Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2012

1er Concierto De 2 En Canada En Montreal Dolores Sanita Nuevamente

Este concierto de The Cranberries En Montreal Canada el dia 8 de Mayo de 2012 fue un contraste con respecto a los conciertos en E.U ya que tuvo muy poca cobertura y los datos llegaron de manera lenta y a cuenta gotas pero si los hubo...


El setlist fue el siguiente la banda toco 21 temas

Dreams
Linger
Tomorrow
How
Animal Instinct
Just My Imagination
Analyse
Ode To My Family
Put Me Down
When You’re Gone
Desperate Andy
I Can’t Be With You
Waltzing Back
Wanted
Free To Decide
Schizophrenic Playboys
Ridiculous Thoughts
Zombie
Conduct
Losing My Mind
Salvation

Hubo varias fotos estas me gustaron:



Un look galactico el de nuestra reinita para variar ¡se ve bien bonita!

Mas fotos aqui:
http://www.flickr.com/photos/davidcwong/
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150853237752884.435613.14929147883&type=3

Gracias por el setlist y los links de estas hermosas fotos a Cranfandy del sitio Cranberries-Fan=)


Un fan de Mexico de las tunas que vive en Canada grabo 8 videos en HD que por cierto son los de mejor calidad y tomas que hubo de ese concierto hasta el momento este ¡me encanto!


The Cranberries Just My Imagination Live Montreal Canada 8 de Mayo 2012 en HD


Hoy 9 de Mayo mas noche sera el concierto en Toronto Canada de The Cranberries mañana seguro nos llegaran mas datos,me relaja saber que Dolores esta recuperadita,sus ojos brillan de nuevo,esta contentita disfrutando los conciertos que ha estado dando en E.U y Canada acabo de surtirme hoy de DVDs para grabar,ya grabe los conciertos en New York apenas los estuve viendo con atencion y me he dado cuenta que Dolores esta hablando antes de algunas canciones,cuenta detallitos e historias pequeñas ¡eso me encanta! todo esta yendo bonito y aun nos esperan mil sorpresas mas de eso no cabe duda.


Me despido por hoy sigamos disfrutando este hermoso y especial ciclo Roses donde cada semana es una total aventura ¡Oh Si!