Páginas

domingo, 16 de octubre de 2011

Dolores En Pequeña Entrevista Para El Sitio CMU Nos Da Detalles De La Firma Del Contrato De The Cranberries Con Cooking Vinyl

Estaba checando que habia de nuevo y Noel via su espacio en Twitter el dia 14 de Octubre y en ese mismo espacio pero de la banda el dia de hoy 15 de Octubre...


Nos dan el siguiente link
:
http://www.thecmuwebsite.com/article/cooking-vinyl-signs-the-cranberries-for-new-album/


Se trata de un pequeño articulo y pequeña entrevista a Dolores del dia 14 de Octubre de 2011 en el sitio theCMUwebside.com nos comentan detalles de la firma del contrato de The Cranberries con la compañia discografica Cooking Vinyl aqui va la traduccion:


Cooking Vinyl Firma Con The Cranberries Para Nuevo Album.


The cranberries anunciaron hace pocos dias que hicieron un acuerdo con Cooking Vinyl para la realizacion de un album de estudio,el primero album de estudio desde 2001.


La banda se dividio en 2003 pero tocaron juntos en una reunion acustica en 2009 cuando Dolores recibio un homenaje en el Trinity Collage de Dublin en dicho año,el nuevo album se llamara Roses y sera lanzado en Febrero de 2012,Cooking Vinyl distribuira a nivel mundial el album a excepcion de E.U esa tarea correra a cargo de la disquera DownTown Records.


Dolores dijo a CMU que "habiendo grabado dos albums con diferentes musicos durante nuestras pausas,era evidente que Noel,Fergal y Mike juntos tienen una manera unica de tocar las fibras de una manera sutil.Teniamos una explosion en el estudio.Stephen estuvo en el lugar y junto todo lo que se creo de una manera rapida.Hay una sensacion de frescura y rejuvenecimiento en el grupo".


Es claro que la banda despues de 10 años de su ultimo album de estudio en esta ocasion hicieron todo con muuucho entusiasmo,esperamos mucho tiempo pero es bueno saber que ha valido la pena ya que la banda se siente mejor que nunca,lo que me agrada es que ahora tienen mas experiencia en todos sentidos y es claro que el proximo tour en 2012 vendran un sin fin de sorpresas,por fin NUEVAS canciones despues de tantos y tantos años como siempre complementadas con los super hits de The Cranberries ¡Yeah!


Esto va muy bien Dolores de manera discretita sigue dando detalles a traves de esos sitios virtuales primero via Billboard y ahora en CMU de lo que paso detras con el album Roses habia estado muy calladita pero sabia que no seria por mucho tiempo y ahora en las ultimas semanas ha estado empezando como en los viejos tiempos a tomar...¡La batuta! despues de todo ella es la reinita hermosa de la banda y siempre le ha gustado darnos detallitos extras ¡Cool!


Me gustaria mucho que hubiera alguna presentacion en vivo de la banda antes de que termine 2011 ya para cerrar el año con broche de oro,aun faltan 2 meses y medio para que se acabe este año,que por cierto por alguna extraña razon ¡se ha ido muuuuy rapido!


Es extraño no se ha hecho tan pesado porque desde Marzo y en los meses siguientes hemos tenido updates,en Junio comenzaron los conciertos de Verano,en Agosto nos llegaron conciertos maravillosos y anhelados como el Chile 2010 en HD y Atenas 2010 tambien en HD ademas de shows extras,algunos bootlegs y canciones todo eso en conjunto hace muy tolerable la espera.


En realidad hay dias en los que si entra ansiedad y desearia que Dolores estuviera ya dando conciertos o presentandose en algunos programas de TV del world para empezar a promocionar el nuevo sencillo que sigo deseando como nuestra reinita sea Tomorrow,pero el mundo de la musica es complicado y siempre va paso a paso,la banda ya firmo con Cookyng Vinyl esperemos que tengan todo el apoyo y esta compañia discografica en verdad eche toda la carne al asador para que en 2012 The Cranberries ocupe el lugar que nunca ninguna banda ocupo y dejaron vacante en 2003.


He esperado mucho tiempo pero esperar a Dolores solita o con la banda sin duda ¡siempre valdra la pena! porque cuando ella regresa siempre vienen recompenzas muy placenteras,hermosas y maravillosas a nuestra paciencia ¡Claro Que Si!