Páginas

miércoles, 14 de marzo de 2012

Dolores Se Quita Su Sombrero De Rockstar y Se Pone Su Sombrerito De Madre,Mujer Y Esposa En Zoologico De Nueva Zelanda

Dolores el dia Miercoles 14 de Marzo de 2012 visito junto con su familia el zoologico de Auckland Nueva Zelanda se compartieron algunas fotos via facebook...


lolo fan de España encontro el link aqui va
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150604473106984.382658.57062666983&type=1


Pense que Dolores habia compartido estas fotos en su Facebook pero no fue asi porque al Al igual que yo nuestra reinita no tiene tiempo para ese tipo de redes sociales,estas fotos las subio el personal que trabaja en el Zoologico de Auckland Nueva Zelanda en su espacio en esa red social.


Era algo relevante pues no todos los dias los visita Dolores y su familia,me da mucha ternura ver a nuestra reinita con su sombrerito de mujer comun y corriente como madre y esposa,es raro verla de esa manera.


Aunque despues de todo Dolores es una mujer como cualquier otra,una vez me dijo una amiga fan de España alla por inicios de 2008:

-Alex algun dia te vas a dar cuenta que Dolores es una mujer de carne y hueso como todas.


Y bueno eso ¡ya sucedio! es verdad Dolores es una mujer como todas,al final cuando no esta en el escenario ni se pone su sombrero de rockstar podemos verla en este tipo de fotos,es algo tierno,es una sensacion bonita porque nos damos cuenta de la realidad y verla asi sin posturas,sin presiones,disfrutando simplemente un hermoso dia con su family es algo muy tierno en verdad.


La respuesta que le di en ese momento a esta amiga de España cuando me dijo eso fue algo diferente a lo que ahora expreso,pero he comprendido lo que me queria decir y es bonito ver a Dolores Siempre Dolores siendo una mujer normal esta fotito me gusto,le esta dando de comer a un mapachito:


Sin duda una mujer que le da amor al mundo con su musica y letras merece ser feliz al lado de su familia.