Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

En La Estacion De Radio De Mexico City Alfa 91.3 Fm Se Escucha y Valora La Musica y Letras De Dolores O`Riordan ¡Cool!

El dia de hoy 19 de Septiembre de 2012 en la mañana como a las 10:30 am estaba escuchando la estacion de radio Alfa 91.3 fm que se tiene cobertura aqui en la Ciudad De Mexico es una estacion donde se escucha buena musica ya saben algo de rock,pop y baladas en Ingles de las bandas y cantantes mas populares y clasicos en el world music.


En las mañanas hay un show radiofonico que conduce un chavo que se llama Toño Esquinca mucha gente aqui en el D.F lo escucha ya sea en sus trabajos,oficinas,manejando o en sus respectivas casitas es un programa variado y entretenido algo curioso es que este chavo a veces comenta frases celebres,toca temas respecto a la autoestima y la manera en que a veces deberiamos ver la vida ya saben dejando a un lado pensamientos negativos y tenes una actitud positiva ante lo que tengamos que vivir dia a dia.


Entonces de repente en esta estacion se empezo a transmitir...


¡The Journey!



El maravilloso y motivante primer sencillo del segundo album Solista de nuestra reinita Dolores el escuchar en la radio cualquier cancion de esta hermosa mujercita siempre es muy grato porque de una u otra manera sirve de promocion,que siga vigente y claro que mas personas conozcan algo del inmenso legado musical de esta adorable reinita.


Escuche y disfrute la cancion siempre es un placer escuchar The Journey ya sea en mi Estereo a buen volumen aqui en mi casa,ver y esuchar a Dolores cantarla en vivo en algun concierto o show de 2010 o escucharla como fue en esta ocasion en una estacion de radio de la Ciudad De Mexico.


Termino la cancion y me agrado ¡BASTANTE! que Toño Esquinca el conductor de este programa de radio ahondara acerca de la cancion The Journey comento varias cosas interesantes,lo que en verdad me agrado fue que en VERDAD VALORA y SIENTE EL MENSAJE que deseaba Transmitir Dolores en la cancion The Journey a mi algo que me encanta es que valoren y vean a nuestra reinita como la veo yo.


Que descubran y ¡sientan! toda la inmensa cantidad de sentimientos,emociones y sensaciones que transmite en cada cancion porque todas tienen una historia diferente detras y The Journey se podria decir que es la segunda parte de la cancion Analyse siguen exactamente la misma tendencia,estaba pensando que a veces...


Tenemos todo y no valoramos nada y a veces no tenemos nada y valoramos ¡todo! en 2009 eso sucedio y es increible pero cuando estaba pasando por momentos no muy agradables en mi vida cotidiana en el mundo real de manera contrastante vivia cosas maravillosas que me hacian sentir que sin duda como dice la cancion The Journey de nuestra reinita...


¡ERA MI MOMENTO!


Y esa sensacion me duro muchisimo tiempo,sin duda The Journey fue parte de un ciclo donde me reivindique y por primera vez valore muchas cosas que antes dejaba a un lado pero ¡nunca es tarde!=)


Los comentarios respecto a la cancion que dio Toño fueron muy agradables y acertados es muy bonito que las personas que conducen un programa de radio siempre den su punto de vista respecto a las canciones que ponen en su programacion habitual y mas aun si se trata de alguna cancion de Dolores Siempre Dolores no importando que The Journey haya sido el sencillo del album No Baggage alla en 2009 esta cancion es ATEMPORAL y...


Podemos escucharla en cualquier momento y siempre ¡sentir las mismas hermosas sensaciones! ¡Oh Yes!


De mi parte siempre le doy credito y se gana mi total respecto aquella persona que valore de corazon a Dolores asi que fui a la pagina de Alfa 91.3...


Aqui les dejo el link:
http://alfa913.mx/programas/tono-esquinca-y-la-muchedumbre


Y felicite a Toño Esquinca por valorar a Dolores con un pequeño mensaje donde voy directo al grano chequen:

*Un click en la imagen para agrandar.


En Mexico es claro que somos muy apasionados,sinceros,expresivos y calidos siempre expresamos lo que sentimos respecto a algo que vemos,leemos o escuchamos es claro que no soy el unico que siente las sensaciones hermosas que nos transmiten las canciones y letras de nuestra reinita de Dolores.


Es agradable cuando una persona neutra como es este locutor de radio se de cuenta tambien de todo esto,eso me hace sentir ¡muy bien! porque no estoy crazy ni exagero cuando digo que Dolores O`Riordan es una mujercita con un don divino que nos inspira,motiva y nos hace sentir feliz ¡Oh Si!


Como este mes de Septiembre en Mexico es el mes patrio ya para terminar no esta demas compartir estas fotitos donde Dolores toma la bandera de mi pais en el segundo concierto de The Cranberries el dia 25 de Septiembre de 2010 en Monterrey Mexico chequen:

¡Sin Duda En Mexico Amamos y Valoramos a Esta Adorable Mujercita!=)