Páginas

lunes, 9 de abril de 2012

4to Concierto De The Cranberries En Asia En Hong Kong China Poca Cobertura

Los conciertos de The Cranberries en China como ya tenemos un antecedente en 2011 cuando estuvieron en Beijing era claro que el concierto en Hong Kong tendria una cobertura sumamente resumidad en cuanto videos,fotos y demas pero al menos nos podemos enterar de lo mas importante que es el setlist,si hubo algun detalle agradable siempre los hay Dolores a veces cuenta cosas nuevas o hace algo que en verdad es sorpresivo por ejemplo...



En el concierto en Taipei el dia 6 de Abril de 2012 canto de manera repentina despues de cantar Conduct segun cuentan l@s fans de ese lugar el...


Happy Birthday chequen:




Fue un detalle muy tierno y es lo que en mi opinion siempre debemos ver,buscar y escuchar he visto que en la comunidad oficial de The Cranberries se quejan de que el setlist sea muy similar y repetitivo pero Dolores y compañia estan cantando temas de Roses que son muy bonitos y claro complementan el setlist.


A mi me gustaria unicamente que fueran mas canciones de Roses y el resto de las canciones de los anteriores albums son bienvenidas,sabemos que Dolores no va a cantar canciones como War Child,The Rebels,I Just Shoot Lennon,21,Uncertain o canciones que ya tienen bastante tiempo pero que si ha tocado la banda en vivo en otros ciclos y lo mejor de todo es que las podemos ver y escuchar en Bootlegs y conciertos en DVD de esos años.


Asi que vas aceptando los cambios en un inicio cuando la banda se reencontro si era en ocasiones incomodo estar escuchando mas hits que canciones de No Baggage pero Dolores tomo la decision de dejar a un lado su ciclo solista para tener ese reencuentro en 2009 y 2010.


Habia miles de fans que nunca le siguieron la pista a Dolores y The Cranberries como el que escribe y fans clasicos que hemos estado por años al pie del cañon en foros y demas sitios oficiales y ni siquiera tengo que mencionar sus nicks pero somos de Mexico,Grecia,Uruguay,España,Francia e Italia por ejemplo.


No somos muchos los que hemos estado siguiendo a la banda y a Dolores desde hace tantos años a mi me han dicho algunas fans fuera de los foros que si el seguir a la banda y a Dolores y hacer tratos o coleccionar les quitaria tiempo en otras actividades simple y sencillamente no lo harian es algo respetable.


Es por ello que lo normal y de un 100% solo un 1% de personas y fans del mundo estemos continuamente siguiendo a la banda y Dolores por eso deseamos ver y escuchar cosas nuevas y demas,porque tenemos acceso a un basto legado visual y auditivo quef fuimos construyendo a lo largo de los años pero no todos lo han hecho de esa manera...


Hasta este 2012 comprendi eso y es bueno que fans de Australia y Asia disfruten a The Cranberries como la banda nunca estuvo antes en esos paises es logico que para ellos sean hits o nuevas canciones les da igual solo quieren disfrutar a esta banda clasica del Rock es todo no hay mas.


Se trata de disfrutar y ya las personas y fans que ya tenemos tiempo y al menos en mi caso siempre espero haya algunos videos con buena calidad y tomas si los hay los comento y celebro y si no los hay ni hablar,no pierdo la esperanza porque se perfectamente que cuando la banda llegue a paises donde tienen mas cobertura tendremos stuff visual y-auditivo a manos llenas.


Soy paciente,no tengo prisa y me gusta siempre ver,escuchar y disfrutar profundamente cada nuevo ciclo de Dolores solita o con The Cranberries me gusta ver su pelo,sus vestuarios,sus ojos,su rostro expresivo,ver y comprender que los años no han pasado en valde pero la voz de Dolores sigue transmitiendo esa infinita gama de sentimientos y emociones como cuando empezo en el mundo de la musica como siempre me dice una amiguita que quiero muuuuuuuuuucho...


