Páginas

lunes, 7 de noviembre de 2011

Se Comparte Concierto Acustico En Audio De Dolores O´Riordan Del Dia 3 De Diciembre De 2007 De Su Tour Are You Listening?

A Dolores le gusta hacer presentaciones en Diciembre por ejemplo las del vaticano en 2001,2002,2005,en Montercarlo en 2006 y en 2007 en algunos lugares en E.U...


Respecto a esto Luckyluke encontro un bootleg de un concierto acustico que dio nuestra reinita en Charlottesville E.U el dia 3 de Diciembre de 2007 todos los conciertos que hubo en ese año le dimos cobertura en Zombieguide y Cranberries-fan recuerdo que no,nos perdimos nada ahora ha pasado muchisimo tiempo desde ese entonces asi que...


Luckyluke nos cuenta que noto que la estacion de radio The Corner (WCNR, 106.1) subio este bootleg del concierto acustico de Dolores en diciembre de 2007 el setlist es el siguiente:


1. Linger

2. Ode to My Family
3. Ordinary Day
4. Animal Instinct
5. Zombie
6. Free to Decide
7. When You’re Gone
8. Loser
9. When We Were Young
10. Shattered
11. Dreams


En este link podemos escuchar via streaming y descargar en formato mp3 este concierto acustico de nuestra hermosa reinita del dia 3 de Diciembre de 2007


Aqui va:

http://1061thecorner.com/pages/4418003.php?contentType=33&contentId=74704


Solo busquen este titulo para que puedan escuchar y descargar el bootleg:

Respecto a este concierto acustico de Dolores les cuento que tengo memoria fotografica mi mente es como un diccionario que va de la A a la Z y todos los recuerdos estan organizados de esa manera,asi que cuando surge algun detalle de Dolores simplemente por decirlo de alguna manera voy a esa letra ja ja y recuerdo mas detalles los cuales es interesante o bonito recordar y ahondar.


Recuerdo como si fuera ayer que una fan de E.U tuvo la suerte de estar entre las 300 personas y fans que asistieron a este miniconcierto de Dolores al terminar el concierto esta fan estaba en el estacionamiento del lugar y tuvo la gran fortuna y suerte de encontrar a Dolores junto con Don dirigiendose a su auto para partir a descansar.


Esta fan iba con su pequeño hijo que por cierto tuvo la suerte de acercarse a Dolores en el concierto y saludarla,nuestra reinita se porto muy cordial,ya en el estacionamiento esta fan le pidio un autografo a Dolores y aprovechando el viaje ¡una fotito!


Esta foto es especial porque Dolores tenia mucho frio y tenia su pequeña nariz como la de Rodolfo el Reno de santa claus ja ja es bromita ya en serio la tenia muy rojita y estaba bien tapadita es una de las fotos mas hermosas que le han tomado a nuestra reinita pero ¿Porque sale tan feliz?


¿Quieren saber? la respuesta no se la imaginan...


Dolores sale con esa cara bonita por la simple y sencilla razon de que Don le tomo la foto a esta fan con nuestra reinita aqui va:

En 2007 muchas personas y fans tuvieron la gran fortuna de hacer realidad sus sueños y tomarse una foto con Dolores a veces Don les ayudaba a tomarlas,dependia muchas veces de la vibra que sintiera Don el obviamente tiene que cuidar a Dolores pero si notaba que la persona o fan iban en buen plan,estaban tranquilos y pedian las cosas de un modo ad hoc si accedia a tomar la foto.


Claro no siempre y en mas de una ocasion l@s fans en los foros de ZG llegaron a expresar "su agradecimiento" a Don ja ja por no permitir acercarseles o tomarse alguna foto con Dolores siento que es cuestion de suerte,tener buena vibra y de desear las cosas hay fans y personas que se meten en la cabeza la idea totalmente enfocada y ferviente de tomarse una foto con nuestra reinita y...


