Páginas

sábado, 12 de noviembre de 2011

Nos Llega Despues De Casi ¡10 largos Años! Live Performance De The Cranberries En Otro Rollo Con Adal Ramones Del Dia 6 De Julio De 2002

El dia 10 de Noviembre de 2011 cuando ya me iba a dormir eran como la 1:30 am me habia desvelado un poco checando algunas cosas en mi PC y porque tambien estaba escribiendo un post en el foro en Español en el sitio oficial de Dolores O´Riordan para no perder la costumbre y claro esta comentar las noticias y detalles que habia encontrado hasta ese dia.


Termine ese post y al hacerlo me di cuenta que habia un nuevo post de mi amigo desde Octubre de 2008 a la fecha de Mexico de las tunas Jose Rosales mejor conocido Cranpepe o Jose Grillo para los friends me dijo textual...


-¡Alex ve este video te va a gustar!


Como lo conozco hubo un tiempo que platicaba con el en el msn y le contaba infinidad de anecdotas respecto a Dolores,The Cranberries mis alexverveboy aventuras ja ja en los diferentes sitios y foros en los que habia estado en todos estos años,es un friend cool por lo que me inspira confianza y amistad.



Obviamente le habia contado de esta live performance de The Cranberries y que por causas del destino no pude grabar en VHS ese lejano 6 de Julio de 2002 motivo por el cual quede muy frustrado y al entrar a los foros de Zombieguide alla por Octubre de 2005 me puse a preguntarle a varias personas y fans de mi pais si alguno la tenia.



Por diversas circunstancias nunca pude conseguir,comprar ni mucho menos intercambiar esta actuacion que por cierto es tan rara que ni siquiera estaba registrada en ninguna lista de stuff visual de la banda o en sitios donde se supone llevaban una cronologia impecable pero en mi caso despues de años y años de estar en contacto con las personas y fans mas importantes del mundo que a la par al igual que el que escribe son coleccionistas...



Tengo una idea totalmente clara de lo que existe en video de la banda y Dolores sean conciertos,shows y live performances sean del año que sean,pero esta actuacion en particular eran pocos los que tenian una idea de que existia.



Nunca la pude conseguir a pesar de que lo intente entonces fue algo ironico que haya conseguido primero una enorme coleccion visual de la banda con fans de holanda,francia,italia,E.U,uruguay,turquia,brasil,españa,rusia,ucrania,mexico y algunos paises mas y no haya conseguido lo que pense seria sumamente facil...



Pues en 2002 en Mexico se suponia habia miles y miles de fans pues la banda vino a mi pais en Junio de ese año y los conciertos en el D.F y Guadalajara habian sido todo un exito,Analyse sonaba en las radios y estuvo incluso en los primeros lugares de popularidad,ademas Dolores canto 27 canciones en los conciertos en mi pais y claro que si estuve ahi ¡YEAH!



Fue algo maravilloso e inolvidable.



El dia 6 de Julio de 2002 The Cranberries se presento en el programa llamado Otro Rollo conducido por Adal Ramones en esos años este programa era el mas visto de Mexico y tenia un enorme rating,hoy dia ese programa no existe hace ya varios años que salio del aire a este programa iban cantantes importantes como Elton John,Alanis Morrisette y muchos mas.



Dolores canto Analyse con Playback como exprese antes no lo pude grabar,no pude conseguir esta live performance en todos estos años,quizas el destino asi lo quizo y bueno por algo pasan las cosas...



Siendo sincero a pesar de que checo periodicamente Youtube no habia encontrado este video estaba muy escondido pero mi amigo Jose Grillo ¡lo encontro! me aviso de manera super oportuna en el topic en el foro en Español de Dolores que tengo que confesar que ahi siempre escribo de manera periodica y si en algun lado me pueden ubicar cuando me ausento algunos dias con los updates en este blog seguramente...



Los estoy expresando en primer termino en el topic que tengo en el sitio de nuestra adorada Dolores ahi me encanta estar porque siento su presencia y estoy seguro que lee y checa todo lo que alla escribimos para mi es un placer estar en su casita virtual...



Sin mas preambulo aqui va esta rara live performance que espera algun dia ver,escuchar y ¡DISFRUTAR! el dia llego y esta noticia me hizo sentir ¡MUUUUY HAPPY!



The Cranberries Analyse Con Playback En Otro Rollo Con Adal Ramones 6 de Julio de 2002



¡Gracias a mi friend Jose! (sin duda es un buen amigo) por encontrar esta actuacion en Youtube que se compartio desde el dia 25 de Octubre de 2011 por una persona que obviamente no es fan de la banda,si checan su canal simplemente tenia como hobby grabar las actuaciones de los cantantes y bandas que se presentaban en dicho programa y desde hace algun tiempo comparte algo de lo que grabo.


De esta manera tan sui generis llego por fin esta live performance nunca perdi la esperanza,aunque siendo sincero llego algo tarde porque a estas alturas tengo una coleccion tan enorme y con tal calidad visual que para mi es practicamente imposible poder decir que me gusta mas de Dolores Siempre Dolores solita o con The Cranberries.



La verdad ¡TODO ME GUSTA DE ELLA! y ¡QUIERO VER Y ESCUCHAR MAS! ¡Yes!