Páginas

viernes, 26 de agosto de 2011

Se Retransmitira El Concierto De The Cranberries En Chile 2010 Por El Canal De TV Restringida ViaX En ¡HD!

Pepe de España encontro este video promocional y lo posteo en el foro en Español del sitio oficial de Dolores O´Riordan tambien lo hizo Andreita o cranfandy via su sitio...


En este link:

http://www.cranberries-fan.com/forum/index.php/topic,2003.0.html


Aqui va el video:


Sobre este concierto a inicios de Enero de 2011 contacte a un fan de Chile que tenia este especial me conto que fue toda una azaña ya que tuvo que pedirle ayuda a uno de sus amigos para poder grabarlo y fue algo en verdad complicado pero lo logro despues de todo.


Desgraciadamente solo pudo grabarlo en la transmision normal NO en HD aun asi pude conseguir con este fan de Chile una version con mejor calidad visual de la que se compartio en Youtube.


Pero nunca pude conseguir la version VOB ni mucho menos la version en HD me conto este chavito fan de Chile que en la transmision en HD se transmitio la cancion Ridiculos Pensamientos cosa que no sucedio en la transmision en calidad normal analoga.


A pesar de que ese concierto en Chile de The Cranberries se repitio algunas veces a finales de Enero de 2010 y me parece que unos dias despues ¡nadie de ese pais lo pudo grabar ni mucho menos compartir con mejor calidad visual!=(


Algo sumamente triste porque como ya mencione no hay nada mejor que ver a Dolores con mejor calidad visual,este preview en video donde se promociona la retransmision de este concierto se ve a leguas la gran calidad visual ¡wow! ¡ojala lo podamos conseguir!


El problema del canal de TV restringida ViaX es que es una señal local que no llega a todas partes del mundo,solo en una region en especifico de Chile algo ¡triste! que la verdad da impotencia y coraje porque como es posible que un evento tan importante como la transmision de un concierto de ¡The Cranberries! no llegue a nivel mundial para que alguien que tenga equipo digital lo pueda grabar y compartir.


El problema de los canales de TV Restringida locales es que no llegan a todas partes del mundo y por ende no es facil que se graben ni compartan,depende de muchisimos factores el mas importante el nivel socieconomico de las personas que viven por esos lares y sus conocimientos en la tecnologia muchas veces si la situacion economica de el pais en cuestion es baja no todos tienen los medios para grabar estos conciertos y tristemente nos sucede lo que en 2010 que nunca llego una mejor version,les comento que consegui una version con mejor calidad hasta Enero de 2011 pero...


No soy conformista y aun tengo LA ESPERANZA de que nos llegue en HD o al menos en formato VOB ¡¡ojala l@s fans de ese pais se pongan las pilas y lo puedan grabar en ese formato!! y ojala lo puedan compartir,vender o lo que quieran la verdad si lo venden ¡lo compro! y si quieren hacer un intercambio nadamas me dicen que desean ver y yo les hago realidad sus sueños en video que tengan con Dolores tengo lo mejorcito de esta mujercita en video y con la mejor calidad visual.


Tengo un friend de suecia que tiene equipo satelital y el me podria ayudar con la grabacion de este especial el problema es que vuelvo a lo mismo es una señal local de TV de paga,entonces todo recae en las personas y fans de Chile las cosas ahora son diferentes estamos en 2011 confio plenamente en que mas personas y fans ahora SI tendran los medios y las ganas para grabar este especial ¡¡OJALA!!


Esto me hace recordar a el especial en AVO SESSION´S BASEL en Suiza Dolores dio un miniconcierto el dia 15 de Noviembre de 2007 ese especial se grabo y se nos dijo que se transmitiria primero a finales de diciembre de ese año,despues que unos dos meses despues y se cancelo,por ultimo nos dijeron que se transmitiria hasta finales de Junio de 2008 ahora si 2000% seguro...


Asi que nos pusimos a hacer circo,maroma y teatro las personas y fans que participabamos en el sitio:

http://www.cranberries-fan.com/


En ese año para ¡tratar de conseguirlo! estuve contactando a varias personas y friends y un dia antes de la transmision mi carta fuerte o mi gallo ja ja me dice:


-Alex sorry pero ese canal de Suiza a pesar de que tengo equipo digital satelital la transmision esta restringida y solo personas de ese pais lo podran ver.


¡Noooooooooooooooooooo! hasta lagrimita se me salio porque era la unica opcion que tenia y pense que no habia mas,le conte esto via privada a cranfandy porque ella era mi amiguita de confianza en ese tiempo,le conte que estaba bien triste y me dijo algo que NO olvido:


-¡Alex ten fe nos va a llegar ese concierto ya lo veras!


Y...


¡Nos llego! esta Andreita nos dio el link se compartio via un p2p dias despues y la verdad nos sentimos felices pero que importante fue para mi que cuando estaba quebrado y tan triste,esta linda fan me haya motivado a no perder la fe ¡que bonito!


Asi que ahora esta retransmision del concierto en Chile en HD el dia sabado 27 de Agosto de 2011 nos da esperanza para que ojala suceda lo mismo que con el concierto en AVO SESSION´S 2007 que cuando pense que no nos llegaria ¡nos llego!


Espero,en verdad espero alguien de Chile lo pueda grabar y ojala nos lo pueda compartir se los agradeceriamos eternamente=)


Cambiando de tema en estos dias me di cuenta que hay algo que me conmueve mucho y me da mucha ternura que bien vale la pena comentar...


