Páginas

martes, 26 de junio de 2012

Original,Onirica,Ad Hoc y Hermosa Edicion En Video De Astral Proyeccion

Hubo una vez alla por 1993-1995 que me intereso mucho el tema de la experiencia extracorporal o salir a voluntad de mi cuerpo y que mi alma,espiritu o esencia viajara hasta el fin del Universo si asi lo deseaba compre algunos libros del tema y me puse a investigar mas al respecto,desde que era niño he sido curioso,me gustaban este tipo de temas y siempre tenia y aun tengo una gran necesidad de aprender cosas nuevas e ir mas alla de los temas comunes de la vida cotidiana.




Por muchos años el estudiar este tipo de temas llamo mucho mi atencion y era algo en verdad apasionante,aprendi mil cosas nuevas,me libere de miedos a lo "desconocido",deje de creer en religiones y al final llegue a la conclusion que en el unica persona que puedes creer es en uno mismo porque si dejaras de creer en ti mismo ese dia ¡estaras derrotado!




Dolores sutilmente ha hecho canciones en extremo motivantes con una fuerza sicologica sutil pero poderosa incluso se podria decir que algunas de sus canciones nos hacen alcanzar la anhelada catarsis que todos buscamos acorde a los problemas cotidianos que nos aquejan en nuestras vidas de manera periodica,entonces la musica y letras de esta mujercita es mas poderosa de lo que muchas personas piensan...


Cuando tienes un don o algo especial que te distingue de las demas personas en el mundo debes tener una gran responsabilidad porque ante tal poder puedes destruir,crear o motivar a la gente entonces cuando Dolores se dio cuenta del don vocal tan especial que tenia de manera clara y concreta en 2007,quizas pudo ser antes pero hasta ese año en una entrevista de inicios de año al comienzo de su promocion del album Are You Listening? nos expreso que ella...


Estaba totalmente conciente de ese poder maravilloso,hermoso y divino que tenia y del cual era responsable es por esa razon y quizas EL REAL MOTIVO por el cual despues de mas de 20 años ella siga presente en el mundo de la musica,siendo que muchas de las bandas y cantantes que surgieron en los 90tas hoy quedaron en el recuerdo e historia.


Pero Dolores es diferente ella es la MUJER QUE CANTA CON EL ALMA ¿cuantas cantantes en el mundo hacen lo mismo? hay muchas cantantes que claro cantan de una manera magistral como Sarah Brightman o cantan muy hermoso pero ¿cuantas cantantes cantan con el Alma?




Que en el momento que las escuchas SIENTES que hay algo que en un inicio no puedes identificar solo sabes que es algo unico y que te provoca un sin fin de sentimientos y emociones,en mi caso que soy agnostico y no creo en ninguna religion me costaba asociar la voz de Dolores con algo relacionado a la religion asociaba mas su voz como algo poetico o apasionado.




Pero en 2007 Dolores confirmo mis teorias en verdad su voz es algo magico,unico,hermoso,sublime y especial que no se puede comparar con nada,cuando me volvi su admirador en Junio de 1999 note de inmediato que cuando la escuchaba si estaba triste,deprimido,enojado o con algun estado animico bajo al poco rato me sentia RELAJADO,TRANQUILO,FELIZ y lo mas importante que me provoco en ese entonces Dolores y hasta la fecha fue que lograba lo mas dificil de encontrar en momentos dificiles ella lograba que....


¡RECUPERARA LA ESPERANZA!


¡Y todo volvia a tener sentido!=)


Dolores en 2007 expreso lo que comento en este video que hice en 2009 para recordarle al mundo el REAL MOTIVO POR EL CUAL NUESTRA REINITA SIGUE EN EL MUNDO DE LA MUSICA HASTA LA FECHA aqui va:



Al darme cuenta de lo que Dolores expresaba en esta entrevista llegue a la conclusion que no estaba crazy,que no exageraba,que no estaba equivocado que en verdad ella ¡tiene un don! y en verdad si en verdad ¡CANTA CON EL ALMA!




Y su musica alivia el alma y nos hace sentir feliz,eso que expreso Dolores en esta entrevista es lo que hace que semana a semana,mes a mes y año tras año a traves de foros y sitios del mundo dedicados a esta mujercita y a la banda y a traves de este espacio siga escribiendo mil y un temas,cuando te das cuenta de la MAGNITUD de lo que expreso Dolores piensas...


¿Como podria no apoyarla?
¿Como podria no expresar algun tema de ella?
¿Como podria no conseguir algo extra de ella si se que al hacerlo me sentire ¡mas feliz?
¿Como podria dejar de escribir?
¿Como podria pagarle tantas catarsis que he logrado con su musica,canciones y su voz a lo largo de todos estos años?
¿Como podria agradecerle a Dolores el haber conocido a las mujercitas fans mas especiales que la siguen en el mundo a lo largo de tantos años?


