Páginas

viernes, 30 de septiembre de 2011

En Septiembre 2011 No Hubo Grandes Datos Pero Si...¡Bonitas Fotos De Dolores! ¡Wow!

El trabajo en ocasiones te llega a absorber totalmente y no siempre queda tiempo para los hobbies que nos agradan asi me paso a mi un tiempo en este 2011 que de plano tuve que trabajar al 100% para alcanzar objetivos plus que deseaba y ¡los logre! pude decir la frase clasica de Britney Spears ¡Oops I Did It Again! ja ja


De Enero a Agosto de 2011 estuve muy trabajadorcito al 1000% ya en Septiembre estuvo todo mas relax en lo laboral ¡at last! y me pude tomar un merecidisimo break para acomodar mis ideas y cargarme las pilas para que en los proximos dias en este mes de Octubre nuevamente enfocarme en el work y en lograr nuevos objetivos ¡Yeah!


Asi que comprendo totalmente que a veces no,nos queda tiempo para cosas de foros,internet etc,pero cuando tenemos algo de tiempo libre es muy placentero y entretenido ponernos al dia,hacer o expresar algo con relacion a nuestra hermosa reinita Dolores.


En estos dias que no hay informacion de Dolores y la banda es buena idea hacer este tipo de cosas como el ponerle subtitulos a una cancion en video,se me han ocurrido algunas ideas y quiero plasmarlas en un nuevo video edicion,estoy empezando a probar algunos programas de edicion pero las nuevas ideas que tengo son palabras mayores y voy a tratar de hacer realidad algunos dreams que tengo en mente con ayuda de la tecnologia...


Aunque para hacer realidad este tipo de ideas hay que aprender a usar los programas que nos puedan ayudar a plasmarlas y eso lleva en ocasiones mucho tiempo,pero cuando aprendes los resultados pueden ser sorprendentes como ya mencione en estas pausas de nuestra reinita y compañia es recomendable aprender cosas nuevas.


En estos ultimos dias en la medida de mi tiempo he estado viendo conciertos que no habia tenido oportunidad de ver ni disfrutar en su justa medida,les cuento que he hecho tratos con fans del mundo desde Inicios de 2006 hasta este 2011 entonces muchas veces terminaba un intercambio y ya estaba comenzando uno nuevo,aunque en algunas ocasiones hacia hasta 5 tratos a la vez eso sucedio en 2009 que rompi mis propios records y consegui una cantidad ENORME de Stuff que deseaba con toda my soul de Dolores y The Cranberries de diferentes etapas de esta mujercita.


Entonces al conseguir ese stuff lo checaba que estuviera completo y no hubiera fallas,hacia los clasicos back ups,los veia de prisa y los guardaba para continuar con el siguiente trato,aunque a la par tenia que ir al work,hacer otras actividades de corte obligatorio ademas escribir en el foro en Español del sitio de Dolores y en este blog.


Pero como me gusta hacer varias cosas a la vez era hasta placentero hacer todo eso,mas que nada porque saber que estaba haciendo tratos por conseguir cosas nuevas o de mejor calidad de esta mujercita hacia que nadamas de pensar en que pronto tendria en mis sacrosantas manitas ja ja ese stuff en serio que segregaba endorfinas y estaba muuuuy emocionadito conseguir cosas nuevas de Dolores o con mejor calidad visual me provoca un placer infinito y sublime...


Por fin en este mesesito que Dolores y la banda estuvieron en pausa he estado poco a poco viendo algunos de esos conciertos,shows o live performances de mi coleccion me he dado cuenta que esta reinita del rock and roll me provoca sentimientos y emociones demasiado especiales al verla y escucharla es una sensacion dificil de describir es como un extasis musical que va mas alla,son sensaciones muuuuuy placenteras hay detalles que voy encontrando que me causan gran alegria y emocion o de plano me quedo en shock,se me cae en ocasiones hasta la quijadita ja ja porque descubro cada detallito en esta hermosa mujercita que me deja feliz toda la semana a ese grado en serio.


Me digo a mi mismo Alejandrito ¡te felicito! por haber conseguido este material,cuando hacia mis tratos y me entraba ansiedad,presion o hasta preocupacion para que tuvieran buen final vaya que era una tortura y en ocasiones hasta sufrimiento para que todo saliera perfecto pero me decia a mi mismo...


El sacrificio de hoy sera el placer del mañana.


Asi que ahora ya puedo en estas pausas de Dolores darme el lujo de ver y escuchar un legado musical cronologico enorme que me hace muy feliz,aun hay mil detalles por descubrir y disfrutar ¡Oh Yes! de esta manera aunque en ocasiones como en Septiembre de 2011 que no hubo noticias relevantes es mas tolerable la espera de esa manera.


Aun asi siempre checo los foros del world para ver que hay de nuevo y siempre ¡encuentro algo! es increible aunque todo parezca en calma siempre hay detallitos dignos de comentar esto ¡me encanta! siempre de una manera u otra hay cosas nuevas o que quizas no se habian comentado o interesantes en fin siempre hay algo agradable por ejemplo...


En el sitio Frances de Camille un fan llamado Christophe habia compartido fotos un concierto en Francia de 2010 al cual asistio y no las habia visto,las estaba checando y hay algunas fotos de Dolores ¡espectaculares! esta me encanto chequen:


chequen:

¡wow! ¡que bonita luce Dolores! en 2009 y 2010 le di prioridad a todo lo que estaba en video y audio que fuera surgiendo asi que me perdi muchas fotos maravillosas,que hasta ahorita en algunas ocasiones he estado descubriendo y cuando lo hago me sacan tremenda sonrisa ja ja y hasta me palpita al 1000 por hora mi de por si entusiasta corazoncito chequen:

No se que tiene Dolores quizas esa mezcla de ternura,dulzura y su cara tan hermosa de rasgos finos,sus ojos tan enormes verdes,su nariz de muñequita de revista manga o de anime,que este pequeñita aparte de su voz angelical,poderosa y conmovedora todo eso provoca que cuando la vea y escuche en todos esos videos,fotos y audios que existen ¡me guste mas y mas y mas! ¡es increible!


Bueno aqui esta link que dio Christophe de sus fotos de Dolores en un concierto en Francia en 2010 estan en HQ la calidad es muy buena:

http://img714.imageshack.us/gal.php?g=29292126986223988270100.jpg


¡Desde aqui ¡gracias por estas fotitos! ¡me encantaron!