añito,entonces tiene relativamente poco tiempo que se compartio fiuuu aqui van dos capturas de este concierto:


La calidad es excelente las tomas se ven algo lejanas pero son buenas ¡valen la pena! bien la fuente de origen donde se compartio en primer termino este concierto es...


Esta:

http://www.needa.tk/2011/07/the-cranberries-in-athens-14-07-2010-full-concert-video-hd/


El setlist es el siguiente:


1. Intro + Analyse
2. Animal Instinct
3. How
4. Dreaming my dreams
5. Linger
6. Wanted
7. Just my imagination
8. When you’re gone
9. Switch off the moment
10. Desperate Andy
11. Time is ticking out
12. I can’t be with you
13. Ode to my family
14. Free to decide
15. Salvation
16. Ridiculous thoughts
17. Zombie
————————-
18. Shattered
19. Still can’t…

20. Promises
21. Dreams


El formato del video es el m2ts y esta persona nos recomienda usar los programas powerDVD,winDVD entre otros,dura 1:37 minutos,dice que se puede ver en la consola Play Station 3 algo que no voy a poder hacer porque tengo una Xbox 360 ja ja dice esta persona que es su grabacion personal y que la calidad en el audio y video es ¡EXCELENTE!


Eso lo vamos a tener que ver y juzgar una vez que lo hayamos descargado pesa 5,5 GBs vaya esta bastante heavy pero eso es lo de menos ahorita tengo espacio en mi disco duro asi que dentro de un rato lo comienzo a descargar ¡ya me emocione!


Me encanta ver stuff visual de Dolores con ¡excelente calidad! aunque esta semanita no encontraba el DVD que hice con los videos que hubo del concierto en Singapore de The Cranberries que se compartieron en Youtube...


Y en serio ¡ya lloraba! me senti ¡muy triste! algo raro porque tengo mas de 200 DVDs de nuestra reinita y un solo DVD se podria decir no haria gran diferencia pero como tengo todo tan organizado y con la memoria fotografica que tengo se perfectamente que tengo de la band y de Lolita asi que perder algo aunque sea de Youtube que haya grabado en DVD ¡me quiebra!


Eso me hace dar cuenta cuanto amo y valoro a esta mujercita cantante,por suerte despues encontre ese DVD de Singapore 2011 y respire tranquilo aunque antes que lo encontrara hice corajes y ya estaba descargando de nuevo los videos para hacerlo de nuevo ja ja ¡es increible! no cabe duda que Dolores me tiene rendido a sus piescitos no importa que este lejesitos ¡Cool!


Ya para terminar este es el link que encontro Pepe donde pueden descargar los links para descargar este concierto via Megaupload:

http://www.mediafire.com/?k59614hui3rp7pr


¡Wonderful! cuando lo haya descargado,grabado a DVD y visto dare mi opinion sobre este concierto en Atenas Grecia que por lo que comenta la persona que lo grabo es ¡Excelente!