Páginas

sábado, 25 de febrero de 2012

The Cranberries Dan Show Acustico En Radio 105 ¡Es Sublime y Divertido!

Noel Hogan el dia de hoy 25 de Febrero de 2012 nos da en su espacio en Twitter el link de ¡OTRO SHOW ACUSTICO! como el de Virgin Radio para la estacion RADIO 105 en un show llamado Night Express dura casi 19 minutos las tomas son excelentes.


Este show lo dio la banda en Italia el dia 23 de Febrero de 2012 el ultimo en este pais.



Aqui va el link:
http://video.105.net/tv/episode/view/id/4910

Este show en Radio 105 es ¡¡¡MARAVILLOSO!!! la banda toco Tomorrow,despues hubo una pequeña entrevista,despues Linger que por cierto en esta cancion Dolores mira al cielo de una manera tan hermosa que en verdad me conmovio y enternecio muchisimo,al final de Linger cierra los ojitos de una manera de igual modo ¡muy tierna! ¡wow! chequen:

Despues hubo una segunda y ultima parte de la entrevista a la banda en esta estacion por cierto UN DETALLE IMPORTANTE a raiz de que la banda estuvo en San Remo y uso ese abrigo que me recordo al que uso Humphrey Bogart en la pelicula casablanca,algunas personas y fans de Italia llegaron a comentar que quizas Dolores estaba embarazada ya que se toco el vientre en la entrevista previa a cantar tomorrow en dicho evento,ademas se veia gordita pero...

En la entrevista en Radio 105 ya la estuve escuchando y viendo con muuucha atencion,le preguntan a Dolores cuantos hijos tiene,ella responde que 4 y da las edades de cada uno y dice con mucho enfasis:
-Y es finito! la fabrica esta cerrada!

O sea dando a entender que no piensa volver a embarazarse ¡nunca mas! incluso Noel y los conductores de este programa de radio se sorprenden y se rien por las caritas que hizo nuestra reinita al respecto y tambien por la manera que lo expreso.

Estuvo muy bien que Dolores haya aclarado esto porque en esta semana que paso si hubo muchisimos comentarios al respecto incluso hubo fans que decian que apostaban 10 a 1 que nuestra reinita estaba embarazada,asi que en esta entrevista nos dice ¡que NO! duda totalmentemente resuelta porque la verdad ya estaba dudando,ya ven que cuando el rio suena es que agua lleva,pero todo fue un falso rumor de los fans de italia debido al aumento obvio de peso de Dolores que claro eso no le quita lo hermosa que se ve hoy dia.

Por ultimo en este show en Radio 105 canto Roses.

Mi amiga Xo hizo la traduccion de la entrevista aqui va:

Locutora: Este album es obviamente diferente para ustedes, pero que diferencia hay entre este disco y los demas?

Dolores: Bueno, es como.. umm.. como cuando la gente tiene hijos 10 años atras y luego tiene un hijo de nuevo. Algo asi es. (se rien)

Locutora: Sabes, tus hijos son muy afortunados, (le dice a Dolores). A ver digame como se dice 'nina nana' en ingles?

Interrumpe el locutor y dice: 'cancion de cuna'

Locutora: Oh si. Bueno, por que tienen una mama con esa gran voz y en la noche me imagino que debe ser como una cancion de arruyo para ellos, asi que son muy afortunados.

Dolores: Muchas gracias.

Locutor: Hablenos mas de este regreso. ¿Como se sienten con este nuevo disco?

Dolores: Bueno, algunas canciones de Roses se grabaron en el 2003 y en el 2006 Noel y yo empezamos a mandarnos cosas por email, ya sabes, trozos de musica y demos. Yo estuve creando melodias e ideas y Noel tambien. En realidad no fue algo consciente o intencional por que despues de el receso yo hice 2 discos solistas y ellos hicieron tambien diferentes cosas, pero en realidad Noel y yo nunca perdimos la conexion el uno con el otro.

CANTAN LINGER

Locutora: ¿A donde van a ir despues de aqui?

Dolores: Mañana Noel y yo vamos a Canada y Mike y Fergal se van a Irlanda, despues vamos a ensayar antes de a gira. Vamos a ir a Australia y luego a Asia despues iremos a Europa? (le pregunta a Fergal)

Fergal: Vamos a ir a America primero en Mayo y luego regresamos a Europa.

Locutora: Va a la gira con sus familias?

Fergal: No, no es bueno salir con la familia de gira.

Dolores: No, ademas ya estoy suficiente estresada como para traer a mis hijos. (rien todos)

Locutor: Dolores, ¿por que elegiste Canada para vivir?

Dolores: Por que mi esposo es de alla.

Locutora: Ademas los canadieneses son muy amistosos, verdad?

Dolores: Bueno de hecho el no lo es. (rien todos). El simplemente es canadiense (rien de nuevo) Pero es un lugar grandioso para vivir. la vida silvestre es encantadora, es bonita para los niños, lejos de la contaminacion, buena para criar a los niños.

Locutora: ¿Tus hijos estan pequeños?

Dolores: El mayor tiene 20, el es mi hijastro, mi otro hijo tiene 14, 11 y 6 y medio. Tengo 2 niños y 2 niñas y con esos tengo, ya es suficiente!.. 'finito' (se acabó en italiano), se cerro la fabrica, choc-choc, (rien todos)

Locutora: Me imagino que estas satisfecha con tu carrera ahora, por el disco, con la gira..

Dolores: Si, yo creo que es mas facil ir de gira ahora por que es mas facil que estar en la casa, ya no te tienes que preocupar por sacar la basura, solo tienes que pedir servicio en el cuarto y listo. (se rien)

Locutora: les agradecemos mucho estar aqui, y los vemos en la gira.

CANTAN ROSES