Páginas

martes, 22 de noviembre de 2011

Llega Bootleg De The Cranberries Del Show Radiofonico De 1993 "Las Mañanas Se Vuelven Eclecticas" Con Alta Calidad Auditiva Casi 10 Años Despues

Estaba checando los foros de la comunidad oficial de The Cranberries y me di cuenta que Luckyluke fan de Francia el dia 19 de Noviembre de 2011 posteo un topic donde comentaba con bombo y platillo acerca de un bootleg de The Cranberries que se transmitio en la estacion de radio KCRW con base en Santa Monica,se trata de la repeticion de un show llamado "Las Mañanas Se Vuelven Eclecticas" (Morning Becomes Eclectic) de 1993.


El plus en este bootleg es que Dolores canto False y la calidad auditiva es en verdad excelente,esta cancion debo admitir que en contadas ocasiones la he escuchado pertenece a los primeros EP de la banda hechos a inicios de los 90tas,la letra si la conozco e incluso hace ya bastante tiempo hice la traduccion al Español aqui va:


Falso

Algo ha cambiado y no se que decir
Yo solia estar aqui sola
Y en mi mente digo...
Con la gente no pudiste tan pronto irte
Ellos te pueden odiar mañana, y quererte hoy...

Porque ellos son falsos
La gente puede ser tan falsa algunas veces
Cuando no encuentran palabras
La gente puede ser tan falsa a veces

Algo se encuentra en mi camino
Y no puedo verlo
Esta nublando mi vision
Me intimida

No queria venir aqui en el primer lugar
Estas resignandote,Estas resignandote


Porque ellos son falsos
La gente puede ser tan falsa a veces
Cuando no encuentran palabras
La gente puede ser tan falsa a veces

No queria ,no queria venir aqui
En el primer lugar


Es bueno que mas fans del mundo se enfoquen en los audios y le den un seguimiento impecable he notado que este fan de Francia Luckyluke sabe acerca de los bootlegs que existen de la banda,eso es muy bueno porque la informacion respecto a Dolores y The Cranberries es muy basta y una sola persona o un solo fan no podria abarcar todo.


Es por ello que es muy agradable que mas personas y fans del world se sumen y pongan su grano de arena,por ejemplo este fan Luckyluke he notado que no habla sobre conciertos,shows,live performance ni entrevistas cronologicas en video de Dolores y la banda quizas porque no es su especialidad...



Pero si en cambio sabe de lo que habla cuando toca el tema de algun bootleg o cancion digna de destacar de la banda en especial rarezas de 1991 o 1993 en mi caso soy experto en todo lo referente el legado visual cronologico de la banda,se de calidades visuales,que existe y que no y mil detalles mas al respecto.



Tambien estoy enterado de lo que existe en audio pero obviamente se necesita del apoyo y participacion de mas personas y fans del world para que nos lleguen este tipo de audios maravillosos que siempre sera un placer escuchar en algunas ocasiones por vez primera con una excelente calidad auditiva.



Hay varios bootlegs en audio de conciertos o shows de The Cranberries de 1991 y 1993 pero no todos tienen buena calidad auditiva en estos ultimos meses gracias a Luckyluke que ha estado atento a encontrado sorpresas en verdad ¡agradables!



Eso es excelente y de esa manera se complementan las sorpresas en video que nos han llegado en las ultimas semanas ¡Oh Yes!



Entre mas personas y fans pongan su grano de arena por pequeño que este sea siempre sera algo bienvenido porque despues de todo es muy divertido y agradable tocar cualquier tema referente a Dolores Siempre Dolores solita o con la banda.



Hay dos maneras de escuchar este bootleg la primera via streaming en este link de la estacion de radio antes mencionada:

http://www.kcrw.com/media-player/mediaPlayer2.html?type=audio&id=mb930415the_cranberries


La segunda...


Seria descargando el bootleg con bitrate de 320 kbs en este link que dio Luckyluke aqui va:
http://www.mediafire.com/?xg6z60aqlh8b2ma


El setlist es el siguiente:

1. Linger
2. False
3. Sunday
4. I Will Always



Ya lo escuche me encanto la version de Linger,Sunday y I Will Always la voz de Dolores suena ¡maravillosa y conmovedora! ¡wow!


Eso es lo relevante que hay hasta el momento por cierto en la comunidad oficial de Dolores y la de The Cranberries si expuse loud and clear mis motivos del porque no me agrada la portada del album Roses,siento que no hay que limitar lo que pensemos y sentimos respecto a algo que tenga que ver con nuestra adorada reinita y la banda...


Es bueno hacerlo,te liberas y expresas lo que sientes sin limitaciones,es rarisimo que algo que haga Dolores no me agrade o este en desacuerdo porque la quiero mucho,me encanta su voz,sus canciones y mil cositas mas pero esta portada en serio me sorprendio por los motivos ya expresados en mis entradas anteriores en este blog y demas espacios.



Vamos a ver que pasa de todos modos debo aclarar que el hecho de que esta portada no me agrada en caso de ser la definitiva no influye en lo absoluto en si comprare o no el album Roses ¡claro que lo comprare! de eso no hay duda simplemente aun sigo pensando y deseando que la portada podria ser quizas no algo revolucionario pero si algo con mas vida y creatividad es todo.



En pocos dias vendran mas noticias de The Cranberries de momento vamos al dia,esta semana tengo un horario de work algo raro pero espero proximamente volver a tener mi horario acostumbrado al menos espero que sea antes de que empiece Diciembre de 2011.