¡Algunas cosas nunca van a cambiar!


Y la voz de Dolores es una de ellas y yo sigo a esta mujercita mas que por otra cosa por su voz angelical,poderosa y conmovedora ¡Oh Si!


El setlist en del concierto de The Cranberries en Hong Kong China el dia 8 de Abril de 2012 fue el siguiente:


Dreams
Linger
Tomorrow
How
Animal Instinct
Just My Imagination
Ode To My Family
Put Me Down
Analyse
Desperate Andy
Daffodil Lament
When You're Gone
I Can't Be With You
Waltzing Back
Raining In My Heart
Free To Decide
Schizophrenic Playboys
Ridiculous Thoughts
Zombie
- - - -
Conduct
Losing My Mind
Salvation



Losing My Mind en vivo suena sublime ¡wow!


Hubo pocas fotos en Honk Kong esta me gusto:



Videos hay pocos pero queria escuchar la nueva version en vivo de...


Schizophrenic Playboys The Cranberries Live HK 8 de Abril 2012
 


Ahora comprendo porque Dolores decidio llevar a una woman para hacer los coros en el album Roses hay canciones en la que es necesaria una voz femenina extra para los mismos,en un hombre no hubieran sonado bien,la voz poderosa de Dolores suena bien en esta cancion y los coros de Johanna la complementan muy bien ¡me agrada!


La voz de Dolores desde 2011 suena de nuevo al 100% no he notado ningun error vocal como llego a suceder en 2010 principalmente ahora en este 2012 su voz esta mejor que nunca ¡Yeah!


La banda hoy 9 de Abril ya esta en Manila para el concierto el dia 10 de Abril de 2012 en dicho lugar hay una fotito de nuestra reinita aqui va:


Sera el ultimo en Asia y despues la banda se toma un break de algunas semanas para regresar a inicios de Mayo para dar conciertos en E.U y Canada habra mas que en este mes de Abril asi que para ese mes nos esperan cosas fabulosas.


Han sido casi 4 meses de este 2012 en que ha habido de todo desde promocion del album Roses,muchisimas entrevistas excelentes,mucho material visual y auditivo e incluso una que otra polemica que no ha impedido en lo absoluto desviar nuestra atencion de Dolores y The Cranberries ni mucho menos terminar con amistades al contrario con ese tipo de detalles me doy cuenta que personas y fans siempre estaremos unidos por nuestra reinita Doloritas.


Al final todo vuelve a la normalidad tarde o temprano se retoma el tema de este topic y queda claro que algunas cosas nunca van a cambiar pase lo que pase y eso me hace sentir very happy,todo esta bien cimentado y seguimos como siempre al pie del cañon en su foro en Español que nos da Dolores Siempre Dolores.


Ella se sigue conectando,sigue checando,seria bonito que mas personas y fans del world hicieran topics en los demas foros de su sitio oficial para que le demostraran en la medida de su tiempo que opinan respecto a este nuevo ciclo,comento esto y tambien lo hice hace unos dias en la comunidad oficial de The Cranberries porque nunca he visto en ese sitio oficial de la banda a Dolores,pero en el sitio oficial de nuestra reinita si la he visto de manera periodica...  


A lo mejor...¡Me esta checando! ja ja


Es bromita ya en serio es bonito saber que aunque quizas no entienda todo lo que expresamos la idea basica de esto que escribo es darle a entender una sola cosa...¡Que la queremos!


Eso es todo alla afuera hay millones de fans que siguen a Dolores y la banda de manera normal pero en mi caso sigo a esta mujercita de una manera diferente que esta de mas comentar pero estoy seguro y no me queda duda que nuestra reinita puede...Sentir y ese es mi real objetivo que Dolores sienta de alguna manera desde esta trincherita virtual todo nuestro love hacia ella,su musica y todo lo que ella haga esa es la unica idea.