Páginas

domingo, 20 de noviembre de 2011

Cooking Vinyl Confirma La Portada Oficial Del Album Roses y Nos La Comparte En Alta Resolucion Pero Dias Despues La Borro De Su Sitio.

Cooking Vinyl el dia 17 de Noviembre en este link que encontro Jury fan de la comunidad de The Cranberries:
http://www.cookingvinyl.com/press/COOKCD550+The+Cranberries+Roses+Hi+Res.jpg.html?g2_imageViewsIndex=1&g2_GALLERYSID=42b717eb5c87b6bbf35254bfd100e323


Nos daban a conocer la portada oficial de el album Roses en HQ o alta resolucion chequen:

Esta portada para mi es otoñal,sobria y reflexiva porque ahora la banda esta en otra etapa,tiene 40 años y quizas por eso eligieron algo asi,quizas asi se sienten y es lo que quieren transmitir.


Para mi siendo muy sincero esta super basica,parece una hoja de libro manchada con agua o tinta no se,es muy simple y sin ningun mensaje,aburrida y vacia...


Era preferible ver una foto sin efectos de la banda que añadirle esos efectos tan poco originales y tan poco creativos me parece increible que se haya elegido algo asi para una portada de un album de The Cranberries que siempre han sido agradables a la vista.



Y en cierto momento originales como las de Bury The Hatchet y Wake Up And Smell The Coffe que diseño...


Storm Thorgerson

Es un diseñador gráfico británico, reconocido por ser miembro del grupo de diseño artístico Hipgnosis, en el que diseñó algunas de las más conocidas cubiertas de discos y singles. Sus diseños más conocidos fueron los que realizó para Pink Floyd y, en particular, la realizada para su álbum Dark Side of the Moon.


La mayor parte de sus diseños tienen elementos propios del surrealismo, extrayendo elementos de su contexto habitual, deformando realidades a través de montajes visuales o ubicándolos en inmensos espacios oníricos. Estas escenas impactantes y directas fueron especialmente valoradas en el negocio discográfico lo que permitió que, a través de Hipgnosis o bien individualmente, Thorgerson diseñara las portadas de algunos de los más importantes trabajos discográficos desde los años 60 hasta nuestros días.


Hoy 20 de Noviembre de 2011 esta portada para el album Roses fue retirada del sitio Cooking Vinyl en verdad ¡ESPERO! ¡hagan una nueva! porque sinceramente esta que conocemos ¡no me gusta!


Dolores es vida,pasion,amor,ternura,colores hermosos o intensos,sus portadas nos dan algun mensaje como en la de Are You Listening? o No Baggage entonces no puede ser posible que una portada tan simple,basica y sin sentido sea lo que hayamos esperado durante tantos años.


Dolores en su ciclo solista siempre trataba de que sus portadas transmitieran algo hermoso y esta portada para el album Roses va en contra de todo lo que conocemos,una portada tan poco creativa espero en verdad no llegue al mercado porque sinceramente no llamara en lo absoluto la atencion.


Porque el arte y creatividad simplemente no existe,esta portada actual la podria haber hecho un niño de 5 años e incluso pudo hacer un mejor trabajo,soy sincero,directo y no trato de quedar bien con nadie,expreso lo que quiero y pienso y esta portada NO ME AGRADA.


Aunque claro se respetan las opiniones de todo mundo pero a mi no me interesa,quedar bien con nadie y es mejor ser claros y directos con lo que no nos gusta y no quedarnos callados ante algo que a la mayoria NO les ha gustado.



Vamos a ver que pasa y espero haya una portada mas creativa.