Páginas

sábado, 15 de octubre de 2011

Show Me Sera Cancion De Regalo Para Descarga Gratuita Los Proximos Dias A Traves Del Sitio Oficial De The Cranberries

Cada que The Cranberries sube un nuevo video en su canal de Youtube como estoy suscrito en su canal me llega una alerta a mi correo hotmail de manera puntualita,checando mis correos me di cuenta que si me llego el aviso de que este nuevo preview estaba ya en linea desde ayer 13 de Octubre de 2011 pero...


El 14 de Octubre de 2011 me llego una alerta de TheCranberriesTV que me avisaba que estaba en linea ¡¡¡otro preview!!! de la cancion Show Me pero ahorita que cheque el canal de la banda en Youtube me di cuenta que el video esta al parecer en linea pero es PRIVADO ¿why?


Chequen la alerta que me llego:


En la comunidad oficial de The Cranberries hubo un topic al respecto,Cristian fan de España vio las letras chiquitas del video privado de Show Me y compartio una captura de manera oportuna de esta manera nos enterabamos en el mensajito dentro del video que...


La cancion Show Me estara disponible para descargarla de manera gratuita en el sitio oficial de The Cranberries,aunque no dicen cuando sucedera eso pero me imagino que sera en las proximas semanas ¡Yes!


Una muy agradable sorpresa en 2009 Dolores inicio esto con la cancion Stupid que nos la regalo y la pudimos descargar de manera gratuita via un link que dio en su sitio oficial,cosa que valoramos y le agradecimos bastante.


Los previews siempre son bienvenidos pero escuchar una cancion completa y nueva de The Cranberries es algo ¡maravilloso! ahorita ya hemos escuchado 3 canciones del album Roses que son:


1.-Astral Projection en los conciertos finales de 2010.

2.-Tomorrow.

3.-Playboy Esquizofrenico.


Una cuarta cancion en este 2011 sera algo bienvenido,placentero y maravilloso solo resta ser pacientes y esperar que proximamente nos libere esta cancion del album Roses a traves del sitio oficial de la banda.