Páginas

viernes, 16 de marzo de 2012

Comienza El Tour Mundial De The Cranberries Ciclo Roses 2012 Dan Su 1er Concierto En Nueva Zelanda

Despues de una semanita muy acelerada en la que incluso la ley de murphy estuvo presente por lo de mi PC que vaya que se siente muy feito no poder checar que hay de nuevo de Dolores y la banda y mas aun cuando esta semana regresaron,asi que despues de volver a la vida a mi PC y dejarla al 100% por fin estuve checando con muucha atencion todo lo que hubo que a continuacion resumo...

El dia 15 de Marzo 2012 fue el primer concierto de la banda en Auckland Nueva Zelanda.

La banda toco 23 canciones aqui va el Setlist

Tomorrow
Wanted
Just My Imagination
Ode To My Family
Dreaming My Dreams
Linger
Animal Instinct
Raining In My Heart
Desperate Andy
Astral Projections
Daffodil Lament
When You're Gone
I Can't Be With You
Waltzing Back
Free To Decide
Schizophrenic Playboys
Salvation
Ridiculous Thoughts
Zombie
Conduct
Roses
Promises
Dreams

Dolores canto CONDUCT por primera vez en vivo Yeah! fueron 6 canciones del album Roses eso si esta EXCELENTE! me parece un balance logico y agradable entre los hits de la banda y las nuevas canciones.

Dolores uso un look que me recordo al de Miguel Jackson con sombrerito,corbatita y una especie de saquito pero el de nuestra reinita parece de ermitaño ja ja chequen
Estaba oyendo con atencion los coros de Joanna y me gustaron!!! tiene voz muy suavecita,dulce y agradable en mi opinion siempre sera mil veces mas agradable escuchar la voz de una mujercita haciendo los coros que la de un hombre,asi que buen trabajo Joanna!

En esta cancion se aprecian los coros de Joanna,nos daremos cuenta que la voz de Dolores suena mas suavecita,mas modulada para no esforzarla demasiado me gusto!

Just My Imagination The Cranberries En Vivo Auckland Nueva Zelanda 15 de Marzo 2012 en HD


Con este primer concierto de la banda en Nueva Zelanda nos damos una idea clara que nuevas canciones de roses tocaria la banda en este tour del ciclo Roses que bueno que todo salio excelente.