Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

Una Foto Maravillosa De Dolores En El Concierto En Jakarta 2011Tambien Hecha Realidad En Video ¡Wow!

¿Se acuerdan de esta foto de Dolores en el concierto en Jakarta Indonesia 2011?*Un click en la foto para agrandar.


Respecto a esta fotito de la hermosa y dulce Dolores les cuento que ahora que por fin tome un pequeño break ya que desde Junio a inicios de Septiembre de 2011 fue todo muuuy acelerado hubo stuff visual maravilloso que conseguimos,descargamos,grabe y organize asi que se me hizo buen momento ahora que Dolores y compañia aun estan en pausita disfrutar del legado que nos dejo en estos meses y el que se ha compartido...


Estaba viendo los videos de Jakarta Indonesia 2011 y descubri que en esta version de Linger en ese concierto Dolores hace caritas muy coquetas y muuuuy bonitas ¡wow! les sonrie a mas de un afortunado y aparte les regala miradas llenas de profunda ternura ¡wow! ¡me encanto este concierto! chequen:



Esta persona que grabo estos videos hizo un trabajo ¡magistral! las tomas son ¡excelentes! la foto que les menciono fue tomada mientras Dolores cantaba esta cancion asi que encontrar el momento exacto en este videito que les muestro es algo muuuy agradable.



Ver a Dolores en ciertas poses,con ciertas caritas,con ciertos vestuarios,con ciertas miradas,sonrisas provocan que me palpite mi...Corazoncito entusiasta mas o menos asi:



Este fin de semanita vi el concierto de Dolores en Chile que tambien se transmitio en Viax en 2007 y de igual modo es un ¡placer verla! siento que cuando pones un DVD en tu DVD Casero para verlo en tu TV y te sientas un rato para disfrutar en su justa medida este stuff visual que existe de esta mujercita es como si fueras a entrar a un viaje muy especial...


Porque al comenzar a el show,concierto o live performance que elijas ver de Dolores es como si te envolviera una burbuja sublime y solo existe Dolores y uno mismo ¡es increible! la sensacion de paz,felicidad,armonia,placer sublime en fin mil sensaciones comienzan a surgir y todo es gracias a la voz,belleza y personalidad de Dolores.


Te das cuenta que su voz es como ir en un viaje sublime esta mujercita te atrapa y te hace sentir mil cosas hermosas,entre mas conciertos,entre mas shows,entre mas live performances entre mas calidad mas es el PLACER que se siente,la verdad soy DoloresAdicto y solo esta mujercita me provoca un sin fin de sensaciones sublimes al verla y escucharla.


En fin es un placer ver este tipo de material visual de Dolores solita o con The Cranberries es fabuloso,es recomendable ¿pero saben una cosa?....


¡QUIERO VER MAS! mas mucho mas de Dolores Siempre Dolores porque el placer infinito y sublime que ella me hace experimentar ¡es unico y maravilloso! cada dia me gusta mas y mas y mas y mas esta hermosa mujercita,estoy muy emocionado y me siento very happy ver su stuff visual me carga las pilas y en serio que me provoca tal felicidad que en ocasiones es muy dificil de explicar pero seguro me comprenderan.