Páginas

martes, 29 de noviembre de 2011

Un Anecdota Personal e Intensa Que Senti El Dia 27 De Noviembre De 2011 En El Sitio Oficial De Dolores

El dia domingo 27 de Noviembre que me conecte como a las 4 pm hora de Mexico City hice la traduccion del articulo que se publico en un sitio de Irlanda respecto a lo sucedido con el Padre de Dolores,despues de ahondar un poco,eso si tratando de ser prudente y cuidando las palabras porque obviamente es un tema que debe ser tocado con el respeto que se merece...


Cuando termine ese post fui a la pagina de Dolores para dedicarle de manera sincera y de todo corazon unas palabras,en ese momento nuestra reinita ¡se conecto! estaba en linea,hacia tiempo que no la veia conectada pero fue muy sorpresivo que justo despues de terminar mi post de ayer dominguito ella se conectara.


Entonces ya en su pagina podia ver la luz verde que indicaba que estaba en linea,sucedio algo muy extraño,no habia nadie conectado en el chat de esta comunidad,ni habia participacion en otros foros de este sitio de nuestra reinita y no habia nadie conectado solo estabamos...


Dolores y yo.


Entonces...


Fue una sensacion muy dificil de describir porque de manera increible podia sentir al maximo su presencia,es algo muy raro,podia sentir incluso sus sentimientos,entonces trate de expresar en pocas palabras algo que quizas le pudiera agradar en estos momentos que son duros.


Eso hice en su pagina,no comprendo porque las personas y fans dedicaron palabras de aliento o de condolencia a Dolores en el sitio de The Cranberries si ella no checa esos foros,ella siempre esta aqui y en mi opinion era en su pagina de este su sitio donde debiamos (si asi lo desean) expresarle algo bonito por simple logica.


Es claro que Dolores se conecto ayer domingo 27 de Noviembre de 2011 a este su sitio oficial,fue una sensacion muy diferente la que senti porque estabamos en cierta manera juntos de manera virtual claro esta,pero les juro que podia sentir todos sus sentimientos como una especie de conexion muy especial.


Iba a actualizar el blog este domingo 27 de Noviembre,pero al sentir los sentimientos de manera tan intensa de parte de Dolores,solo pude expresarle unas palabras que trate fueran bonitas en una situacion que debia tomar con mucho tacto.


Despues me desconecte,en dias asi es dificil encontrar mas palabras o ahondar en otro tipo de temas,lo mejor es respetar el duelo de nuestra adorada reinita y tomar un pequeño break.


Eso hice le desee mis mejores deseos a mi adorada Dolores en donde tenia y debia hacerlo,despues me desconecte y continue con mis actividades cotidianas,en serio que no esperaba verla conectada ayer domingo a veces expreso que Dolores si checa su sitio,si ve los videos que le hacemos o postemos en la seccion de videos de este su sitio...


Ve las fotitos,los topics,los post,los mensajes en su pagina etc,quiero creer en eso y quizas solo me este engañando o fantaseando,pero ayer domingo les juro que comprobe que lo que he expresado sobre que Dolores si checa lo que expresamos quedo 100% comprobado y la sensacion que senti en verdad fue muy intensa,sentir lo que sentia Dolores en momentos asi fue algo en verdad dificil de describir.


Hubiera sido bonito poder estar cerca de ella fisicamente,darle palabras de aliento y un abrazo en momentos asi o quizas tener una relacion de amistad mas cercana para poderle expresar algo mas profundo,mas personal e intimo pero eso sabemos no es posible,verla en linea tan cerca pero a la vez tan lejos es algo dificil de describir.


Al final somos seres humanos y sentimos exactamente lo mismo,si hay una conexion con Dolores que al menos ayer senti como nunca antes a tal grado que hasta ahorita me conecte,ya recuperado de lo que senti ayer y es que estoy expresando todo esto.


No tengo idea,respecto a que vendra,no me atrevo a hacer suposiciones porque en ocasiones Dolores decide continuar a pesar de las sucesos que viva por muy fuertes que sean y que hayan detras entonces siendo muy sincero no se que pase en los proximos dias y no se si en Diciembre de este 2011 haya alguna presentacion o compromiso promocional.


Solo resta ser prudentes,pacientes como siempre y desearle lo mejor a Dolores y su familia.


Ya para terminar hace un rato estaba viendo y escuchando una cancion que me gusta muuuucho de esta hermosa mujercita,es de un concierto de ya hace muchos años que por falta tiempo no habia podido ver ni escuchar con atencion,entonces descubri que en esta cancion en vivo Dolores añade al final de la cancion una...


¿como describirlo? añade una version totalmente diferente,conmovedora y ¡divina! en la parte final es maravillosa,nunca la habia escuchado,nunca mas Dolores la repitio y que estaba ahi,siempre ahi y no me habia dado cuenta.


Quede y estoy tan maravillado de este fragmento que calficaria como sublimel y angelical porque en verdad la voz de Dolores suena de una manera muy hermosa,me gusto tanto este fragmento que sin duda lo voy añadir al video navideño de este 2011 aun estoy pensando que cancion usar,aun hay tiempo...


Espero tenerlo listo como siempre el dia 24 de Diciembre de 2011 asi que el intro de este video ya lo tengo,estoy seguro que cuando escuchen ese fragmento quedaran en verdad ¡maravillados! porque asi me quede el dia de hoy.


No cabe duda que a pesar del paso de los años,aun hay sorpresas increibles y maravillosas que descubrir de parte de Dolores Siempre Dolores,ahora desde aqui le mando todo mi amor y en verdad le deseo lo mejor de manera sincera e incondicional.


Dolores es una mujer demasiado fuerte en lo sicologico ella sabe que su Padre murio en paz y rodeado de todos sus seres queridos,asi muere la gente justa,tuvo una vida plena a pesar de el accidente que tuvo,pudo ver el exito de sus hij@s y es muy bonito que se haya sentido muy orgulloso de nuestra reinita,que le haya dado tantas alegrias,sin duda fue un gran hombre,que merecia descansar en paz y cuando el asi lo deseara.


Vamos a esperar a Dolores,vamos a mandarle todo nuestro cariño,nuestro apoyo y que ella regrese cuando considere necesario,el tiempo que pase es lo de menos de todos modos siempre estaremos con ella,como siempre ha sido,es bonito a traves de este su espacio expresarle todo nuestro cariño porque ella si se da cuenta de todo el amor que le tenemos,de eso ya no tengo duda y eso es muy bonito.