Páginas

viernes, 14 de octubre de 2011

Nos Llega El 3er Preview Del Album Roses Titulado Fire And Soul ¡Esta Muy Bonito!

Ya escuche el nuevo preview de una nueva cancion de Roses de The Cranberries lo estoy disfrutando ¡mucho! ¡esta muy bonita! es en verdad relajante,me gusta que Dolores cante de esa manera como que te arrulla con su voz suave,calidad y angelical ¡wow! que bien que si nos haya cumplido la banda y SI nos llego el tercer preview del album Roses en esta semanita como lo habian prometido.


Me agrada mucho que la banda cumpla lo que nos promete de esa manera crece dia a dia la confianza,el album Roses tendra 95% de las canciones con esta tendencia tranquilas,relajantes,reflexivas,profundas y con mensajes como ya conto Dolores de la vida,la muerte y la paternidad algo logico porque hoy dia nuestra reinita,junto con Noel,Fergal y Mike tienen a sus respectivos hij@s asi que las letras del album Roses quizas esten en cierta manera encaminadas a ser escuchadas por sus hij@s.


Quizas por esa razon Dolores haya escrito la cancion Playboy Esquizofrenico quizas una manera sutil de aconsejar a sus hijos e hijas de los peligros del mundo exterior en las relaciones de pareja,no es lo mismo vivir en una burbuja donde nuestros padres en su momento,nos cuidan de una manera total y a veces creemos que alla afuera es un mundo color de rosa,pero no es asi como una vez dijo un friend de España ¡esto es una selva! ja ja


Por sentido comun siempre debemos estar alertas y no confiar del todo en lo vemos,escuchamos y vivimos alla afuera en el mundo exterior en nuestros respectivos paises,la cancion Playboy Esquizofrenico es claro que tiene una tendencia de prevencion de parte de Dolores.


Esta preview de la cancion Fuego y Alma me parece relajante,una cancion muy tierna no tengo idea que exprese Dolores en esas frases pero me suena tranquila,mas dulce por ejemplo enTomorrow desde un inicio sonaba con un toque conmovedor pero esta cancion es mas relajante,tierna y dulce ¡me gusto! aqui va:


Fire And Soul 3er Preview De The Cranberries Del Album Roses


El dia 13 de Octubre se dio a conocer desde el espacio de The Cranberries en Twitter con este mensajito:


Hi guys. The latest 'Roses' teaser is available at http://bit.ly/r1RiaF It's called 'Fire And Soul'. Check it out... http://fb.me/N3T6tMzi


Hola Chav@s. El ultimo preview de Roses esta disponible en link mencionado,se llama Fire And Soul ¡Checalo!


Noel Hogan tambien lo comento de manera oportuna a traves de su espacio en Twitter ese mismo dia.


Este 3er preview semanas algunos de nosotros hicimos nuestro pronostico de cual seria pero al parecer ¡nadie le atino! ja ja y al final las canciones que incluso planteamos para que fueran el 3er preview quedaron fuera de la lista final del album Roses ¡vaya sorpresa!


En fin este 3er preview es ¡hermoso y dulce en verdad! ¡Me encanto! ¡Oh Yes!