Páginas

sábado, 7 de abril de 2012

3er Concierto De The Cranberries En Asia En Taipei Taiwan Dolores Uso Un Look Muy Bonito ¡wow!

La banda regreso a Taipei Taiwan para dar un nuevo concierto para los fans de ese lejano pais este 6 de Abril de 2012 recordemos que The Cranberries estuvo por primera vez en ese pais en 2011 aunque hubo muy poca cobertura y videos contados en esta ocasion hubo un poco mas de informacion aqui va lo que encontre.


El setlist fue el siguiente:


1-Dreams
2-Linger
3-Tomorrow
4-How
5- JMI
6- Ode to my fmaily
7-Put me down
8- Analyse
9- Desperate Andy
10- Daffodil lament
11- When you're gone
12- I can't be with you
13- Waltzing back
14- Raining in my heart
15- Free to decide
16- SP
17- Ridiculous thoughts
18- Zombie
__
19- Conduct
20- Losing my mind
21- Salvation
22- Promises


Un excelente setlist Dolores volvio a cantar Analyse y Put Me Down ¡wonderful! este fan que subio 7 videos en serio ¡me encantaron! cuando vi los primeros videos que nos llegaron de Taipei que eran de tomas lejanas me agrado bastante el look de nuestra reinita ahora que he estado viendo los videos que grabo esta persona hizo un trabajo respetable.


Me encanta como luce Dolores hay looks que siendo sincero ¡amo! como luce y son de esos videos que aunque sean poquitos o la calidad no sea excelente ¡valen por mil! ¡Oh Yes! aqui va...


Put Me Down The Cranberries Live Taipei 6 de Abril de 2012

 


Los asiaticos no nos han defraudado en verdad han estado compartiendo excelente material,un tip que les doy es que siempre busques los videos unos dias despues de que se da el concierto porque generalmente tardan algunos dias en llegar y cuando llegan ¡vaya placer inmenso es poder ver y escuchar a Dolores Siempre Dolores! luce bellisima en Taipei ¡wow!


Otro Dream Made True y esto apenas esta comenzando estoy 100% seguro que dentro de algunas semanas se daran las fechas para Mexico lindo y querido y Sur America estoy seguro que en este 2012 volveremos a ver a la banda por esos lugares ¡I Really Hope!