Asi que por esa razon estoy aun aqui escribiendo y escribiendo,escribir te da un PODER mas alla de lo imaginado puedes conseguir lo que tu desees pero al igual que Dolores cuando me di cuenta del poder que tengo o el don que tengo,decidi ser responsable antes no lo era y llegue ser soberbio y creerme el rey del mundo pero tarde o temprano ¡despiertas! y es entonces que decides usar ese poder o don de una manera sumamente responsable porque si no lo haces,las consecuencias si pueden ir mas alla de lo virtual y no tener un final feliz.




Gracias a Dolores aunque me costo aprendi a ser responsable y respetar a todo el mundo,cambie me redimi o reivindique y ahora me gusta escribir temas infinitos de esta mujercita,cuando ella esta en stand by por alguna extraña razon que ignoro pero que es parte de ese don que tengo para escribir de manera clara me llega ¡mas inspiracion! y escribo mil y un temas o historias que siempre tienen relacion con esta mujercita.




Escribo segun mi estado de animo y las vivencias que tengo en mi vida cotidiana cada semana es literalmente una ¡aventura! y ningun dia es igual mas aun en este 2012 que en serio es un año sui generis ya que hay personas que afirman que sera el fin del mundo pero no creo que tengamos tanta suerte ja ja




Los Mayas simplemente hicieron un calendario con ciclos y en este diciembre de 2012 termina los ciclos que ellos simplemente calcularon metodicamente y de manera exacta pero al terminar esos ciclos que ellos registraron ¡comienzan nuevos!




Siempre podemos comenzar ciclos nuevos de la nada,simplemente hay que desear y saber que queremos si no sabemos que queremos les juro que terminas complicandote la vida y no sabes que camino seguir,por esa razon hay que tratar de tener claro que deseamos,si queremos un pausa,un break o dejar a un lado todo como Dolores ¡hay que hacerlo! descansar,cargar energia,recuperarnos sicologicamente y despues ¡CARRY ON!


Yo lo he hecho en algunos momentos de mi vida y me ha servido regreso con las pilas bien puestas y claro empezar de ceros siempre cuesta trabajo pero si eres constante y no te rindes seguro iras poco a poco alcanzando tus objetivos.




Es muy grato aun escribir temas de Dolores O`Riordan mas aun cuando hoy dia literalmente pocas personas y fans lo estan haciendo por obvias razones y hasta es logico pues ella y la banda esta en stand by pero les juro que siempre que estoy en mi trabajo,con mi familia,friends,viendo cine,jugando algun videojuego etc ¡estoy pensando en Dolores!




¡En serio! me encanta esta mujercita amo su voz,su musica,verla en conciertos,en nuevos videos,en nuevos ciclos,ver su sonrisa,sus ojos enormes y expresivos,amo que escriba canciones que ¡MOTIVAN MI ALMA! como las hermosas canciones del album Roses.




Se me ocurren entonces nuevas ideas,nuevos temas que expresar todo lo que veo y escucho en la web,en las calles,en la vida cotidiana,en mis relaciones personales y demas de una u otra manera lo asocio con Dolores es algo extraño pero seguro a mas de uno le pasa=)




Asi que hace unos dias que checaba Youtube para ver que cositas nuevas o interesantes habia de Dolores o la banda me tome con este EDICION EN VIDEO de la cancion Astral Proyections la hizo una persona de Mexico cuyo nick es PROFETAX cheque su canal y no siento que sea super fan o algo por el estilo,simplemente creo una excelente edicion en video de esta onirica cancion.




Debo confesar que cuando la escuche por primera vez en vivo no me agrado del todo,pero mas adelante me di cuenta que Dolores habia contado la historia de esta cancion y me di cuenta que ella y yo teniamos experiencias ¡similares! ¡wow!






Dolores conto que ella sufria a veces de terrores nocturnos ya saben cuando se te sube el muerto o que te despiertas de repente y aun sigues dormido,si existe el infierno les juro que asi se debe sentir estar ahi,entonces nuestra reinita nos conto que transformo esos terrores nocturnos en ALGO BONITO en algo que ella tambien experimento en su vida.




Me pongo a pensar y no puedo creer que ella al igual que yo hayamos experimentado y vivido las experiencias extracorporales,al final todo ocurre en nuestras mentes nunca salimos de nuestros cuerpos solo viajamos y viajamos millas pero en nuestros propios sueños.


ProfetaX la persona que hizo la edicion de este video RETRATA Y PLASMA de una MANERA EXACTA,LITERAL y CON IMAGENES AD HOC la letra completa de...


Astral Proyections



Cuando Dolores no esta en el mundo de la musica,cuando tenemos que esperar,cuando tenemos que seguir de una u otra manera con nuestras actividades cotidianas y cuando tenemos dias pesaditos o poco agradables es entonces que...




THE PROYECTIONS ASTRAL CAN GET ME OUT OF HERE
(La Proyeccion Astral Puede Sacarme De Aqui)


y...



I FLY AWAY,AWAY,AWAY.

(Vuelo lejos,lejos,lejos)




Esta cancion es un sueño hecho realidad,la version de estudio es mil veces mas hermosa a todo lo imaginado,es una de mis canciones favoritas del album Roses ¡valio la pena la espera! ¡Oh Yes!=)