Páginas

miércoles, 19 de octubre de 2011

Ya Podemos Descargar De Manera Gratuita Show Me Cancion Promocional Del Album Roses ¡Cool!

El dia 19 de Octubre de 2011 desde diversos espacios en la web de The Cranberries nos anunciaron con bombo y platillo que ya podiamos descargar la cancion Show Me ahora si de manera formal,esta cancion se compartio en Youtube via el canal oficial de la banda el dia 17 de Octubre pero solo estuvo ese dia en linea,al otro dia el 18 de Octubre suprimieron el video de la cancion...


Hubo gran confusion porque no se sabia porque habia pasado esto e incluso se llego a pensar que habia sido un error de la persona que maneja el canal de The Cranberries en Youtube por haberla "liberado" antes de lo planeado pero el dia 19 de Octubre un dia despues ahora si con mas calma,de manera formal se compartio la cancion en todos los espacios oficiales de la banda.



Desde facebook,twitter,youtube y en el sitio oficial de la banda.



Show Me Cancion Promocional Via El Canal De The Cranberries En Youtube




La pueden descargar aqui:
http://www.cranberries.com/#downloads


En el sitio de la banda dan mas enlaces chequen esta captura que posteo Xo:



Era cuestion de tiempo para que lanzaran con bombo y platillo la cancion Show Me me imagino que el dia 17 de Octubre como en el canal de Youtube de la banda se compartio sin avisos previos,no lo consideran correcto y la suprimieron solo un dia para que el dia de ayer 19 de Octubre ahora si de manera formal se anunciara a traves de todos los espacios de la banda en la web.


Ahora podemos elegir desde que lugar descargarla,verla y escucharla algo genial,mas organizado y de esta manera ya todos la estamos escuchando,la cancion ¡esta muy buena! la voz de Dolores suena poderosa una cancion cargada de energia ¡me encanto! en este momento al igual que todos ustedes la estoy disfrutando ¡Oh Yeah!