Páginas

martes, 15 de noviembre de 2011

Aparece La Portada Del Album Roses Aunque No Se Confirma De Manera Oficial En Los Sitios En La Web De La Banda

Luckyluke encontro en un sitio de polonia desde el dia 10 de Noviembre de 2011 la que posiblemente sera la portada del album Roses cosa que dudo mucho,para mi seria solo un rumor,porque realmente es una portada similar a la del Sencillo Tomorrow que nos compartio Noel hace pocos dias,no creo que sea la portada final oficial porque es sumamente basica y la foto no es nueva ni nada por el estilo,aqui se las dejo porque es el rumor que estara circulando en estos dias,claro si se confirma entonces la historia sera diferente:


La fuente:

http://muzyka.dlastudenta.pl/album/Roses,4197.html


Hay mucha discusion en los diversos sitios del world dedicados a Dolores y The Cranberries respecto a la portada que al parecer podria ser la oficial para el album Roses a la mayoria no les agrada,incluso hay comentarios algo sarcasticos porque comentan algunas personas y fans que el hecho de que este tan simple y basica se deba a que no hay mucho presupuesto.


Tambien estaba leyendo otros comentarios donde comentan que quizas hay un gran error y esta portada solo sea provisional mientras realizan la oficial porque hasta el momento Noel ni en el sitio oficial de la banda ni en las redes sociales han dicho con todas sus letras:

-Guys esta es la portada del album Roses.


Noel compartio la portada para el sencillo Tomorrow hace algunos dias y es asi como nos enteramos de su existencia,pero con la portada de Roses sucedio lo contrario esa portada llego primero a algunos sitios de internet del world y es asi como nos enteramos de su existencia.


Quizas el desacuerdo si nos gusta o no deriva en que tod@s imaginabamos algo como esto:

Claro seria llevar el titulo del album Roses a un grado demasiado "objetivo" ja ja


Pero siendo sincero tod@s pensabamos que habria Rosas de alguna manera dentro de la portada de este album de The Cranberries saber que podria no ser asi vaya que a sido confuso y bueno como ya mencione hara falta que mas adelante se confirme via los espacios oficiales de la banda incluidos los que tienen en las redes para resolver de manera definitiva nuestras dudas.


Encontre una foto de la banda de esa sesion fotografica hace unos meses en este 2011 que es nueva para mi,no la habia visto aqui va:

A

A estas alturas tambien me agradaria una portada a color con toda la banda como en las portada de los 3 primeros albums y el album Stars,vamos a ver que pasa en las siguientes semanitas.


Lo que me gustaria mucho seria ver a Dolores tomandose una fotos con Rosas como alguna vez lo hizo Sarah Brightman chequen:


He estado pensando que quizas el titulo de Roses sea algo metaforico que no sea una palabra objetiva que nos indique flores como tal,si no que haya una relacion mucho mas profunda,como en el caso de la cancion Daffodil Lament o Lamento Narciso esa tambien es una flor que Dolores utilizo en esta conmovedora cancion...


Hasta que escuchamos la cancion y supimos que dice la letra nos dimos cuenta que Dolores usa los Narcisos para dar un mensaje maravilloso que es pasar de la depresion a la tranquilidad o felicidad,de la obscuridad a la luz entonces lo que hace nuestra reinita es usar palabras cotidianas para darles un sentido mucho mas profundo y sorpresivo.


Quizas eso sucedera con la cancion Roses que no se algo tan objetivo como pensamos,que quizas no sea como esa portada irreal que acabo de postear que si es directa y expresa al 100% la palabra Rosas.


Roses es una cancion misteriosa que abarca algo muy interesante que tendremos que descubrir cuando la escuchemos y claro esta sepamos la letra,este tipo de detalles son los que cuesta asimilar porque van contra corriente pero bueno en los ultimos años desde 2004 a la fecha Dolores siempre fue contra corriente y ha hecho tooooodo lo que ha querido con cero restricciones.


Esa a sido la caracteristica que a demostrado Dolores desde hace ya muuuucho tiempo,hemos esperado muchisimos años por un nuevo album de The Cranberries hace pocos dias veia el concierto en Belfast Irlanda 2003 y quede maravillado cuando escuche In It Together y Astral Projection cuando Dolores las cantaba por vez primera en algunos conciertos de ese año.


Cada noticia la hemos ido asimilando asi que si en un inicio algunos detalles no nos agradaron del todo,con el paso del tiempo terminas aceptando las cosas que por cierto hay una cancion de Dolores con este titulo ¡que me encanta! pero esa es otra historia.


Eso quizas suceda con la portada del nuevo album Roses al final ni siquiera importara cual sea o si esta que ya conocemos y esta circulando en la web sera la oficial al final solo importara comprar el nuevo album,escucharlo y ¡disfrutar cada hermosa cancion!


Claro esta tambien esperando nos lleguen los lados B como In It Together quiero conocer desde hace años la letra oficial,esa cancion me gusta mucho y quiero oirla nuevamente en vivo.


A veces las cosas nuevas de Dolores sola o con The Cranberries te llegan a sorprender y a veces no siempre nos llegan a agradar o incluso me atrevo a hacer alguna teoria algo extrema comentando que esa mancha sea algo con sentido sicologico y quizas solo sea un toque de acuarela en la portada y nada mas.


Pero eso es lo interesante e importante en cada nuevo ciclo de nuestra reinita y la banda que vayamos asimilando todo lo que vaya surgiendo y tambien porque no,plantear nuestras teorias u opiniones como se ha estado haciendo en los ultimos dias en los diferentes espacios dedicados a la banda en el world respecto a esta portada tan sencilla y simple que esta siendo polemica porque no a todos nos a agradado.


En fin la larga espera sera recomenzada el 14 de Febrero de 2012 cuando el album Roses salga a la venta asi que la portada que tendra quedara en segundo termino porque el proximo año tendremos nuevos conciertos,videos,audios y mil sorpresas mas ¡estoy emocionado! ¡Oh Yes!