Páginas

lunes, 2 de julio de 2012

Isol y yo Alex Les Deseamos...Good Night

Por fin termino Junio de 2012 fue un mes bastante especial y en ciertos aspectos dificil de asimilar ya que hubo cambios radicales en el mundo virtual con la desaparicion de ambas comunidades oficiales de Dolores y The Cranberries suceso que provoco varias reacciones en todos nosotros desgraciadamente en esta ocasion no tuvimos un espacio virtual donde nos pudieramos reunir para comentar todo esto.




Quizas eso fue lo mas dificil de aceptar ya que hoy dia no existe un espacio en la web que tenga la suficiente fuerza y poder de convocatoria para que personas y fans de todas partes del mundo tengan la motivacion para estar juntos nuevamente.




Quizas el ultimo espacio virtual donde nuevamente personas y fans de todas partes del mundo que siguen a Dolores y la banda se reunieron fue en la comunidad oficial de The Cranberries en primer termino y en segundo termino en la comunidad oficial de Dolores O`Riordan.




Una amiguita de España me contaba hace pocos dias que se sintio como huerfanita cuando se cerraron esas dos comunidades y le doy toda la razon pues fueron varios años de nuestras vidas que semana a semana checabamos ambas comunidades para saber que sucedia con la banda y claro esta con Dolores era divertido,era apasionante y era entretenido.



Con Youtube,sitios no oficiales,el Twitter de Noel Hogan y espacios como este blog la informacion se complementaba de una manera excelente y aunque la banda y Dolores hicieran pausas todo era mas tolerable pero en Junio de 2012 todo eso ¡termino! y costo bastante asimilar la nueva realidad a la que nos enfrentariamos las personas y fans que seguimos a nuestra reinita y la banda.





Al final Junio de 2012 termino ¡por fin! pues aunado a el cierre de ambas comunidades tuve un mes muy pesadito en lo laboral y en algunos aspectos personales pero nada es eterno,todo lo fui superando y asimilando y hoy 1ero de Julio de 2012 me siento nuevamente con ¡MAS! energia para ¡carry on! y seguir con la misma pasion,emocion y ganas de seguir llevando un hilo de todo lo que ocurra con Dolores y The Cranberries.


A todo terminamos acostumbrandonos aunque en un inicio nos rompa el esquema,nos sintamos huerfanitos y un poco desolados sin nuestras casitas virtuales pero la vida siempre es asi,la ley de murphy siempre estara presente y con Dolores siendo sincero nada esta escrito y las cosas siempre pueden cambiar de la noche a la mañana.


Y eso tampoco cambia con el paso del tiempo el hecho de valorar,amar y disfrutar la musica de Dolores es lo que nos hace tener paciencia,asimilar los cambios que se presenten aunque nos cueste en un inicio bastante hacerlo pero al final no podemos hacer nada al respecto y lo ideal es guardar la calma y relajarnos,hacer otras cosas,descansar,dedicarle tiempo a otros hobbies y no preocuparnos solo ocuparnos.




Dolores y compañia aun van a tardar y es buena idea enfocarnos en las actividades que tengamos que realizar,para quienes tengan vacaciones en este verano disfrutenlas,Julio de 2012 comenzo el dia de hoy y estoy seguro que ya las cosas estaran mas tranquilas y a estas alturas muchos de nosotros ya asimilamos lo del cierre de ambas comunidades.




Julio 2012 sera un mes para seguir adelante con las actividades que tengamos que hacer,seguir logrando ¡nuevos objetivos!,pasarla bonito,estar relax y en la medida de nuestro tiempo seguir disfrutando el legado musical que nos ha dejado Dolores solita y con la banda eso es algo que nunca va a cambiar.




Este fin de semanita estuve escuchando y disfrutando el album Roses viendo uno que otro show en videode The Cranberries,descansando y dando gracias que Junio 2012 ¡haya terminado! ¡Oh Yes! 


Me entere hace pocos diitas que Isol Misenta mi otra musa del mundo de la musica ¡prontito regresara al mundo de la musica! ¡Cool! eso me emociono y alegro mucho,mucho porque ya deben saber que la voz de esta mujercita de argentina ¡me encanta! ¡Oh Si!




