Páginas

jueves, 10 de mayo de 2012

¡Feliz Dia De Las Madres!

Esta semanita se fue mas rapida que la anterior ¡Oh Yes! a sido vertiginosa y acelerada en mis actividades cotidianas ¡cada dia es de manera literal una aventura! y eso es bueno para variar,aun asi siempre tengo time en mi agenda para Dolores he estado viendo los conciertos en New York en este 2012 ya que...


Se compartieron como 2 versiones de cada uno de ellos con buenas tomas,buena calidad visual y casi completos ¡wow! sin duda las personas y fans de E.U le dieron una cobertura excelente a ambos conciertos,nuestra reinita se veia feliz,veo sus ojos brillar nuevamente,ha retomado su ritmo esta llena de energia y canta con mucho power.


La veo muy entusiasmada,bailando,saltando y moviendose en el escenario como si el tiempo no hubiera pasado en estos dias que he visto con calma esos videos ya que ya los he estado grabando a DVD poco a poco para verlos con total comodidad en mi DVD casero y TV he encontrado detalles tan bonitos,maravillosos e incluso conmovedores.


Me encanta ver a Dolores recuperada al 100% no cabe duda que el mundo de la musica la alienta,motiva y entusiasta es sin duda la mejor catarsis que ella tiene para carry on y superar las cosas que vive en su vida personal,al final es una mujer fuerte que ama aun compartir su voz angelical,poderosa y conmovedora con todos nosotros ¡Cool!


Llegue a pensar que por el hecho de cantar al inicio Dreams ya cuando cantara Salvation al final del concierto su energia disminuiria pero ¡no ha sido asi! ¡es la misma de inicio a fin! ¡wow! si no lo veo no lo creo,es increible el power que le sigue poniendo nuestra hermosa reinita en este 2012 eso ¡me encanta!


Hoy 10 de Mayo de 2012 es un dia muy importante para todos nosotros es el dia de las Madres y en varios paises entre ellos Mexico se celebra esta fecha,asi que era buen momento de festejar a nuestras respectiva Mama demostrandole todo nuestro amor y valorarla en su justa medida.


En esta ocasion por esta super ocupado en aspectos relacionados con mis actividades cotidianas me fue imposible hacer un video para esta fecha tan especial pero en 2011 que tuve mas tiempo,hice un video bien bonito me agrada ver y escuchar mas adelante los videos que hago y posteo en mi canal en Youtube cada uno de ellos,es un historia y una memoria plasmada en video donde siempre añado un detalle especial muy bonito que tiene que ver con Dolores y de esta manera darle mas fuerza y enfasis a alguna fecha especial para mi.


Aqui les dejo nuevamente una cancion en video de nuestra reinita que sin duda es ad hoc para celebrar el dia de las Madres en Mexico y en el mundo:


Dolores O`Riordan Ode To My Family Video Especial Para Celebrar El Dia De Las Madres 10 de Mayo



El intro que use es uno de los mas hermosos y conmovedores que ha hecho Dolores antes de cantar Ode To My Family ahora en este 2012 la que esta haciendo varios de los intros de varias canciones clasicas de la banda es Johanna y bueno esta bien para variar ademas a Dolores le agrada que se haga de esta manera,en casos asi nuestra reinita es la que manda pero...


En ciclos anteriores Dolores hacia intros bien bonitos y sublimes como el que añadi al inicio de esta cancion que fue parte del concierto en Mexico City en Abril del 2000 en ese año hubo mucha promocion y apoyo total a The Cranberries de parte de los medios mas importantes en mi pais,le dieron una cobertura EXCELENTE y en un canal de TV de Mexico se transmitio un especial de 1 hora de uno de los conciertos de la banda en Mexico City en ese año.


Obviamente estuve puntualito para grabarlo y ese especial es hasta la fecha uno de mis favoritos porque le hicieron tomas tan maravillosas y de ensueño a Dolores pude verla con mas detalle,gracias a este show hice mi primer trato y gracias a haber grabado este show en VHS en SP con excelente calidad visual fue lo que me abrio las puertas al mundo de los coleccionistas ¡Yeah!


Dolores lucia muy hermosa en este concierto en el 2000 chequen:

*Un click en la imagen para agrandar.

Espero se la hayan pasado muy bonito celebrando en su justa medida a sus Madres,respecto a esto en varias entrevistas que ha dado Dolores a lo largo de los años le han preguntado si tiene algun heroe que admire totalmente y ella al igual que yo,si lo tiene y es...¡Nuestra Mama!


Por eso me encanta la manera de pensar de Dolores porque comparte varios puntos de vista conmigo,sin duda nuestra Madre es nuestra Heroe por mil razones que esta de mas expresar pero eso nunca va a cambiar.