Páginas

sábado, 13 de octubre de 2012

Dolores O`Riordan e Isol Misenta Nuevamente Presentes Al Mismo Tiempo En El Mundo De La Musica ¡Oh Si!

El dia Martes 9 de Octubre de 2012 Isol Misenta mi otra musa del mundo de la musica dio un concierto semi acustico con su hermano Zypce y una chava que leia poesia antes de cada cancion,llegue a pensar que no nos llegaria este concierto nuevamente pues a inicios de Agosto de este año tambien hubo un concierto de Isol y tristemente no se compartieron videos en Youtube.


Fue una total tristeza y frustracion porque la musica de Isol me agrada al mismo grado que la musica de Dolores ademas esta mujercita de Argentina tiene una de las voces mas dulces,con un toque aniñado y su voz siendo objetivo es celestial la voz de esta hermosa mujercita ¡tiene magia! y es por ello que me atrapo desde la primera vez que la escuche alla por Octubre de 2006.


Aunque fue hasta inicios de 2008 que me fui empapando de tu cronologia musical y a estas alturas me se todas sus canciones de todos los albumes y proyectos en los cuales ha participado hasta el momento,quizas no conozcan demasiado a Isol y piensan:
-¿Porque demonios Alex habla mucho de ella? ¿Que tiene de especial?


Y bueno podria hablar de Isol y escribir miles de entradas respecto a ella,pero no quiero extenderme mucho ni desviar el curso y tendencia de este espacio,les puedo decir basicamente que Isol escribe y dibuja cuentos para niños los cuales en Mexico tienen mucho exito asi lo ha platicado la misma Isol en esta entrevista de 2003 para un show de TV en España:



Isol comenzo su carrera musical con la banda del genero Electro Pop Entre Rios alla por 1999 y las canciones que escribia Sebastian Carreras eran en verdad maravillosas,profundas y llenas de amor,como dice Isol ella las interpretaba tratando de que darles un color,una gama de sentimientos y emociones particulares algo en verdad ¡original y sublime! un ejemplo es esta cancion que se llama...


Litoral



Desde inicios de 2008 he escuchado la musica y canciones de Isol a la par que la musica de Dolores,me se todas sus canciones y la voz de Isol me relaja mucho y me hace sentir muy tranquilo es una sensacion muy especial la que siento al escuchar sus canciones.


Hay muy pocos videos en vivo de Isol en su etapa con Entre Rios o con su proyecto SIMA al lado de su hermano Zypce y es una sensacion sumamente frustrante porque si hay algo que me gusta muuuucho es ver y escuchar al mismo tiempo a mis cantantes y bandas favoritas por algo hoy dia soy uno de los coleccionas de stuff visual de Dolores mas conocidos e importantes no solo de Mexico si no,en el mundo tengo contactos en todas partes y saben que pueden confiar en mi porque solo conozco datos,detalles y especificaciones que siendo sincero casi nadie conoce o le parece interesar y les doy la razon porque...


El reto mas grande que tuve en mi vida fue tratar de conseguir la coleccion visual cronologica de Dolores sola y con The Cranberries no tienen ni siquiera una idea de TOOOOOOOOOOOOOOOODO lo que tuve que hacer por conseguir mi coleccion si me tomo muchisimo tiempo y las estrategias que tuve que realizar eran mejores de las que planeaba Maquiavelo ja ja


Pero el fin justifica los medios y no me arrepiento de nada al final cuando compre mi PC yo solo queria un videito en vivo de Dolores pero a veces deseas tanto algo que el Universo te da poco a poco las oportunidades y simplemente ¡las aproveche!


Hoy dia estoy 100% satisfecho con mi coleccion inmensa de Dolores sola y con la banda,es la primera vez que me siento totalmente liberado no tengo en mi mente la ansiedad que antes tenia por conseguir por ejemplo algun concierto de 1995,de 1996,de 2002 en fin siempre estaba deseando algun stuff que me faltaba de Dolores y no me sentia relajado hasta ¡conseguirlo!


E hice mil cosas para que eso que deseaba se hiciera realidad la verdad no me interesa el como conseguirlo,ni lo que tendria que hacer o decir y tolerar simplemente ¡LO QUERIA! pero sabia que tarde o temprano llegaria a mi meta y tendria lo mas maravilloso de la trayectoria musical de Dolores O`Riordan desgraciadamente no se puede comprar en ningun lado una coleccion tan inmensa ¿porque?


Imaginen esto:


La coleccion de Dolores es un rompecabezas y se desarma y se reparte entre varias personas y fans de varias partes del mundo asi que un solo o una sola fan o persona no tendra toda la coleccion,entonces lo que hice fue ir ¡ARMANDOLA! contactando a cada persona y fan del mundo que tenia alguna parte de ese inmenso rompecabezas.