Lo consiguen! depende que es lo que desee cada quien,en lo personal si me gustaria tomarme una foto con Dolores pero las multitudes me agobian y no me siento comodo,asi que es complicado de esa manera poder ir y acercarme a esta mujercita o siquiera hacer el intento,claro todo seria mas facil si ella me diera una cita personal eso si me gustaria,no pido nada ja ja


Aunque no pierdo la gran esperanza de algun dia poder tomarme una foto con Dolores eso cerraria con broche de oro el haberla seguido tantos y tantos años todo es posible simplemente hay que desearlo de manera ferviente,planearlo y enfocarse en dicho objetivo y quizas lo podamos lograr como esta fan de E.U=)


Se le agradece a Luckyluke por recordarnos este concierto acustico de Dolores recuerdo que lo descargue en su momento,ya que en diciembre de 2007 esta mujercita dio varios conciertos en lugares pequeños,se presento en algunas estaciones de radio ya no dio conciertos en lugares grandes era como su despedida y fin del tour Are You Listening?


Todo iba bien aun faltaba que diera algunas fechas en E.U en ese diciembre de 2007 cuando nos enteramos que Dolores se puso muy enfermita de gripa,recordemos que apenas se estaba recuperando de la intoxicacion masiva en Rusia el 10 de Noviembre de ese año,quedo bien delgadita y su cuerpecito ya le urgia un descanso pero Dolores es muy luchona,muy aferrada,muy leal a sus compromisos y su palabra claro esta no queria parar hasta terminar sus compromisos de diciembre 2007 entonces...


Sus doctores le dijeron:

-Dolores ¡stop! no mas,no podemos dejar que sigas,es hora que descanses,te vayas a casa y te repongas porque ya fue suficiente.


Asi termino el ciclo Are You Listening? Dolores se fue a descansar se recupero,en Enero de 2008 comenzo la grabacion de No Baggage en este año planeo junto con Don este nuevo sitio,canto una cancion para un programa de niños de canada,el 1ero de Enero de 2009 abrio este sitio y el resto de la historia ya se la saben,aqui seguimos siempre al pendiente,con entusiasmo infinito y de vez en cuando recordando estas anecdotas y detalles que alguien de una u otra manera debe recordar y expresar.


Como cronista de Dolores es sin duda un placer hacerlo.


Se le agradece a Luckyluke esta informacion la calidad de este concierto es magistral ¡me encanto!


Ya para terminar les quiero hacer una propuesta ahora que se acerca diciembre me entere que en España por algun canal de ese bello pais hace algunos años se transmitieron los especiales en el Vaticano de Dolores O´Riordan el que me interesa es el de 2002...


Dolores se ve ¡TAN HERMOSA! con ese hermoso vestido,su voz suena sublime,conmovedora,divina ¡ANGELICAL! amo en verdad ¡AMO! los especiales de esta mujercita en el Vaticano para mi valen mas que el oro,los tengo todos pero desde hace tiempo he estado buscando el especial del vaticano de 2002 con mejor calidad visual pues soy melomano.


Logre conseguir el especial del vaticano 2001 en formato VOB en DVD Movie Dolores canto 3 canciones y un ensamble con el resto de los cantantes que se presentaron ese año la calidad era maravillosa mil veces mas a la que tenia.


Entonces he estado buscando el especial del vaticano 2002 en su formato de origen en formato VOB o MPEG-2 quizas algunas personas o fans de España lo tengan,quizas lo hayan grabado en algun VHS y lo puedan capturar a sus PC o Laptop es un proceso nada complicado y respaldarian para siempre un material de Dolores tan valioso.


Hoy les hago una propuesta si tienen el concierto en el Vaticano 2002 y las dos canciones que canto Dolores que fueron Adestes Fideles y...



Linger Siempre Linger Vaticano 2002




Se los compro al precio que me digan o les doy la opcion de que escojan de mi stuff plus de Dolores y The Cranberries el concierto,live performance,entrevista o show que deseen de una gama infinita de material visual con la mejor calidad visual del mundo de 1991 a 2011.


Esa es mi oferta del dia de hoy el unico requisito es que esas dos canciones esten en formato VOB o en DVD Movie o en MPEG-2 que la calidad sea muy buena,no importa el sistema si es PAL o NTSC si estan interesados me dicen y de inmediato me pondre en contacto con ustedes y sin duda haremos un excelente acuerdo.


Si estan interesados me pueden contactar a este correo si asi lo desean:

alexverveboy@hotmail.com