Isol tuvo a su primer bebe este 6 de Enero de 2012 y por obvias razones estuvo en stand by en el mundo de la musica,ella escribe libros para niños y hace poquito lanzo su libro Nocturno que casualmente toca el tema de los sueños eso me parecio algo muy bonito porque Dolores tambien lo ha hecho y ha hecho canciones con temas oniricos,sobre los sueños y hasta la proyeccion astral.




Es algo increible que Isol y Dolores tengan algunas conexiones en lo referente a la musica y a veces tienen las mismas tendencias como el tema de los Sueños...




Isol volvio a la vida publica el dia 28 de Abril de 2012 presentando su libro Nocturno en Argentina,esta noticia la publico un mes despues en su blog el dia 22 de Mayo de 2012 y fue entonces que me entere que habia cantado dos hermosas canciones para mi sorpresa una de esas canciones fue un cover de...¡The Beatles!




Isol canto un cover de una cancion con una letra sumamente hermosa y dulce que escribio John Lennon e interpreto George Harrison no sabia que a esta mujercita de voz celestial le gustara la musica de The Beatles fue una grata sorpresa ya que ¿a quien no le gustan The Beatles? una amiguita que quiero mucho es fan de esta banda y alguna vez me compartio una seleccion de canciones ad hoc a nuestra amistad que me encantaron desde entonces le tome mucho cariño a esta banda.


George Harrison interpreta las canciones que escribio John Lennon de una manera sumamente especial,hermosa e incluso conmovedora un ejemplo de lo que expreso es esta cancion que alguna vez me dedico una mujercita especial de ojos bonitos que ¡quiero muuucho! cuando la escuche por primera vez debo confesar que me saco lagrimita y me hizo sentir very happy son de esas canciones que te hacen...




Soñar en un mundo perfecto donde todo es posible=)




Lo bonito es que cada que la escucho me trae bonitas sensaciones y bueno aun me saca una que otra lagrimita al escucharla porque son de esas canciones que llegan de manera profunda al corazoncito John Lennon sin duda era un excelente compositor que hasta Dolores admiraba y valoraba,la cancion de la que les hablo se llama...


Do you want to know a secret


¡Que bonita cancion! ahora en 2012 Isol si la mujercita de voz celestial canta un cover de una cancion que escribio John Lennon e interpreta George Harrison es una cancion que cuando la escuche pense...


¡Tengo que hacer una edicion especial en video de esta cancion! porque Isol la canta de una manera sumamente hermosa,dulce,tan tierna y relajante son de esas canciones que es bueno escuchar despues de tener dias complicados o meses para olvidar como Junio de 2012 son de esas canciones que te hacen sentir paz en el almita.


Es una cancion que es perfecta para un fin de semanita de reflexion,de descanso,de estar relax y pensando que sin duda las cosas seran mejor en este mes de Julio de 2012 Dolores y la banda no se han ido del mundo de la musica solo estan en pausita y nosotros quizas tambien mereciamos un break para valorar en su justa medida a esta mujercita.


Es bueno que cuando Dolores se toma un break regresen al mundo de la musica opciones musicales de nuestro agrado como en mi caso con Isol Misenta se que no es conocida en el mundo de la musica,se que se le conoce mas por sus libros para un publico infantil pero Isol dice que todo mundo los puede leer y debo confesar que tengo dos libritos que una mujercita que quiero mucho me regalo en 2011 y ¡me encantaron!


Mas adelante comprare mas libros de Isol porque aunque ya ando en los 30tas aun tengo alma de niño creo que en el fondo todos aun la tenemos=)


Isol regresa en este mes de Julio de 2012 al mundo de la musica incluso esta semanita que paso publico algunas nuevas fotitos que le tomaron hace pocos diitas esta me encanto se ve muuuuy bonita chequen:

Aunque no tiene apoyo de alguna compañia discografica importante,no importa cuando descubres que tambien tiene una voz especial,unica y celestial no hace falta nada de eso,en lo personal siempre voy apoyar a mujeres con voces maravillosas,sui generis y que lleguen a lo mas profundo del alma Dolores e Isol son mis musas del mundo de la musica y...


Antes de irme a dormir esperando tener sueños maravillosos,llenos de esperanza y cosas bonitas Isol y yo Alex les queremos desear de todo corazon...


Good Night


Felices sueños=)