A cada persona o fan con el cual hice tratos obtuve todo lo que tenian de The Cranberries y Dolores que quizas era a veces un concierto,un show,una entrevista o una live performance y que si lo veias no era mucho pero...


Al juntar la coleccion de esa persona y de otra y de otra y otra y otra ya junta es una coleccion ¡INMENSA Y UNICA DE STUFF DE THE CRANBERRIES y de DOLORES!


Eso fue lo que hice y me llevo muchisimo tiempo pero ¡SI LO PUDE CONSEGUIR! y esa satisfaccion es ¡ETERNA! la sonrisa de oreja a oreja al lograr mi meta ¡NO ME LA QUITA NADIE!


Porque no era tanto que el valor del material o su rareza o calidad si no el ¡PODER CONSEGUIRLO! eso era lo que en verdad me daba ¡placer!


Y pensaba cuando lo conseguia:
-¡Oh Alex que inteligente eres en serio!


 De esta manera ahora hago las cosas de CORAZON y 100% SINCERA no tengo la obligacion de quedar bien con nadie todo lo hago por mi amor por la musica de Dolores no hay mas,me gusta respaldar los datos que surgen porque ¡los checo! y me agrada la manera en que detallo lo que surge porque la mayoria de las veces cuando se dan datos en otros espacios son las cosas demasiado basicas,frias y todo es demasiado directo y simple...


Como que no hay esa sensacion de calidez de ¡PASION! y de amor que se debe de tener cuando se expresa algo referente a Dolores eso a mi me desespera un poco y como no lo puedo cambiar,lo que si puedo es ¡expresar a mi manera! lo que surge de nuestra reinita y la banda y es algo que me agrada y ha funcionado hasta la fecha=)


Fue un reto el conseguir el stuff de Dolores pero lo ¡supere! estoy acostumbrado a siempre lograr lo que en verdad deseo aunque claro siempre con la ayuda del Universo que siempre hace realidad my dreams...


Pero cuando me volvio admirador de Isol me di cuenta que conseguir algo de ella en video era casi imposible porque contrario a Dolores ella no tiene leales fans y los que decian serlo quedaron perdidos en el recuerdo e incluso no conozco a ningun fan de Argentina que tome en serio la carrera musical de Isol y le dedique un verdadero tiempo,trate de hacerlo yo en determinado momento pero como dice el dicho:
-El que sirve a dos amos con uno queda mal.


Entonces era dificil llevar esa dualidad con ambas cantantes por eso me enfoque en Dolores pero nunca he olvidado a Isol y me acostumbre a que todo fuera llegando a cuenta gotitas pero afortunadamente el ultimo concierto que dio Isol en este pasado 9 de Octubre de 2012 ¡SI SE COMPARTIO COMPLETO!


Y el link lo dio Isol via su blog gracias a ello tenemos el concierto en video aqui va:



Video streaming by Ustream




Ya lo descargue despues como mil intentos y pasar varias horas por cierto bastante tortuosas para descargarlo a veces la ley de murphy esta a todo lo que da y ningun programa parece dar resultados pero este viernes 12 de Octubre el Universo se porto benevolente y pude descargarlo al fin ¡Oh Yes!


Aqui van unas capturas:


Me agrado la nueva cancion que escribio y canto Isol en alusion a uno de los osos del cuento infantil:
Que trata de un Oso cruel con aliento de miel ja ja ¡que original letra y cancion!=D


En este mes de Octubre de 2012 es algo tan maravilloso y a veces irreal que tantas cosas que a veces deseas como admirador de estas dos hermosas y especiales cantantes se haga realidad pareciera que todo fuera un guion que se escribe en base a las cosas que deseo,es algo raro no se a veces las cosas parecen mas un sueño que una realidad y cuando algunas cosas suceden en cascada me pregunto:
-¿Sera casualidad?


Pero me respondo:una vez podria ser pero ¡¿tantas?! me queda claro entonces que las cosas en realidad son simples y a veces solo hay que mirar al cielo y decirle al Universo:


DAME


¡Algo bonito!


Asi estan yendo las cosas,si algunas de las personas o fans que leen son de Argentina los invito a que conozcan un poco de Isol en verdad es una cantante con un talento increible,una mujer sumamente inteligente y quizas el hecho de que Dolores e Isol lo sean es lo que precisamente me hace admirarlas y valorarlas,van mas alla de lo comun reivindican el tan dañado y pisoteado genero femenino y hacen realidad sus sueños cualquiera que estos sean.


Isol Misenta junto con Dolores O`Riordan continuan un tiempo mas,solo un tiempo mas y eso es lo que realmente aun...


¡DESEO!=)