Páginas

domingo, 15 de julio de 2012

Nos Llegan Dos Videos En Vivo Extras De The Cranberries En New York El 4 De Mayo 2012 En HD ¡Cool!

Cada semana checo que hay de nuevo en Youtube de Dolores y The Cranberries me encanta hacer DVDs musicales de lo mejor de esta hermosa mujercita y no perderme ¡nada! asi que tambien en ese aspecto llevo un hilo cronologico IMPECABLE porque cuando nuestra reinita esta en stand by el material visual y auditivo es lo que hace la espera tolerable y aunque tengo una de las colecciones visuales mas impresionantes,grandes y con excelente calidad visual del mundo por algo extraña razon siempre quiero ¡ver y escuchar mas!


Dolores tiene algo que me ¡APASIONA! al 1000% asi que algo extra nunca esta de mas,en estas ultimas semanas he hecho 3 nuevos DVDs con cositas muy interesantes que he encontrado en la web y ya estoy planeando un nuevo trato con una amiguita del world que por estar con demasiados pendientes en mi vida cotidiana habia dejado en stand by pero espero pronto llegar a un interesante acuerdo porque para mi es un placer tener mas stuff en video y audio de nuestra reinita.


A inicios de Julio de 2012 nos llegaron 2 nuevos videos en vivo de Dolores con The Cranberries en el fabuloso concierto en New York el dia 4 de Mayo de 2012 nos los compartio mi amiguita de E.U Crannadic que asistio a ese concierto e hizo maravillosas tomas,me encanto como enfoco de manera excelente el movimiento de las manitas tersas de Dolores porque le puso un enfasis y toque especial a...


Tomorrow The Cranberries Live New York 4 De Mayo 2012



Me encanta este vestido a go go que uso Dolores en este concierto,en una entrevista en Montreal Canada el dia 8 de Mayo de 2012 nuestra reinita nos conto que se fue de compras a una tienda de ropa en New York y se compro este vestido exclusivamente para usarlo en este concierto el dia 4 de Mayo 2012 sin duda consintio al publico de esa noche.


Encontre estas dos fotitos que me encantaron:

Ver a Dolores tan bonita hace que me palpite mi entusiasta corazoncito eso ¡nunca cambia! ¡Oh Yeah!
En estas dos semanitas de Julio de 2012 estuve viendo con mas comodidad a Dolores en estos dos videos extras en ¡HD! extras que nos llegaron ¡me han encantado! porque en Tomorrow nuestra reinita mueve su cuerpecito,sus hombros y en especial sus manos dandole un toque maravilloso,original y emotivo a esta de por si hermosa cancion,verla y encontrar todos esos detalles hace que el tiempo transcurra sin darme cuenta y lo disfrute de un modo ¡Total!


Cuando Dolores esta en stand by amo en verdad y escuchar ver este tipo de joyas maravillosas visuales=)


El segundo video es:


Schizophrenic Playboys  The Cranberries Live New York 4 De Mayo 2012 Terminal 5



Esta cancion hoy dia es una de mis favoritas del album Roses ¡esta muy prendida! y me embelesa el power que le pone Dolores y los coros de Johanna suenan geniales...


Aunque ¡es tan dificil tener una favorita de este maravilloso y sublime album! todas tienen algo especial por cierto respecto a esto,esta semana reflexione y llegue a la conclusion acerca de una hermosa cancion que estuvo cantando Dolores en este 2012 de manera muy recurrente e importante me pregunte en cierto momento ¿Porque eligio esa cancion? y esta semana ¡descubri el porque!



Claro segun mi punto de vista pero esa es otra historia que expresare proximamente.


Que bonita se ve Dolores aun el universo ha sido benevolente con ella y aun se ve bien fisicamente,su rostro aun luce jovial,tiene buena condicion fisica y claro la genetica le ayuda porque tiene un cuerpecito muy bonito ¿para que mentir? si un dia me encontrara con nuestra reinita le dedicaria una cancion que esta semana estuve escuchando y por alguna extraña razon me hizo pensar en esta hermosa mujercita de ojos enormes...


Le diria:
-Dolores sin duda no hay nadie...


Como Tu



Aunque Dolores y la banda aun estan en stand by cada semana algo interesante llega ¡se los juro! aunque parezca increible pero cada semana hay algo que expresar y si no lo habia hecho es porque en esta semana que paso de plano estuve muy ocupado en lo laboral,cada semana en mi trabajo es una aventura asi que no he tenido nada de tiempo para aburrirme pero aunque estuve saturado de actividades y demas nunca dejo de pensar en...


Dolores Siempre Dolores ¡Oh Si! y cuando tengo algo de tiempo como el dia de hoy es un placer expresar lo que siento por esta mujercita de voz angelical,poderosa y conmovedora la sigo esperando con la misma emocion de siempre y con mas paciencia que monje de monasterio pero mientras Dolores esta en pausita yo como ave fenix resurjo de mis cenizas little by little ¡AGAIN!...


Y voy llevando a cabo pendientes prioritarios y claro logrando objetivos que me motivan para nunca perder mi entusiasmo caracteristico asi que las cosas van bien,espero disfruten estos dos videos tanto como yo y les deseo que tengan bonito inicio de semanita=)