En estos dias que la banda y Dolores estuvieron en stand by es claro que a veces se cae en la monotonia,rutina o todo pareciera ser aburrido,los foros estan muertos o no hay demasiada participacion antes cuando esto pasaba no posteaba o me ponia hacer otras cosas pero...


Ahora que la banda hizo su pausa y que el sitio oficial de The Cranberries tiene un diseño mas atractivo,le dieron mas espacio a los topics y habia participacion en verdad me dieron ganas de postear por esos lares virtuales y ¡me encanto!


Me di cuenta que casi siempre somos las mismas personas y fans que posteamos desde ¡hace años! la mayoria ya nos conocemos,aunque claro siempre es agradable conocer la opinion de fans de todas partes del world a mi lo que me apasiona es una sola cosa...


¡Tocar temas que tengan que ver con Dolores! sea su biografia,detalles en los conciertos,en su voz,en lo que nos transmite,los sentimientos y emociones,sus vestuarios use tangas o no ja ja,sus peinados,sus ojos,sus conciertos en video,sus tours ya que cada uno de ellos ha sido especial en fin ¡amo tocar temas de nuestra reinita!


Me di cuenta esta semanita que hay una mujercita fan que siempre ha estado presente con el mismo infinito entusiasmo que yo,siempre postea,siempre le escribe a Dolores,no pierde el entusiasmo,sabe de conciertos,fechas,comparte videitos bien bonitos,tiene una gran coleccion de stuff,tambien es coleccionista,ama muuuucho a Dolores y la banda,siempre esta al pie del cañon,siempre ayuda a los,las fans,da su opinion,comparte datitos,me jala las orejas cuando es necesario ja ja


En fin esa linda fan es Litsa me di cuenta que ¡somos iguales! les cuento esto porque eso me conmovio muchisimo,no me habia dado cuenta pero desde hace años,desde que empece a postear en Zombieguide alla por Noviembre de 2005 empece a conocer a l@s fans,como ya mencione conoci a amiguitas fans muy buenas personas pero a la fan que siempre le he tenido un respeto total y en verdad me parece una fan demasiado especial es Litsa.


Una vez a inicios de Junio de 2009 me escribio via privada y me pidio que me portara bien le tengo tanto respeto que lo hice y he hecho pero es algo mas es claro que su amor por Dolores es tan grande,tan unico,tan conmovedor,hermoso y puro que es igual al mio entonces al ser iguales en ese aspecto es lo que me provoca infinito respeto y admiracion porque soy igual que ella ¡wow!


Asi que en este topic en la comunidad oficial de The Cranberries antier la verdad me cayo el veinte,me di cuenta de esto,me di cuenta que esa linda fan de Grecia es quizas la mas entusiasta del mundo,su amor por Dolores es tan especial y hermoso,es conmovedor,yo se que lo que sentimos por Dolores es algo que va mas alla de lo comun y quizas por esa razon siempre andamos por aqui,es parte de nuestras vidas,es algo que no todos comprenden,pero seguir a Dolores nos da una guia para continuar y que complementa nuestras vidas.


Que nos motiva ya ven que hay dias o situaciones en la vida cotidiana nada gratas entonces Dolores es casi nuestra religion como ya mencione no soy religioso,pero la unica manera de explicar lo que siento con la musica de nuestra reinita es el encuentro con Dios.


Asi que en este topic que hizo un fan de Francia que es Cool le dedique un videito a Litsa chequen:

The Cranberries in Paris.

http://www.thecranberries.me/forum/topics/the-cranberries-in-paris


Ella me respondio hoy 26 de Agosto de 2011 y me dedico estas lindas palabras:

thank you so much Alex!!! :) you are so sweet..those who feel this love they understand...its really amazing how can bring together people with different lives and everything.i have so many precious people because of dol and so many other things not the right topic to write them. i d never see the world without her...

and of course, sharing is caring..;)


Esto es bien bonito que me conmovio y me hizo sentir happy y afortunado,no siempre una mujercita tan especial y linda como Litsa da este tipo de mensajitos...


Chequen:

http://www.thecranberries.me/forum/topics/the-cranberries-in-paris?id=4143207%3ATopic%3A211151&page=2#comments


Es bonito ser amigo de fans tan especiales como ella,se que tuve la amistad de sus amigas años atras pero en determinado momento por inmaduro no lo valore pero aprendi la leccion y ahora siempre voy a valorar la amistad de fans tan especiales como Litsa porque son como yo=)


Ya para terminar y antes de que me siga emocionando es que ya en serio tocar este tipo de temas y expresar cosas bonitas de fans mujercitas tan lindas y especiales sinceramente provocan que me palpite mi corazoncito sensible mas o menos asi:



uuuuuuy la verdad me emociono facilmente no se porque quizas porque soy...


alexverveboy (alex entusiasta boy) y si noto que hay lindas fans en el world en mi canal respecto a Dolores me siento ¡happy!


Y si una mujercita fan de Uruguay me diera otra oportunidad sin duda todo seria mucho mejor pero esa es otra historia de momento estos detallitos no me han permitido aburrirme,la espera por Dolores y updates no ha sido pesadita y me siento muuuuy happy ¡Yeah!


Solo nos resta prender nuestras respectivas veladoras a nuestro santo de nuestra devocion ja ja para que ojala se nos haga el milagro y alguien pueda grabar el concierto en Chile de The Cranberries en HD porque ese concierto es...¡MARAVILLOSO! veremos que pasa como me dijo un dia esa amiguita de Sudamerica que aun quiero mucho...


Hay que tener fe=)