Páginas

sábado, 17 de septiembre de 2011

Los Sueños y Fantasias Con Dolores ¿Se Pueden Hacer Realidad? ¡Claro Que Si! Aqui Va Un Ejemplo...

Me di cuenta que ahora que Dolores estaba en una pausita senti que era buen momento para retomar algunas de mis ediciones en video que tienen como protagonista a esta mujercita de voz angelical,conmovedora y poderosa.


He estado checando que el blog donde escribo esta teniendo muchas visitas mas de las esperadas debo admitir asi que se me ocurrio una "IDEA" en realidad Dolores me da muuuuchas ideas de todo tipo,todos sabemos que las personas y fans que la admiramos en ocasiones tenemos la libertad de fantasear o soñar mil cosas que tienen que ver con esta hermosa mujercita.


La imaginacion no tiene limite y podemos crear historias infinitas en las que siendo sinceros los protagonistas en este caso somos Dolores y Alex ja ja es la verdad ¿para que mentir? me encanta verla en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos conciertos,shows,live performances y entrevistas es una manera de estar cerquita en cierta manera de ella y da pie a crear mil fantasias.


Pero se me ocurrio que seria buena idea PLASMAR o volver "realidad" una de esas tantas fantasias de los posibles hubiera claro en universos paralelos que quizas solo existen en mi imaginacion,entonces que tal si el dia de hoy uno de esos sueños lo haga realidad y lo plasmo en un videito sui generis y nunca antes visto...


Siempre en todos los videos que hago para Dolores comento esto:


alexverveboy

Presenta

a

Dolores O´Riordan


Que tal si el dia de hoy Dolores "PRESENTA" a alexverveboy y promociona su espacio en la web o sea el blog donde escribo pero de una manera muuuy especial y nunca antes vista solo chequen este videito:


Dolores "Presenta" El Blog De alexverveboy


La verdad esto que hice en estos diitas fue divertido hay tantos videos de Dolores de 1991 a 2011 este que use es uno de tantos,hay muchos mas que no son tan conocidos en los cuales a veces nuestra reinita pues hace cosas originales,aqui pareciera que estuviera en un videochat pero conmigo ¡uuuuuy!...


Pero claro eso solo ocurrio en mi imaginacion y bueno ahora que en este blog donde escribo esta teniendo buen rating,ademas de que ya pronto vendran noticias importantes y que como todos saben ese espacio es enfocado en Dolores sola o con The Cranberries era buen momento para que esta mujercita tan hermosa "promocione" a su...


Cronista que tanto la ama y valora ¡Oh Yes!