Páginas

martes, 28 de febrero de 2012

El 27 De Febrero De 2012 ¡Salio a La Venta El Album Roses En El Mundo!

Ya hable a la tienda de musica donde siempre compro mis CDs y DVDs de The Cranberries y de otras bandas y cantantes me dijeron que hasta inicios de Marzo llegara el album asi que es cuestion de esperar algunos dias mas y checar periodicamente este sitio...


Aqui en Mexico City:

http://www.mixup.com/mixup/


Aunque a Itunes Mexico llego de manera puntual el dia 27 de Febrero de 2012 ya se comenta en los foros oficiales de The Cranberries que ya esta en el lugar numero 6 en este momento excelente noticia,voy a comprarlo por esa via ya que no sale tan caro y ya cuando llegue a las tiendas de musica voy por la version fisica.


Tengo que escuchar con atencion cada una de las canciones del album Roses incluidos los lados B para dar mi punto de vista,aunque ya a estas alturas hemos escuchado en vivo algunas canciones,algunas canciones se compartieron en algunas estaciones de radio y claro se pueden escuchar si asi lo desean en Youtube porque se filtraron desde hace algun tiempo,el escucharlas o no por esa via al final da igual porque de todas maneras la mayoria de nosotros comprara el album.


Debo admitir que tardo mucho en asimilar un nuevo album de Dolores o The Cranberries no me gusta escucharlo a las carreras,ni tampoco escucharlo si no estoy de humor o no me siento 100% relax,tengo que escucharlo en mi estereo en un volumen agradable e ir asimilando cancion tras cancion es casi un ritual.


En el resto del mundo via Itunes de igual modo salio a la venta este 27 de Febrero de 2012 y ya miles de fans lo estan comprando y disfrutando ¡Yes! dare mas adelante mi reseña respecto a este album primero debo escucharlo con mucha atencion antes de juzgarlo de manera objetiva.