Páginas

martes, 8 de noviembre de 2011

Nos Llega La Live Performance Mas Hermosa,Sui Generis,Original y Maravillosa De Analyse ¡10 Años Despues! ¡Un Sueño Hecho Realidad!

¿Saben que me hace muuuuuuy feliz? ver y escuchar algo NUEVO de Dolores sola o con The Cranberries sea del año que sea para mi vale y significa exactamente lo mismo,estaba checando Youtube haber si habia algo nuevo como lo hago periodicamente y cuando vi esta live performance casi lloro de la emocion,hasta me pellizque un brazito ja ja para comprobar si no estaba soñando porque...


Esta live performance de manera INCREIBLE es ¡nueva para mi! no estaba registrada en las listas de stuff de The Cranberries que existen en el mundo ¡wow! no lo puedo creer hace algunas semanas comente que Victoria habia compartido una foto muy hermosa de Dolores con un vestido blanco que la hacia lucir hermosa e INMACULADA ¡Oh Si! chequen:

Me encanta ver a Dolores con vestidos de colores claros el blanco,azul cielo,rosa etc cuando vi esa fotito de nuestra reinita del 2001 no es del 2002 ¡me agrado muuuucho! incluso la comente aqui y en el blog donde escribo con bombo y platillo nunca pense que habia usado esta mismo vestido en alguna live performance pero hoy 7 de Noviembre de 2011,10 años despues SI EXISTE UNA LIVE PERFORMANCE DE Dolores USANDO ESTE VESTIDO ¡INCREIBLE!


Este tipo de detalles son los que mas me gustan porque son cosas NUEVAS que estan guardaditas hasta que un dia,una persona que ni siquiera es fan o tiene idea de lo que tiene guardado entre sus videos ¡nos la comparte! vale ORO ¡Yes! esto me hizo sentir profundamente feliz para mi no hay felicidad mas grande que ver y escuchar cositas visuales como estas la calidad es buena debo reconocerlo.


Se trata de una live perfomance de The Cranberries promocionando Analyse en el Reino Unido el dia 6 de Octubre de 2001 Dolores canta en vivo e incluye de fondo el remix Analyse Oceanic recordemos que hubo dos versiones la larga que duraba 5:43 y la version para radio que duraba 3:56 este sublime y maravilloso remix lo hizo Marius de Vries y se lanzo el dia 16 de Septiembre de 2001 entonces la banda lo promociono en el Reino Unido en ese programa de TV.


Esto no lo sabia y hasta ahora que lo veo no lo puedo creer no pense que existiera algo asi una mezcla de mi remix favorito de The Cranberries de la cancion Analyse que ¡me encanta y la amo! esa cancion es como Tomorrow o Linger simple y sencillamente no te cansas de escucharla ¡es motivante!


Sin mas preambulo aqui va un AUTENTICO SUEÑO HECHO REALIDAD en video de Dolores Siempre Dolores con The Cranberries cantando una de las canciones mas hermosas,alegres y motivantes del album Wake Up And Smell The Coffe...


The Cranberries Analyse Voz En Vivo y Pista Remix Analyse Oceanic En Vivo En El Reino Unido El 6 de Octubre de 2001


Dolores en el concierto en Beijing China el dia 28 de Julio de 2011 uso otro vestido blanco que la hacia lucir como una autentica diva y princesita del rock and roll ¡Oh Yes! chequen:


Si el cielo existe sin duda las angelitas deben ser como Dolores y estan vestidas con vestidos blancos e inmaculados como en las fotitos que acabo de postear ¡Que bonita esta Dolores! mil besitos para ella ¡¡¡Me gusta muuuuuuuuuuuuucho!!


Ni en mis mas loquitos dreams imagine siquiera que alguna vez escucharia y veria algo tan hermoso como esta actuacion de Dolores con The Cranberries cantando en vivo con la pista de fondo de mi remix favorito de la banda Analyse Oceanic que hizo Marius de Vries a finales de 2001.


Este tipo de detalles parecen hasta irreales porque ni siquiera habia escuchado rumores,capturas o detalles de esta live performance simplemente de la nada surgen y a mas de uno nos sorprenden de manera profunda despues de 10 largos años ¡es increible!


Todas las live performances de 2001 y 2002 me encantan Dolores uso vestuarios diversos,glamurosos,originales e incluso sofisticados tenia 30 añitos y lucia mas hermosa que nunca,me encanta en esa etapa siempre con su sonrisa tierna y dulce sus ojos tan expresivos y hermosos.


Hace unas horas que vi y escuche por primera vez esta actuacion no lo podia creer incluso llegue a pensar que estaba soñando o estaba en un episodio de la dimension desconocida ja ja porque ¿como es posible que algo que parecia imposible existiera? nunca antes Dolores sola o con The Cranberries habian usado la pista de algunos de sus remixes y cantarlos en algun concierto,show o live performance ¿como imaginar que algo asi podria existir si pareciera ser imposible?


Todo eso he estado pensando me pase un buen rato escuchando y viendo esta actuacion en verdad cada que la veo y escucho me gusta mas y mas es adictiva y eso que fue hace 10 años,pero como comente hace unos dias Dolores tiene una magia muy especial que atrapa los sentidos ese es otro don muy bonito aparte de su voz que conmueve y alivia el alma que tiene esta hermosa mujercita.


Debo comentar que hay algunas mujercitas en el world que tienen algo muuuuuy especial es dificil de describir solo se que cuando las encuentras sabes desde el primer momento que no las vas a poder dejar ¡nunca! he tenido la suerte de conocer algunas mujercitas especiales Dolores y otra reinita de ojos tan bonitos que ¡ah como me tienen embelesado de manera tan profunda! ¿algun dia despertare? no creo porque...


No lo deseo,ademas es imposible lo he intentado estan muy bonitas ¡nublan mi mente! ademas es bonito estar atrapado por las mujercitas especiales que me gustan y enternecen tanto ¡Oh Si!


No cabe duda que este 2011 ha estado lleno de sorpresas claro no siempre las cosas son perfectas,pero es como les expreso cuando menos lo esperabamos...¡Sorpresa! algo muuuy hermoso pasa como fue este dia con esta maravillosa live performance donde Dolores hace caritas tan dulces,tiernas y bonitas es una ternurita.


Esto aun no termina cada semana nos han estado llegando agradables sorpresas espero en los proximos dias haya alguna informacion que nos confirme lo que habia comentado Noel sobre el tour por Europa que harian a inicios de Diciembre de este año,borro ese mensaje de su espacio en Twitter pero eso ya ha pasado antes,tambien hemos visto que en el canal de la banda de Youtube han suprimido algun video porque no era momento idoneo de comentarlo o postearlo.


Quizas eso sucedio y quieren lanzar la informacion con bombo y platillo y de manera formal ya con mas detalles de ese tour por europa por ejemplo cuanto durara,si sera solo promocion en TV y Radio si sera solo unos dias y despues la banda tendran vacaciones navideñas.


Hay muchas dudas pero mientras se resuelven en los proximos dias vamos a seguir disfrutando esta live performance que les juro en verdad es un sueño hecho realidad,analyse es una de mis canciones favoritas y esta combinacion me encanto no es Just My Imagination es...¡Real! ¡disfrutemosla! ¡Yes!


Puras sorpresas este mesesito no cabe duda,me acabo de enterar que Isolesita Misenta dara su ultimo concierto de este añito


Mis tres reinitas siempre presentes ¡que bonito!