Páginas

domingo, 22 de julio de 2012

Nos Llegan Nuevos Videos En Vivo De Dolores Con The Cranberries En Chicago 2012 En ¡HD!

Hace algunas semanas una persona cuyo nick es blackdove623 subio en su canal en Youtube el video en vivo de Dreams en el concierto en Chicago de The Cranberries el pasado 16 de Mayo de 2012 le comente que si podia nos compartiera mas,soy de las personas que piensa:
El Que No Habla Dios No Lo Oye


Asi que cuando vi ese nuevo video de Dreams del concierto de The Cranberries no dude en hacer el clasico request a esta persona,esta semana que paso me di cuenta que blackdove623 habia subido ¡4 nuevos videos de la banda en Chicago! y SON ¡MARAVILLOSOS! estan en HD y las tomas que hizo esta persona son magistrales claro no excelentes como hubiera deseado pero la calidad es fenomenal.


Es claro que cada semanita nos esta llegando algo extra de Dolores solita o con The Cranberries a pesar de que pareciera que todo esta en stand by e incluso si ustedes checan el facebook de la banda y todos los demas sitios y espacios dedicados a la misma en la web no encontraran casi nada pero en este espacio Sui Generis siempre tendre algo que expresar claro no todos los dias porque a veces no tengo el tiempo o no ando con la inspiracion o motivacion suficiente para hacerlo...


Pero cuando tengo tiempito y tengo ganas de tocar algun tema de Dolores O`Riordan sin duda lo estare ¡haciendo! ¡Oh Yes!


Esta semanita se me hizo eterna mas que nada porque a veces mi mente pierde la nocion del tiempo por estar pensando en una mujercita que quiero igual o mas que a Dolores es que es tan especial que a veces por la ley de murphy tenemos que hacer alguna pausita inesperada pero el Universo aun me consiente un poquito si me porto bien,aun es benevolente y aun cuando casi pierdo las esperanzas sigue cumpliendo mis deseitos solo debo tener claro que deseo.


Pero a estas alturas se perfectamente que deseo y es bonito y maravilloso cuando todo vuelve a la normalidad siento que todo esto que sucede en nuestras vidas cotidianas tiene una CONEXION con una cancion que Dolores estuvo cantando de manera recurrente en sus ultimos conciertos en su tour por E.U tengo una teoria que descubri,que reflexione y que pronto expresare.


Me queda claro que muchas cosas que a veces suceden tienen en cierta manera una conexion especial con alguna cancion de Dolores despues de todo esta mujercita tiene muuuuuuuuuuuucha experiencia en la vida y obviamente a traves de sus canciones nos da una especie de guion que a veces pareciera reflejar algo de nuestra realidad personal es algo hasta increible.


Esta teoria la planteare proximamente asi que esten pendientes,por lo pronto despues de una semanita en la cual pase por diversos estados de animicos,aunado a tener que seguir con mis actividades laborales,sociales y familiares de todos los dias en cierto momento cuando no sabia que pasaria ya estaba cantando esta cancion ad hoc del Principe De La Cancion Jose Jose por cierto uno de los mas grandes interpretes de la musica en Mexico lindo y querido:


Sere



Al final comprendi que como dice Dolores en la cancion Tomorrow Mañana Sera Grandioso Si Tenemos Algo De Fe nunca la perdi,nunca perdi la esperanza,confie en las promesas que me tengo con una mujercita que quiero muuucho y de esta manera siendo paciente y no perdiendo el control todo volvio a fluir ¡Oh Yes! 


Y bueno volvi a sentir very happy y ahora la cancion que tengo en mi mente y es ad hoc es esta...



Laid



¡Oh Yeah!


De esta manera esta semanita se cierra con broche oro el Universo y mi Estrellita de ojos bonitos siempre estan conmigo eso es suficiente para mi para que mil palabras surjan de mi mente en este sui generis espacio en la web en donde todo gira en torno a...


Dolores Siempre Dolores.


Les dejo estos dos videos que mas me gustaron de los 5 que compartio blackdove623...


En este su canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/blackdove623/videos


Del concierto de The Cranberries en Rivera Chicago E.U el pasado 16 de Mayo de 2012 nos llegaron hasta este 18 de Julio de 2012 pero saben una cosa ¡nunca es tarde! todos los sueños se pueden hacer realidad tarde o temprano cuando simplemente todo se conjugue ¡Oh Si!



No Puedo Estar Contigo The Cranberries Live Chicago 16 de Mayo 2012 en HD




Ridiculous Thoughts The Cranberries Live Chicago 16 de Mayo 2012 en HD


Dolores con The Cranberries cerro con broche de oro su tour por E.U con este concierto en Chicago hasta ahora nos llegan estos videos extras tan magistrales,tan maravilloso y cargados de poder y energia nos llegan en un momento idoneo,en un momento que nadie pareciera tener nada que expresar respecto a nuestra reinita y la banda pero...


El que escribe por alguna extraña razon siempre tendra una historia,una anecdota,algo especial,algo sui generis e inedito,algo bonito,algo nuevo que expresar y tambien en determinado momento podremos ver,escuchar algo extra de Dolores que podremos sin duda ¡DISFRUTAR!


Me despido por hoy les deseo bonito inicio de semana a tod@s=)