Páginas

sábado, 19 de noviembre de 2011

Tomorrow Se Puede Comprar Via Itunes En Varios Paises De Europa y Se Anuncia Sesion De La Banda y Entrevista A Dolores y Noel A Finales De Noviembre

Noticias y mas noticias siguen llegando via el Twitter oficial de la banda today 19 de Noviembre de 2011 nos cuentan que ya se puede comprar Tomorrow via Itunes en Nueva Zelanda,Irlanda,Australia y el Reino Unido:
http://twitter.com/#!/The_Cranberries


La cancion esta llegando poco a poco esto va muy bien,pero hay que destacar que se le esta dando mas prioridad en algunos paises de Europa pero seguro pronto llegara a todos los demas paises del world ¡Yes!


Otra noticia interesante la encontro Jury resulta ser que el dia 27 de Noviembre de 2011 la banda se presentara en el programa de radio llamado...


Weekend Wogan en la BBC Radio 2 chequen:

http://www.bbc.co.uk/programmes/b017k817


Hay un pequeña descripcion de lo que sucedera en este programa aqui va la traduccion de lo mas importante:


Sir Terry Wogan le facilita en su mañana de domingo con música y reflexiones. Esta semana, se pone al día con el comediante galés, el actor, autor impresionista Rob Brydon, y The Cranberries que realizaran una sesión.


The Cranberries se formó en Limerick la tierra natal de Sir Terry y se elevó a la fama internacional en la década de 1990, cuando se convirtió en uno de los grupos de rock más exitosos de los años 90, vendiendo más de quince millones de discos en Estados Unidos. La banda ha grabado su sexto álbum, Roses, que saldrá a la venta el próximo año.


Esta noticia es muuuuy buena porque si la banda dara una sesion quizas podamos escuchar por primera vez Show Me ¡en vivo! Tomorrow,quizas Astral Projection o In It Together tengo muchas ganas de escuchar esta cancion en vivo nuevamente y la version de estudio,vamos a ver que pasa pero esto ¡va excelente!


El dia 28 de Noviembre de 2011 les recuerdo que Dolores y Noel daran una entrevista en el programa The Radcliffe And Maconie Show de la BBC Radio 6 obviamente estos programas de una u otra manera nos llegaran 100% seguro porque hay cobertura de vari@s fans que viven por alla y seguro estaran atentos para grabarlos y despues compartirlos.


Hace muuuucho tiempo que Dolores y Noel no dan entrevistas juntos antes si lo hacian por ejemplo en el programa frances de TV Le Mag 1 en 1999 aqui van unas capturas:

Era mas comun que Dolores diera alguna entrevista o algun programa especial con Fergal se divertian mucho,siempre hubo buena quimica entre ellos,ademas nuestra reinita siempre decia cosas muy graciosas y ocurrentes que hacian reir mucho a el buen Fergal ademas que Dolores siempre complementaba sus frases o palabras graciosas con caritas muy divertidas que en serio te hacen reir.


Hay varias especiales no tan conocidos hay uno muy agradable de 2001 donde Dolores y Fergal presentan algunos videoclips de bandas como Depeche Mode,Led Zeppelin,Aerosmith entre otrasaqui van unas capturas:


Este programa fue en Holanda en un show llamado TMF,tambien hubo un especial donde Dolores y Fergal cuentan detalles detras de camaras cuando grabaron algunos de sus videoclips nuestra reinita hace caritas tan graciosas que es para morirse de risa ¡es un amor esta mujercita!


Esto de la promocion por Europa sera paso a paso primero en algunas estaciones de Radio importantes y despues seguro haran promocion en algunos programas de TV ¡ojala! espero en Diciembre de este año,nos llegue el videoclip de Tomorrow seria un maravilloso regalo de navidad para todos nosotros ¡Oh Si!