Páginas

miércoles, 26 de octubre de 2011

Nos Lllega Zombie 3era Cancion En Vivo De La Sesion De The Cranberries En La BBC En Radio One Evening Session 1994

¡Es increible! a veces me pregunto ¿cuantos años o tiempo tiene que pasar para que los cabos se aten o el infinito rompecabezas que significa Dolores se una? creo que cada cosa,cada detalle,cada sesion en este caso se unira tarde o temprano la respuesta seria que nunca se sabe cuando pasara simplemente un dia cualquiera como hoy Miercoles 26 de Octubre de 2011 un cabo mas se une o se complementa les cuento porque...


LuckyLuke fan entusiasta de Francia que en ultimas fechas ha encontrado buenas cosas de The Cranberries comento que encontro...


En este sitio:

http://hopeless-m.blogspot.com/2008/12/vox-presents-radio-1-sessions-volume-2.html


Una version forgotten u olvidada de Zombie comenta que esta cancion fue publicada en un cassete que fue realizado y lanzado en 1995 donde habia presentacion en vivo de bandas diversas en programas de radio aqui va la captura:


Esta version de Zombie fue en la BBC en Radio One Evening Session se transmitio el dia el 26 de septiembre de 1994.


Nos comparte la cancion en este link:

http://www.mediafire.com/?vb0gv3azfmcp1rp


Les cuento esta sesion de The Cranberries en Radio One Evening Session en la BBC 1994 se conocian dos canciones que forman parte del CD Oficial llamado RARETIS es una especie de Bootleg que esta armado con audios de la banda en vivo ¡memorables! aqui van unas capturas de este CD:



En este momento tengo en mis sacrosantas manitas ja ja el CD de Raretis lo compre alla por 2002 cuando era una persona comun y corriente que tenia lo que todos tienen de la banda sus CDs,sus DVDs oficiales y algunos VHS que habia grabado en el transcurso de los años con stuff que se llego a transmitir en la TV Abierta de mi pais y en MTV Latinoamerica de la banda.


Era muy poquito a comparacion de la tan infinita coleccion visual y auditiva que hoy dia tengo de The Cranberries y Dolores es un contraste recordar aquellos años,en que siempre me quedaba con ganas de ver mas o de escuchar mas y mas de Dolores era triste porque tenia ¡tan poquito!


Pero cuando compre Raretis y escuche las canciones en vivo ¡wow! ¡ame este CD! tenia mis canciones favoritas,las versiones en vivo eran maravillosas,nunca pense que años mas tarde tendria esos audios en video con la mejor calidad del mundo,es tan increible en serio que hay cosas que me cuesta asimilar porque parecen mas bien sueños hechos realidad de una manera sui generis que algo real todo fue como un libreto armado por mis deseos ¡Increible!


Este CD de Raretis traia dos canciones en la sesion de la BBC una era EMPTY y otra era I CAN´T BE WITH YOU que hace pocos dias añadi un fragmentito sublime y que ¡amo! a este videito que hice con todo my love para Dolores Siempre Dolores ¡Oh Yes!




Nunca pense que hasta ahora nos llegaria una cancion mas de esa sesion tan especial pues la voz de Dolores sonaba ¡perfecta! con un feeling tan increible,con decirles esta version de I Can´t Be With You es tan hermosa que me podia pasar tardes y tardes escuchandola una y otra vez asi como las demas canciones de Raretis era bonito


Cuando tienes pocas cositas de la banda las valoras al maximo porque no sabes que mas existe y para mi en ese momento que tenia poco recuerdo que lo disfrutaba ¡al maximo! y me provocaba el mismo placer que ahora que tengo una coleccion tan grande como los sueños mismos.


No hay gran diferencia,es bueno que este fan de francia haya encontrado esta cancion que sirve de complemento a la sesion de la BBC de 1994 ya serian 3 canciones ¡Cool! ya escuche Zombie y es una version poderosa y maravillosa ¡Me encanto!


Sin duda esta es una noticia que valia la pena ahondar y que complementa la sesion de la BBC cuando Dolores canto de una manera tan especial ¡que bonito! siempre año tras año la informacion,los detalles,las noticias,los audios,los videos,las sesiones y mil cosas mas se van armando eso nunca dejara de sorprenderme gratamente.