Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

La Comunidad Oficial De The Cranberries Al Parecer ¡Regreso!

El dia de hoy viernes 21 de Septiembre de 2012 me conecte para checar mis correitos y ver que habia de nuevo ademas de checar algunas cosas en internet y en mi PC me di cuenta primero que nada que me habia escrito una mujercita muy bonita de ojos maravilloso que quiero muuucho y que cada que lo hace me dan ganas de darle mil besitos como estos
Despues me di cuenta que habia recibido una alerta de la Comunidad Oficial De The Cranberries pense ¿What? ¿estare soñando o habra algun error?


Fui de inmediato me di cuenta que un fan cuyo nick es Luarte habia posteado en la misma foto de Dolores dentro de la comunidad oficial de la banda que habia comentado hace algun tiempo de cuando nuestra reinita dio su ultimo concierto en E.U en Chicago y como ya sabran ¡me encanto como lucia con ese super look de ensueño! con el cual nuestra reinita cumplia con creces mi caprichito de verla con un look muy ad hoc y rockero ¡Oh Yeah!


Ya dentro de la comunidad me di cuenta que todo esta como antes o sea con las mismas secciones,foros e incluso aun con nuestras propias paginas chequen:

*Un click en la imagen para agrandar.


Pense que habia algun error y pense que quizas no se podrian crear nuevos topics pero...¡Si se puede! cree un topic para experimentar y ver si se podia chequen:

*Un click en la imagen para agrandar.


Al parecer no me quiero emocionar ni emocionarlos pero al parecer la comunidad oficial de The Cranberries ¡REGRESO! el dia de hoy 21 de Septiembre de 2012 por lo que sabiamos es que por falta de pago ambas comunidades la de la banda y la de Dolores habian quedado out pero...


Siempre comente que quizas si pagaban por el uso de ese espacio virtual podrian regresar ambas comunidades,nos habian comentado que la comunidad oficial de la banda si quedaria definitivamente fuera de circulacion y que todo se centraria en facebook pero en ultimas fechas habia comentado que aunque esa red social era buena plataforma para expresar comentarios no se comparaba a lo que se puede hacer,compartir y expresar en una comunidad oficial de nuestra banda favorita.


Cheque la comunidad oficial de Dolores pues pense que a la par habian vuelto a la vida pero no fue asi,los foros de nuestra reinita siguen sin estar en linea.


Espero que esto del regreso de la comunidad oficial de The Cranberries se confirme y nuevamente nos volvamos a reunir personas y fans de todo el mundo en esos foros porque sirven como ya he dicho antes como retroalimentacion y son siempre sin duda una excelente fuente de informacion,fotos,reseñas y videitos.


No se que pase con los foros de la comunidad oficial de Dolores en lo personal desearia que tambien volvieran a la vida pero mientras eso sucede,esperemos que este regreso de la comunidad oficial de The Cranberries no sea solo un error o algo por el estilo y pronto se confirme que ese espacio esta y estara de regreso ¡ojala asi sea!


Por lo pronto esta noticia es muy agradable y tenia que expresarla loud and clear mas aun cuando el regreso de la banda esta a solo 10 dias.


Les dejo el link de la comunidad oficial de la banda:
http://www.thecranberries.me/


Y el Link del topic que cree el dia de hoy para ver si se podian crear nuevos temas:
http://www.thecranberries.me/forum/topics/the-community-of-the-cranberries-again-on-line


Vamos a ver que pasa en los proximos dias y ojala este regreso de la comunidad oficial de la banda sea permanente=)