Páginas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Se Realizara El Videoclip De Tomorrow El Viernes 25 De Noviembre De 2011 ¡Yes!

Una excelente noticia que nos da Noel via su espacio en Twitter el dia 23 de Noviembre de 2011 es la siguiente:


Shooting video for 'Tomorrow' on Friday. It's been a long time.

Grabación de vídeo de "Tomorrow" el viernes. Ha sido un largo tiempo.


Este viernes 25 de Noviembre de 2011 la banda se reunen de nuevo en efecto DESPUES DE MUUUUUCHO TIEMPO para grabar un nuevo videoclip,el ultimo que grabaron fue el de STARS el dia 28 y 29 de Agosto de 2002 en Irlanda:

Incluso Dolores hablo respecto a algunos detalles en este video en un especial muy bueno que se transmitio en MTV Italia en Septiembre de 2002 llamado A Night With The Cranberries (Una Noche Con The Cranberries)...


Un especial excelente donde podemos ver a Dolores,Noel,Fergal y Mike muy divertidos y contando infinidad de detalles que tenia la banda por esos años.


Dolores contaba lo siguiente respecto a Stars en este especial:


Tenia mucho cabello en ese vídeo! Filmamos el video fuera de Dublín en un par de lugares hermosos, uno se llamaba Landlock, hay una campiña irlandesa increíble. El director, Jake Nava, quien tiene la capacidad de capturar los momentos en los paisajes de una belleza particular. Estábamos allí para jugar con el helicóptero que volaba encima de nosotros. Era algo fuerte,porque el camarógrafo fue atado y colgado del helicóptero, así, pareció particularmente peligrosa, le sugiero a los espectadores, no probar esto en casa.


Ja ja Dolores en este especial se avento como mil momentos fun ja ja estaba inspiraba y fue muuuuy graciosita.


Desde entonces hasta ahora,la banda nunca mas hizo un videoclip juntos asi pasaron muchos,pero muchos años lo bueno es que nada es eterno no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y este 25 de Noviembre de 2011 la banda se reunira de nuevo para hacer el videoclip de una de las canciones mas hermosas que haya escrito Dolores,que en verdad deseaba fuera el sencillo y el deseo de tener y poder ver este videoclip en Diciembre de este añito al parecer ¡sera una realidad! ¡wow!


No todos los deseos se cumplen pero al menos SI los que tienen que ver con Dolores Siempre Dolores y esto no parece terminar eso ha sucedido desde que entre a los foros de Zombieguide aquel Octubre de 2005 año tras año,las sorpresas siguen y espero sigan llegando porque esto aun no termina y aun HAY MUUUCHA TELA DE DONDE CORTAR.


Espero pronto tener mi horario de siempre porque ahorita tengo un turno de noche y vaya que se me ha hecho algo pesadito,pero espero en Diciembre todo haya vuelto a la normalidad,si abuse de mi suerte este 2011 esta bien que el Universo sea consentidor pero no debo abusar ja ja porque despues me complico la vida pero esa es otra historia.


Por lo pronto espero el videoclip sea algo muy hermoso ad hoc para una cancion maravillosa,reflexiva y conmovedora seguramente nos llegaran fotos y mas detalles en los siguientes dias via los espacios oficiales de la banda asi que sera un placer saber que pasara y desde aqui le deseo muuuucha suerte a Dolores y compañia,que se diviertan mucho porque en efecto a sido un largo tiempo para que volvieran a estar junto pero nunca es tarde y como una amiguita que quiero mucho me dice y me lo repite para que no se me olvide,quiero creerle...


Algunas cosas nunca cambian ¿sera cierto eso? quizas=)