Páginas

sábado, 21 de julio de 2012

Un Cover Hecho Con Mucho Amor y De Manera Sincera Por Dos Amiguitas Fans De España y Alemania

Como comente en mi anterior entrada cada semana hay algo nuevo referente a Dolores solita o con The Cranberries simplemente hay que esperar y de repente algo sorpresivo nos llegara y si vale la pena comentarlo en este espacio con todo gusto lo hare.


Esta semanita mi amiguita fan de Alemania Sarah me estaba contando algunas cositas via un correito y de paso aprovecho para mostrarte un cover que hizo con Cristina de España ahora que estuvo de vacaciones en ese bello pais ambas son mis amigas desde hace tiempo las conoci en la extinta comunidad de Dolores en realidad conoci a muchas amigas fans que son muy sinceras y aman y valoran a nuestra reinita y a la banda al igual que yo y eso es...


¡Muy bonito!


Gracias a ello es que se hacen covers muy especiales,tengo la fortuna de que algunas amigas mias hayan cantado para mi algunos covers de algunas de las canciones de Dolores O`Riordan e Isol Misenta hace algun tiempito me queda claro que cuando una mujercita hace algo tan bonito por la estima que en determinado momento me tuvo o tiene ¡wow! es algo tan maravilloso y se valora muchisimo.


Mas aun si esos covers y canciones tienen que ver con Dolores e Isol,en esta ocasion para mi es grato comentar y destacar este cover porque es algo que no sucede todos los dias pues mi amiga Sarah se fue de vacaciones a España y junto con Cristina hicieron este cover aprovechando su estancia alla,ahora que lo vi y escuche con calma me agrado y se me hace buena idea compartirlo para tod@s ustedes.


Este tipo de detalles y acciones que tienen que ver con Dolores y el aprecio inmenso y sincero que le tienen las personas y fans del world es algo muy bonito que no puede quedar perdido,son detalles que no suceden todos los dias y lo mas importante se hacen cuando pareciera que no hay nada que comentar respecto a Dolores y la banda pero en serio si ustedes checan con atencion el mundo de la web siempre habra algo que expresar de nuestra adorada reinita.


A mi me agrada todo lo que tenga que ver con Dolores fotos,historias,reseñas,anecdotas,videos,audios,covers en fin ¡todo! porque es una manera de cargarnos de energia y hacer tolerable la espera y es bueno que en estas pausas de Dolores y la banda personas y fans del mundo hagan algo bonito por su cuenta todo es bienvenido y mas aun si es hecho con amor y sinceridad a nuestra reinita.


Aqui les dejo este cover de mis amiguitas Sarah y Cristina las felicito desde aqui=)


Wanted Cover De Sarah y Cris Sabater Julio 2012 España


Uno de mis sueños que tienen que ver con Dolores pues son varios y de diferente indole ja ja es bromita ya en serio uno de mis sueños es hacer algun dia un cover de Linger una mujercita que quiero muuuuuuuuuuucho una vez me canto esta cancion con todo su amor,solo lo hizo porque se lo pedi,cuando me cumplio el deseito me conmovio muuuucho,me dio profunda felicidad,me hizo derramar algunas lagrimitas es que les juro que tiene una voz tan bonita,suavecita y dulce me dio profunda ternura.

Tambien una vez una amiguita me enseño como tocar con guitarra esta cancion pero...


Desgraciadamente a veces no tengo el tiempo suficiente para poder sentarme,tomar mi guitarrita electrica o acustica porque tengo ambas y empezar a dedicarle tiempo a este cover de Linger mas que nada porque quiero hacer algo ORIGINAL,algo que nunca se ha visto ni escuchado respecto a Linger,es una idea que tengo desde hace muuuucho tiempo y espero tarde o temprano hacer realidad se que si puedo hacerlo solo debo dedicarle el tiempo suficiente,aprender a tocar guitarra y aprender no a cantar si no a interpretar...


Seria fabuloso poder cantar con el alma como Dolores pero es complicado pero espero algun dia al menos intentarlo=)