Páginas

jueves, 27 de octubre de 2011

The Cranberrie Estaba Nominado En La Categoria Pop En Lengua Extranjera En El Evento En Mexico City Las Lunas Del Auditorio Esto Fue Lo Que Paso

Hoy 26 de Octubre de 2011 se transmitio por el canal 22 de Mexico City la ceremonia Las Lunas Del Auditorio como recordaran The Cranberries estaba nominado en la categoria POP EN LENGUA EXTRANJERA chequen:



La fuente:

http://www.lunasauditorio.com.mx/galardonados-y-nominados-2011.html?start=3


El ganador de la categoria fue Black Eyes Peas ya que a inicios de Octubre de 2010 visito Mexico y dio algunos conciertos aqui en la Ciudad de Mexico se presento en el Estadio Azteca en ese lugar caben como 110 mil personas y estuvo lleno el lugar.


Entonces el ganador de la Luna es para la banda que tuvo mas exito en el pais en 2010 y 2011.


La hermosa y graciosita Lady Gaga y mi reinita del pop de piernas bonitas y cara de una novia que tuve en la primaria Kylie Minogue tambien vinieron a mi pais pero a pesar de que sus conciertos fueron todo un exito,asi como tambien los 8 conciertos de The Cranberries al final gano la super sexy Fergie y compañia ¡ni hablar!


Pero habia que darle continuidad a esta noticia y llegar a una conclusion que ya saben cual fue,obviamente The Cranberries no estuvo ni se presento en este evento simplemente estaban nominados al igual que las bandas y cantantes que aparecen en la captura.


Esta cancion de Fergie me gusta cuando la escuche su voz sonaba diferente,es increible como pude alcanzar otros tonos vocales y que su voz suene de una manera totalmente diferente,cuando la escuche por primera vez no me la podia sacar de la cabeza esta bonita la cancion y la letra.


A veces a pesar de que las cosas no siempre son como queremos por alguna extraña razon yo...


Just Can't Get Enough



Ya para terminar se acerca ¡Halloween! asi que los invito a que hagan algo original que claro esta tenga relacion con Dolores o The Cranberries.


En los proximos dias voy a preparar un videito nunca antes visto acorde a esta tetrica fecha donde la protagonista del mismo sera nuestra adorada,dulce,hermosa y tierna reinita del rock and roll,sera algo muy "especial" que espero de al menos un poquito de miedito ¡Oh Si!